Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Yo sí la he dejado, varias veces, pero a amigos de verdadera confianza.  .bien

Además, nunca podré olvidar cuando en el año 97 nos prestaron (intercambié mi coche) por                                ¡¡¡¡ TRES MESES !!!!! una viejisima Ford camper MK2, con la que viajamos por Europa.
En cuanto volvimos, ya estábamos envenenados por esta forma de viajar y en cuanto pude, compré la furgo sin pensarlo.
  Tambien he contribuido a expandir el virus, pues al menos dos de las personas ha las que he prestado la furgo y varios con los que viajado, han caido. ;) ;)

Salamera

mmmmmm.... no, no la dejo. si estaba sufriendo cuando se la dejé conducir 5minutos a mi cuñao, como para dejarla un fin de semana o unas vacaciones. ni de coña.

con todo el cariño del mundo se le dice, no, lo siento pero no.
Km i benzina!!

keke79

pues yo estoy con el mismo dilema, pues ya me han pedido mi furgo, la verdad es que ya la he dejado a mi hermano 2 veces para pasar el finde en un pabellon haciendo actividades con sus hijos, la primera vez se quedo tirado a la entrada del pueblo por falta de gasoil jijijijijijiji.
pero la verdad es que me la cuidada mucho como si fuera de el, ahora estoy pensando en dejarsela a mi hermana creo que tendra mucho cuidado con ella pues esta mirando una de alquiler y se gastaria mucho dinero para pasar una o dos semanas fuera.
La verdad es que si que puedo dejarla pero a gente de confianza y que se que me la va a cuidar como si fuera suya.

memmose

Dejo la furgo a mis hijos y à un hermano de mi cuñado que viene de Italia para viajar por España .fotografo. Pero paso mucho miedo .panico

poxu

NO.
El año pasado mi mujer me comento si se la dejaba a mi cuñada para irse 15 dias.yo solo connteste y si jode el motor???? Ella ya se encargo de decirselo a mi cuñada o eso creo pq no se volvio a hablar del tema.
Y si este verano vuelven a la carga , mi respuesta va a ser q deje su coche como señal. A mi me parece lo mas justo. Ojo por ojo y furgo por coche
tirando.... que no es poco

Csimonb

Yo no se la dejo ni al tato!! La furgoneta la cojo yo y mi mujer! Y el que quiera furgo, que la alquile o que la compre!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Josse

mardevala

Jajajaja yo el coche siempre lo dejé y nunca tuve ningún problema, la furgo aún no me ha coincidido, pero a familia y amigos cercanos si que la dejaría! Claro, que me tendrían que dejar su coche a cambio, ya que es mi único vehículo...

Marmupe

Yo soy de la opinión que ni de coña! el que quiera un vehículo para su disfrute que lo alquile.
si que es verdad que si es un caso de necesidad si la dejaría, pero si fuera por necesidad.

Haika

Yo se la dejaría a mis padres y a los padres de mi novia que por algo la furgo es de los dos. El resto del mundo (o casi) no entiende el cuidado que ponemos en ellas. Un amigo que suele venir conmigo me pregunta si quiero que me ayude con la cena, limpiando los cacharros... o si prefiero hacerlo todo yo solo. Y prefiero que se esté tranquilo y hacerlo todo yo jajajaja!!!
Audentis Fortuna Iuvat!!!

