Trafic Furgokaravaning FK5

Iniciado por popel, Marzo 09, 2017, 23:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Bueno, pues pasados unos meses y tras conseguir el dinero, por fin he encargado la preparación de mi trafic a furgokravaning. Ahora la ardua espera de recibir los materiales. Se me va a hacer eterno.

Salud.

pandcamper

Si vas a cambiar los sillones traseros intenta venderlos y sacas algo

popel

Cita de: pandcamper en Octubre 11, 2017, 17:53:37 pm
Si vas a cambiar los sillones traseros intenta venderlos y sacas algo


Si, claro. Voy a quitar las dos filas de asientos. El problema es que en nuestro modelo (trafic III), los traseros no sirven para ponerlos en la fila del medio.

Salud.

ZuRiCh

Popel!! muy buena eleccion!! a ver que tal se da la espera!! yo ya empiezo a ver la luz con mi camperizacion :) estare atento a ver como te queda!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

popel

Cita de: ZuRiCh en Octubre 12, 2017, 11:33:21 am
Popel!! muy buena eleccion!! a ver que tal se da la espera!! yo ya empiezo a ver la luz con mi camperizacion :) estare atento a ver como te queda!!


Gracias ZuRiCh. La espera será larga. Parece ser que lo más lento será el techo. Deben de estar poniendose ciegos a ganar dinero estos alemanes haciendo techos.

Salud.

popel

Bueno, pues me complace comunicaros que el próximo lunes ya llevaré mi trafic a camperizar. Ya os iré contando como va la cosa. Estoy ya que me muerdo las uñas.

Salud.

ZuRiCh

oleee!! Sube fotos cuando este terminada!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

popel

bueno, pues por fin, tengo mi trafic elkano
https://www.furgovw.org/index.php?topic=345190.0

Espero que os guste.

Salud.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

popel


ZuRiCh

yo lo que quiero ver es mas fotos!!! jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

popel

Cita de: ZuRiCh en Marzo 14, 2018, 08:51:24 am
yo lo que quiero ver es mas fotos!!! jejeje

Si, tengo comprometido hacérselas. La verdad es que no soy buen periodista gráfico. Si alguien se apunta a hacerle una sesión fotográfica, yo encantado. Jaja.

Salud.