Propuesta manifestacion contra nueva legislacion del area metropolitana de BCN

Iniciado por ferbotten, Marzo 07, 2017, 13:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que domingo os iria bien hacerlo? El sábado hay gente que trabaja...

26 Marzo
0 (0%)
9 Abril
1 (20%)
16 Abril
0 (0%)
7 Mayo
3 (60%)
21 Mayo
1 (20%)

Total de votos: 5

ferbotten

Marzo 15, 2017, 10:46:21 am #105 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 11:04:16 am por ferbotten
Ahora pongo toda la info, que ya he hablado con ellos.

Y no es un Fake, tengo un conocido que posiblemente se acerque y es donde quedan ellos regularmente.


ferbotten

Marzo 15, 2017, 10:51:54 am #106 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 11:06:00 am por ferbotten
Sobre la Reunión del domingo 26 en Montjuic.

https://www.facebook.com/events/1294096774005373/permalink/1294205883994462/?notif_t=event_mall_comment&notif_id=1489560616655456

Para los que no tengan face...

Horario: De 10h a 20h

Ubicación: Calle Tarongers (Montjuic) 41.365635 , 2.165057



A parte, ya hay un escrito publicado en el periodico...




Creo que podríamos ir algunos ( o todos los que podamos y estemos interesados y podamos) para ver que estan haciendo y como lo estan gestionando, aportar ideas y intentar agruparnos con ellos.
Por lo que he podido leer estan recogiendo firmas tb.



ferbotten

Marzo 15, 2017, 11:03:26 am #107 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 11:07:03 am por ferbotten
Si vamos unos cuantos podríamos quedar antes para hacer una paseada por Montjuic ( a pata ) o un Vermutillo en algun parquing ( Y así nos conocemos!!) y luego vamos para allí

daviluko80

[13/3 14:54] Dani Ford: Me han pasado esto por watts!
Que rule!
Etiquetad a todos aquellos que tengan un coche clasico!

A VER SI LO TENEMOS CLARO Y NO HACEMOS EL GILIPOLLAS COMO DE COSTUMBRE
DOMINGO 26 DE MARZO ENTRE LAS 10:00 Y LAS 20:00 H.
NOS VEMOS EN MONTJUIC
VAMOS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y CONTRA LA NORMATIVA QUE PROHIBE LA LIBRE CIRCULACION DE NUESTROS VEHICULOS CLASICOS
DA LO MISMO SI ERES DE COCHES O DE MOTOS SI TIENES UN CADILLAC O UN 850 SI VAS EN HARLEY O EN JAPO SI ERES DE UN MC O VAS POR LIBRE
ESTA LEY NOS JODE A TODOS Y NO RESPETA NI NUESTRA FORMA DE VIDA NI NUESTRA AFICION O NUESTRO BOLSILLO
PASAMOS ITV CON CONTROL DE GASES Y SONIDO,PAGAMOS IMPUESTO DE CIRCULACION Y NO VAMOS A LLEVAR NUESTROS VEHICULOS A DESGUACE A CAMBIO DE 3 AÑOS DE BUS Y METRO GRATIS
TENEMOS DERECHO A RODAR TODOS LOS DIAS QUE NOS VENGA EN GANA POR MUCHO QUE ALGUN O ALGUNA OPINEN LO CONTRARIO
[13/3 15:16] Moxila: Hola a tod@s! Hay convocada una mega quedada de vehículos clásicos de cualquier tipo el día 26 de este mes en Barcelona en protesta  de la nueva ley, aparte estamos recogiendo firmas. Os agradecería a todos confirmar participación si vais a ir y si no podéis almenos firmar y difundir todo lo posible para que entre todos hacer fuerza

Os paso los links

Difundirlos por todas las redes
Gracias a todos por colaborar

Para firmar:
https://www.change.org/p/antoni-poveda-àrea-metropolitana-de-barcelona-evitar-el-veto-a-la-circulación-de-vehículos-de-más-de-20-años?recruiter=685169843&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

La quedada:
https://www.facebook.com/events/392327767801330/?ti=as


Feliz Dia

Muy buena iniciativa, a mí me pilla un poco lejos.

Pero animo, está teniendo buena acogida ....

Salamera

supongo ke esta lista es de gente que participaria en la marcha-kedada,no? pues me sumo, espero no kurrar ese día


Iosaneta...............Gipuzkoa
casperhodena.......Guipúzcoa
ConErra.............. Barcelona
Fili..................... Barcelona
XaviB................. Barcelona
Chusmitico...........Barcelona
Muntat3..............Cornella
Ferbotten............Barcelona
Guir......................Barcelona
Chupacabra.......Barcelona
Alexluque13.........Barcelona
Salamera ............Barcelona
Km i benzina!!

