VENDIDA

Iniciado por sinsyncro, Marzo 01, 2017, 23:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilsi

Marzo 05, 2017, 20:08:16 pm #45 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 20:10:09 pm por kilsi
 .baba .baba .babaEsta furgo es una pasada. 
Por cierto. ¿Alguien sabe donde encontrar estas alfombras Westfalia para mi James Cook? Y ando tiempo buscando este portabicis, el original. Si alguien tiene uno ya sabe. ;)
Mucha suerte con la venta. Repito preciosa furgo.

peloncho

La mejor furgo que existe.Suerte con la venta y tu nuevo proyecto!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sinsyncro

Cita de: Fernando1275 en Marzo 05, 2017, 18:21:21 pm
Pues ya la puedes retirar de la venta y buscar una sprinter 4x4 fundida para pasar el sistema 4x4 a la tuya. Hwbla con tu ingeniero, en España ya hay algún proyecto así.

Saludos

Llevo dos años buscando para hacer ese injerto.  Y no hay manera. Ni dónde ni quien en España.
Si me iluminas ten por seguro q la quito de la venta. Gracias amigo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

syncroman

Marzo 30, 2017, 10:25:07 am #48 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 18:53:49 pm por syncroman
...otro loco enamorado de la   Jamesx4   .loco2

una pregunta,

"La idea es pillar una James cook de las automáticas nuevas q tengo localizada una sprinter 4x4 y pasarle todo.
Menos pegas a la hora de hacer el apaño."

¿porque una automática? ¿es mas facil acoplar salida de cardan? (lo pregunto desde la ignorancia en mercedes... :-X)

sinsyncro

Es q tengo localizada ya con esa configuración.  Y así me evito hacer ñapas raras

NICHY

La donante no hace falta que sea española, asiq a tirar de mobile y comprar alguna podrida en las alemanias.

Para mi tambien seria el vehiculo perfecto para uso moderado en campo  ;)

sinsyncro

Cita de: NICHY en Abril 04, 2017, 04:06:35 am
La donante no hace falta que sea española, asiq a tirar de mobile y comprar alguna podrida en las alemanias.

Ojalá fuera tan sencillo.  Ya tengo todo arado en Alemania.

ignatiusreilly

Cita de: NICHY en Abril 04, 2017, 04:06:35 am

dejate de lios que ya tienes bastante .meparto .meparto .meparto
seria el vehiculo perfecto de muchos

NICHY

Cita de: ignatiusreilly en Abril 04, 2017, 16:18:17 pm
dejate de lios que ya tienes bastante .meparto .meparto .meparto
seria el vehiculo perfecto de muchos

Yo no me meto en mas lios....con tenerla lista para el gran viaje me conformo....

TibeBrkn

Joder Ruben, estas peor que yo que no paras, y es que cuando te pica ese bicho de las 4x4 no se quita eh? Yo vendo tb la marcopolo y me vuelvo a las pick up para instalar una celula, que al estar solo, me va a ser mas facil porque tengo en mente algo elevable y ligero para no fastidiar chasis para un viajazo nordico.. te sigo a ver en que acaban tus locuras y a ver si lo veo pronto..un saludo..

Aprovecho a decir que se de muy buena tinta que esta frugo esta muy muy cuidada y que no haya mejora que no haya hecho ya seguro,  ;D..

sinsyncro

Cita de: TibeBrkn en Abril 19, 2017, 15:49:56 pm
Joder Ruben, estas peor que yo que no paras, y es que cuando te pica ese bicho de las 4x4 no se quita eh? Yo vendo tb la marcopolo y me vuelvo a las pick up para instalar una celula, que al estar solo, me va a ser mas facil porque tengo en mente algo elevable y ligero para no fastidiar chasis para un viajazo nordico.. te sigo a ver en que acaban tus locuras y a ver si lo veo pronto..un saludo..

Aprovecho a decir que se de muy buena tinta que esta frugo esta muy muy cuidada y que no haya mejora que no haya hecho ya seguro,  ;D..

😂😂😂vamos para atrás. Sacrificamos espacio con tal de tener 4x4.
Te has fijado q hay en venta un buen conjunto de Celula y pick up?
Completa a más rabiar!! Mira el el hilo de venta del foro..
Un saludo y a ver si coincidimos.

TibeBrkn

Si, ya vi que Pablo vende la suya-tuya  ;D ;D ;D.. no sabia que la vendia tb por el foro.. pero yo me voy a algo mucho mas ligero, algo itinerante.. recuerda que ya tuve la hermana pequeña tuya, que son unos maquinones y la tuya encima con la pick up reforzada y preparada para ello, pero quiero y necesito algo mucho mas ligero, ya te contare lo que hago..
a ver si nos vemos pronto por tu tierra, un saludo..

sinsyncro

Me acuerdo perfectamente. Cuídate!! Y suerte en tu nuevo proyecto

Chorton

Me encanta tu furgo, espero tengas mucha suerte con la venta

sinsyncro

Cita de: Chorton en Abril 29, 2017, 21:54:14 pm
Me encanta tu furgo, espero tengas mucha suerte con la venta

Muchísimas gracias amigo.  Creo q quien se la lleva va a disfrutarlo tanto o más que nosotros.
A día de hoy sigue dándonos solo alegrías.