Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta


Javior

A mí personalmente me gusta más sin los vinilos de abajo, pasa más desaversivida a ojos no entendidos. De la otra forma llama más la atención, impacta más, es como si estuviera diciendo ola mírame y eso ya da que pensar y fijarte.
Te pongo una foto de la mía puede parecer sosa pero buscaba algo lo más discreto posible

lisanlor

Puedes pedirme el archivo que por email llega a cualquier sitio y en cualquier empresa de vinilo te lo imprimirían y colocarían.

pabgarde

Parece que va ganando dejar los vinilos aunque sea más llamativa y complique cualquier reparación

Lisanlor, ya pregunté en Murcia y lo primero que me preguntaron era el tipo de vinilo para que fuera el mismo. El diseño no me preocupa (se que se puede enviar) pero si me preocupa que el material o el color no sea exactamente el mismo y se note diferente.

Si eso no es un problema, ya hablaremos para que me mandes el diseño y todos los detalles del material y color para poder hacerlo aquí. Ahora de todas formas tengo que hacerte una visita y es más sencillo

La votación sigue abierta! Gracias por opinar!

Ixtlan

Con vinilos es más estética sin duda, pero puede que sin ellos sea más discreta y práctica, ya depende de lo que busques tú.

ALFREDINO

Cita de: pabgarde en Diciembre 14, 2017, 13:13:17 pm
Ojalá supiera ponerlo... No todos somos mañosos. Nunca he puesto uno, pero no me parece que sea algo sencillo.

No es cosa de otro mundo poner los vinilos, rociador con agua con un poco de detergente, espátula de plástico. Se moja la chapa y se va aplicando el vinilo, una vez que está centrado pasas la espátula para sacar el agua y le das un poco de calor con un secador de pelo pasando otra vez la espátula y listo. Ojo hay que centrarlo correctamente para que no quede torcido.

pabgarde

Jaja parece que todos lo veis sencillisimo. Nada, que cuando toque hacerlo os llamo y en 5min me lo ponéis

Fer64

Yo si tuviera que votar te diría que mas chula y bonita sin duda con los vinilos, pero yo optaría y optare en la mía por que sea discreta tipo de la foto que te ha puesto Javior.
Ahora como es la tuya te apuntas el voto que mas te guste jaja


ALCAZARES

Al principio discreta sin vinilos, pero luego con el tiempo no escondes o disimulas que es una CAMPER y quieres que sea una de marca. Ay que probar de todo te cansas en algún momento.

Totóx1000

Una pregunta pabgarbe.
Tienes suficiente luz con esas tiras de led o echas en falta algún punto más como por ejemplo en la zona del salón o en la cocina

pabgarde

Cita de: Fer64 en Diciembre 15, 2017, 23:59:32 pm
Yo si tuviera que votar te diría que mas chula y bonita sin duda con los vinilos, pero yo optaría y optare en la mía por que sea discreta tipo de la foto que te ha puesto Javior.
Ahora como es la tuya te apuntas el voto que mas te guste jaja
Cita de: Rompelindes en Diciembre 20, 2017, 06:47:22 am
Sin vinilos me gusta más
Cita de: ALCAZARES en Diciembre 24, 2017, 16:54:02 pm
Al principio discreta sin vinilos, pero luego con el tiempo no escondes o disimulas que es una CAMPER y quieres que sea una de marca. Ay que probar de todo te cansas en algún momento.
La decisión está clara. Más bonita con vinilos. Más discreta sin ellos. Ahora falta ver lo que prefiero

pabgarde

Cita de: Totóx1000 en Diciembre 28, 2017, 19:29:06 pm
Una pregunta pabgarbe.
Tienes suficiente luz con esas tiras de led o echas en falta algún punto más como por ejemplo en la zona del salón o en la cocina
Te diría que tengo luces de sobra. No sé si has visto cuantas llevo pero hay una en el techo del salón y otra en el techo del dormitorio. Luego una encima de la mesa del salón, otra encima de la cocina, otra en el baño y otra en la parte baja de la cama. Ah y otra exterior! Si las enciendo todas a la vez salgo en una foto desde la estación espacial Internacional...

maverik5x

Hola , yo pondría los vinilos me gusta mucho más con ellos , lo de discreta no creo que sin ellos nadie se dé cuenta de que es una camper y como se va notar de todas formas pues que sea lo más bonita posible , y en ese caso no tiene color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Al final nos hemos decidido por dejar los vinilos

Y aprovechando que estoy aquí...

FELIZ AÑO A LOS QUE SEGUÍS EL HILO!!