Iosaneta

Cita de: Salamera en Marzo 15, 2017, 18:51:36 pm
supongo ke esta lista es de gente que participaria en la marcha-kedada,no? pues me sumo, espero no kurrar ese día


Yo no lo entendí asi, pesaba que era gente dispuesta a manifestarte en caso de hacerse algo en cada Provincia...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Salamera

Cita de: Iosaneta en Marzo 15, 2017, 19:38:34 pm
Yo no lo entendí asi, pesaba que era gente dispuesta a manifestarte en caso de hacerse algo en cada Provincia...
Salud.2


pues siendo así, vale igual ;) ahora cambio girona por barcelona y arreando
Km i benzina!!

amikoj

Me apunto:

Iosaneta...............Gipuzkoa
casperhodena.......Guipúzcoa
ConErra.............. Barcelona
Fili..................... Barcelona
XaviB................. Barcelona
Chusmitico...........Barcelona
Muntat3..............Cornella
Ferbotten............Barcelona
Guir......................Barcelona
Chupacabra.......Barcelona
Alexluque13.........Barcelona
Salamera ............Barcelona
amikoj.................Barcelona

Podriamos quedar nosotros antes, por ejemplo en donde se juntan los compañeros de Barcelona todos los jueves, en la antena de Telefonica, conocernos y desde allí ir en fila hasta los que convocan el 26.

Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

casperhodena

Cita de: Iosaneta en Marzo 15, 2017, 19:38:34 pm
Yo no lo entendí asi, pesaba que era gente dispuesta a manifestarte en caso de hacerse algo en cada Provincia...
Salud.2



Esa es la idea, juntar gente de distintas provincias y poder hacer la protesta en la capital de provincia haciéndola coincidir con la de Barcelona.

La verdad pensaba que iba a haber mas participacion con todos/as los foreros/as que se mueven en el foro. A nada que juntasemos unos cuantos en cada provincia del foro y haciendo correr la voz por wasap y facebook mas alguna asociación de autocaravanistas.. Etc con los que podríamos contactar e ir de la mano, creo que se podría hacer mucho.

De momento guiputxis somos 2, pero no te preocupes que ya he hablado con asterix y nos va a pasar un poco de esa poción magica  . .meparto

Por lo menos en Barcelona parece que se empieza a moverse.

Saludosss

Iosaneta

No tengo muchas esperanza que nos juntemos mas que 4 gatos, acaso no sabemos como es el Español medio cuando le quitan sus derechos, pues eso...

Salud.2

P.D. Monta una quedada en un Camping y lo petamos... .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pollo

Pues yo vivo fuera de Barcelona y siempre que voy  aparco a las afueras y me desplazo en bici, o la meto en el metro si me tengo que desplazar mucho por la ciudad.

Por que en Barcelona es carisimo aparcar entre zobz azul y verde y por no decir imposible, por lo que veo una tontería que me impidan entrar.

Lo que tendríamos que manifestarnos es por un transporte publico gratis o mas barato.


Iosaneta

Cita de: pollo en Marzo 15, 2017, 23:25:06 pm
Pues yo vivo fuera de Barcelona y siempre que voy  aparco a las afueras y me desplazo en bici, o la meto en el metro si me tengo que desplazar mucho por la ciudad.

Por que en Barcelona es carisimo aparcar entre zobz azul y verde y por no decir imposible, por lo que veo una tontería que me impidan entrar.

Lo que tendríamos que manifestarnos es por un transporte publico gratis o mas barato.


¿Y si vivieras en un pueblo dentro de la periferia que se va a ver afectada y no te dejaran mover la furgo de lunes a viernes? nosotros solo la movemos para salir y entrar de un pueblo al lado de la gran ciudad y no me imagino estar limitado a solo los sábado y domingo, solemos tener festivo entre semana o salimos unos días al año y puede ser de martes a domingo o unas vacaciones saliendo un lunes ¿que haces esperas al Sábado o te vas y incluyes la multa en el presupuesto? en >:( fin...

Medidas sin razonar, de prisa y pagando siempre los de abajo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

muntat3

Cita de: pollo en Marzo 15, 2017, 23:25:06 pm
Pues yo vivo fuera de Barcelona y siempre que voy  aparco a las afueras y me desplazo en bici, o la meto en el metro si me tengo que desplazar mucho por la ciudad.

Por que en Barcelona es carisimo aparcar entre zobz azul y verde y por no decir imposible, por lo que veo una tontería que me impidan entrar.

Lo que tendríamos que manifestarnos es por un transporte publico gratis o mas barato.


Sabadell y ciertos municipios del valles tambien se ven afectados por la medida ...ni creas que el problema lo tienen en el centro de bcn