Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ralises

A mi un compañero de trabajo de mi mujer me la quiso alquilar para una semana de vacaciones y le dije que sin problemas, que me diese 12.000€ por el alquiler (mas o menos es lo que creo que puede valer la furgo) y se la llevase con toda tranquilidad. Mi furgo solo la conducimos mi mujer y yo.

andarin

A ver, que nadie se asuste, no se, las cosas de montar ni se dejan ni se prestan...tan claro como el agua.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Cueto

Yo tengo claro que solo a mi padre y a mi hermano (además de mi pareja), y solo porque confío en 2 cosas, 1-que la cuidan igual que yo; 2-que si hay problemas, la pueden cubrir. De hecho mi padre me dejo parte de la pasta para comprarla, y no hace falta que me pida la furgo, ya le he dicho yo que cuando la tenga camperizada completamente, está a su disposición si algún día le apetece hacerse una escapada.

Con todos los demás, conducirla de viaje y tal si, pero porque voy yo.

Ricardito

en mi caso, siempre e recurrido a la escusa de no tener el seguro a todo riesgo, y el dinero invertido, dandole la vuelta al panorama y invitandolos a alquilarsela a un profesional con su seguro, asistencia y esas cosas.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.



Freesoul

.. a ver alguna vez deje un slk que tenia y la verdad lo pasaba fatal!!!! llegaba los fines de semana y siempre habia un colega y una boda (imaginaria o real) y bueno lo preste a sabiendas de que podian ponerse ciegos y bueno quizas o se quedaba en el parking de la boda o se podia venir ciego conduciendo.. ahora mi furgo no me la pide nadie pero sabiendo como la pasaba con el mercedes tengo por seguro que les diria que no!!! que pidan lo que quiera pero mi furgo se queda en casa!!
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 11, 2017, 14:20:23 pm
Esto es igual que las drogas,di NO.


Bueno, bueno tampoco hay que ponerse tan serios .meparto .meparto .meparto ...

A la familia creo que es a los últimos que hay que dejársela, perder a un amigo es un tragedia, pero ;D perder a un familiar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lakkatos

con los antecedentes que hay no la presto más ni loco. Me dá cagalera, me hicieron un favor una vez de desplazarse con ella porque yo no podía y me echaron Gasoil en el depósito del agua... imaginen el resto. La culpa es mía por haberla dejado y por no haber avisado de la hubicación del depósito que es algo tan normal (para nosotros), pero para una persona que siempre ha visto el depósito en los coches por fuera no sería normal que ese fuera para agua.

AlberT6

Yo con estas cosas soy muy claro, NI HABLAR. Sólo tengo la excepción de mi hermano menor que es mecánico y tanto o más responsable que yo al volante.

He tenido varios coches y motos atractivos para el típico cuñao, colega, compañero que se viene arriba y te pide el coche por la cara para probarlo, dar una vuelta o cualquier otra performance que se le ocurra (he leido bodas y también me han pedido, la respuesta por supuesto ha sido NO)

Las cosas de montar no se dejan  .nono

mrmojorising77

A mi en su día me la dejaron dos veces. No sé  cómo me podría negar ahora.

Jivaro

Yo se la he prestado a mi hija para hacer un viajecito con unas amigas, y sin problema.
Mi hijo me la ha pedido para hacer un viaje por el sur de Francia, y también se la voy a dejar.

Creo que las cosas hay que prestarlas a la gente que sea de confianza. Y si algo se estropea, tampoco se acaba el mundo por ello....
VW T4 California Coach del 93 .... 

mmviatges

Buenas!
Pues nosotros nunca la hemos prestado a nadie! Hemos adoptado a gente, eso sí, hemos viajado 4 durante unos días, pero dejarla a alguien, así, sin nosotros, no. Más que nada, el problema máximo que le veo es por que es antigua, y no todo funciona "normal", sino que tiene mil cositas que nosotros ya conocemos pero que tardaríamos horas en explicar a quien le tuviéramos que dejarle.  .meparto

Hasta nos han llegado a proponer que les alquiláramos nuestra furgo, que la tenemos en sudamérica, y prestarla para un tiempo para que recorran por acá, pero me da la senación que sería más un problema para ellos que otra cosa, sobretodo por que es viejita!

En fin, supongo que si fuera más nueva, quizá sí que la prestaríamos... o no!  .panico

jajajaj que difícil! Un abrazo familia!

carlos a

 Nosotros le vendimos nuestra preciosa y querida t4 a nuestro hijo mayor para no dejarle la nueva ,y para tenerla cerca así de vez en cuando disfrutamos de los nietos.
Se la dejamos aún precio muy bueno. .malabares

Pepelmed

   Ni se presta ni se hacen portes de chismes que la puedan dañar. Un día se la llevó mi hijo mayor para ir a Decathlon y ya con eso tuvo bastante.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

karras