xabarin

Nosotros la hemos dejado en dos ocasiones, siempre nos ha hecho ilusión la idea de que familiares o amigos (muy buenos amigos) disfruten lo mismo que nosotros vivimos con nuestra exclusive. La primera vez se la dejamos a mis cuñados (se la volvería a dejar) se fueron un fin de semana al parque de Cabárceno con la niñas, iban super ilusionados y lo pasaron pipa, aunque la primera noche cenaron con la puerta abierta y los mosquitos los acribillaron, sobre todo a la mas pequeña, a día de hoy creo que mi cuñada se acuerda de esa horrible noche cada vez que ve la furgo. La segunda vez se la dejamos a unos amigos de  para ir desde León a una boda a Asturias en un pueblecito de la zona de Bárzana/Quirós y estar unos días por la costa. Creo que vivieron una de las mejores experiencias de su vida y unos días de vacaciones inolvidables. En ambos casos hemos padecido mas por si les pasaba algo a ellos, o si no se aclaraban con la nevera, el poty... que por el propio vehículo, aunque en verdad también nos preocupaba bastante  :'(
Cuando ha sido para hacer una mudanza, nosotros somos los que hemos recogido, cargado y descargado el mueble o las cosas a trasladar, ahí si que no toca nadie ajeno a nosotros nada.
Supongo que cada caso es distinto y cada persona es diferente, a día de hoy me costaría dejarla si alguien me la pidiera, sobre todo cuando veo lo que vale una exclusive nueva. Aunque el otro día se la ofrecí a un amigo que tenia su GV reparando un golpe en el taller, se la ofrecí por que antes tuvo una exclusive gemela a la nuestra y la mimaba un motón y la nuestra de haberla cogido la hubiese tratado como a su GV. Me lo agradeció en el alma pero me dijo lo que muchos comentáis "las cosas de montar..."

amagor

Nononono!! Nosotros dos y nadie mas!!  ;D El que quiera furgo que se la gane. Como todos nosotros!!   .panico

el jaijo

Yo lo que pienso es que una cosa es una necesidad, y otra un capricho.

Necesidad:
Tengo que ir a trabajar a cascala, y mi coche esta en el taller.... (ahí tienes mi escenic...)
Tengo que llevar una..... al pueblo, y no hay manera de meterla al coche.... (si su coche lleva enganche, les ofrezco el remolque, y si no, se lo llevo yo)

Y otra muy distinta, como este tiene la furgo este año ya tengo las vacaciones apañadas
Iría y vendria a la boda de fulanito en el dia, pero si este me deja la furgo, me quedaría tres, y así podría beber...
Eso es capricho...

Desde que me quité la moto, nunca, repito, nunca se me ha ocurrido pedírsela a un colega para bajarme a Jerez, o a una concentración (y alguno que no podía ir me la ha ofrecido... únicamente me he dado alguna vuelta con alguna porque me han pedido diagnóstico de mecánica, o para dar mi opinión en alguna compra)

Desde que vendí mi querido jeep wrangler, jamás se me ha ocurrido pedirle a nadie su 4 X 4 para hacerme una pista.(salvo los mismos casos que las motos)

Y jamás se me ocurriría pedirle a alguien su zodiac o moto de agua para irme a disfrutar del mar o el pantano.(en este caso, ni "pa eso", nl quiero)

Por eso digo que una cosa es una necesidad, y otra muy distinta, un capricho.

Luego esta el que te lo quiere vender como necesidad, pero en realidad es un capricho, pero eso ya es .... otro tema  .meparto .meparto .meparto

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yan

Cita de: Dehesico en Marzo 10, 2017, 18:45:07 pm
Ni de coña.
Una vez me la pidieron ¡para ir a cargar un mueble! >:( Pensé cuando me lo dijeron, bueno, tampoco entienden como es mi furgo.
Les dije: - es que como llevo la cama atrás no cabe en la furgo (es verdad) y van y me dicen: -Tranquiiilo, si lo echamos encima de la cama .quedices

Me suena de algo... :(
Aprendiendo cada dia.

aitacharlie

Pues yo le deje a mi cuñado la furgo para que se fuera un finde con su novia a la playa, era la unica forma de que ese verano tuviera tres dias de vacaciones...se la volveria a dejar..mi cuñado me deja otras cosas, su casa cuando la necesito...Tengo una amiga que siempre que deja su coche en el taller le dejo el mio para ir a currar y viveversa... compartir es vivir...asi llevo desde que me entere de lo egoistas que somos como especie...
Abrazos para tod@s