Localizador gps y videovigilancia gratis

Iniciado por jffer, Marzo 20, 2017, 11:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 19:05:34 pm
Para  casa con wifi ,es mejor esta aplicación, que la he probado y la tengo instalada en casa :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu&referrer=utm_source%3Dhomepage%26utm_medium%3Dclick

Solo es para usarla con wifi y no tiene gps, ni posicionamiento, pero tiene un control de movimiento que te manda trozitos de video de lo que ocurre, es muy buena para casa , garaje, o trasteros, y visualiza su interior en cualquier momento.

Estas en todo! Gracias!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

alexpower

Me quedo por aqui. Me parece muy interesante.

WIDGET

Pequeño Iván

-Estaría bien, colocar un teléfono tipo mini, camuflado grabando hacia la ventana del conductor, volante, etc... Y si no te pilla lejos en el momento que intenten asomarse a la ventanilla, si te avisa, ya te puedes anticipar  :roll:

-Y estoy seguro que se podrá configurar un arduino, con cámara y lector de tarjetas de teléfono, mediante android, lo mismo, pero más personalizado, camuflado y con descarga de 50A hacia el chasis de la puerta  ;D

-Muy buena idea, me la apunto en cosas por hacer  .loco1

jffer

Cita de: Pequeño Iván en Octubre 25, 2017, 08:24:24 am
-Estaría bien, colocar un teléfono tipo mini, camuflado grabando hacia la ventana del conductor, volante, etc... Y si no te pilla lejos en el momento que intenten asomarse a la ventanilla, si te avisa, ya te puedes anticipar  :roll:

-Y estoy seguro que se podrá configurar un arduino, con cámara y lector de tarjetas de teléfono, mediante android, lo mismo, pero más personalizado, camuflado y con descarga de 50A hacia el chasis de la puerta  ;D

-Muy buena idea, me la apunto en cosas por hacer  .loco1

Pues que se arranque sola la furgoneta y se vaya a otro lugar, si le van a forzar alguna puerta...eso esta ya mismo ,en los coches de conducción autónoma.

davat5

Javier-berlinguero

jffer

Noelbdn

Yo en mi parquing no tengo cobertura.
Si pasa cualquier cosa no me podrá avisar al móvil, no?

jffer

Cita de: Noelbdn en Octubre 25, 2017, 23:56:51 pm
Yo en mi parquing no tengo cobertura.
Si pasa cualquier cosa no me podrá avisar al móvil, no?

Creo que seguramente habrá alguna operadora que tenga cobertura. Es muy raro que no tengas de ninguna operadora.
Por lo general Movistar y las que usan su red(Yooigo,etc) tienen cobertura en más sitios que las demás. Entérate de que operadora tiene cobertura.
También  si tienes posibilidad de conectar algún amplificador  de la wifi de tu casa, etc.

Noelbdn

OK, pues voy a empezar a mirar.
Muy buena idea jffer!!!  .ereselmejor

fcarpioc

Cita de: Noelbdn en Octubre 26, 2017, 12:53:56 pm
OK, pues voy a empezar a mirar.
Muy buena idea jffer!!!  .ereselmejor
Es buena idea, tenía pensado hacerlo como dices con un móvil que tengo de reserva. Pero mi intención es la de ocultarlo en algún sitio, había pensado en algún hueco con alimentación. Lo de que mande imágenes, está muy bien, sólo que si quieres que las imágenes sean de calidad no es tan fácil que este oculto, por pequeño que este sea debe estar a la vista, tanto el móvil, como el cable de carga. Si alguien encuentra la forma de colocar todo el sistema de forma discreta, se agradece, sino creo que me conformo con la geolocalizacion y grabar el sonido habitante.
Por cierto, una compañía que tiene un precio muy bueno para este tipo de servicio es República móvil, puedes hacer un contrato a coste cero y por un euro al mes tienes Internet de baja velocidad ilimitada, para la localización creo que es más que suficiente, eso sí la tarjeta te cuesta 10 euros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

jffer

Cita de: fcarpioc en Octubre 26, 2017, 13:20:26 pm
Es buena idea, tenía pensado hacerlo como dices con un móvil que tengo de reserva. Pero mi intención es la de ocultarlo en algún sitio, había pensado en algún hueco con alimentación. Lo de que mande imágenes, está muy bien, sólo que si quieres que las imágenes sean de calidad no es tan fácil que este oculto, por pequeño que este sea debe estar a la vista, tanto el móvil, como el cable de carga. Si alguien encuentra la forma de colocar todo el sistema de forma discreta, se agradece, sino creo que me conformo con la geolocalizacion y grabar el sonido habitante.
Por cierto, una compañía que tiene un precio muy bueno para este tipo de servicio es República móvil, puedes hacer un contrato a coste cero y por un euro al mes tienes Internet de baja velocidad ilimitada, para la localización creo que es más que suficiente, eso sí la tarjeta te cuesta 10 euros.

Seguro que te va ha sorprender la calidad de imagen y nitidez que tienen estos móviles viejos que ya no usamos, mejor que muchas camaras.
Lo de esconderlo hay mil maneras, yo lo tengo detrás de una pegatina de una furgoneta , a la que le he echo un agujero en la rueda y por ahí graba la cámara.

edugavarda

Cita de: fcarpioc en Octubre 26, 2017, 13:20:26 pm

¿que es esto de república móvil? No lo había escuchado nunca