VENDIDA

Iniciado por sinsyncro, Marzo 01, 2017, 23:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Cita de: sinsyncro en Marzo 03, 2017, 21:16:43 pm
Todas las mercedes q pasan por westfalia indican la fecha de fabricación de del chasis ( de la mercedes sprinter q es la base) y am  vez entregadas a mercedes es cuando se pone la fecha de primera matriculación.
Cuando la compre me fijé en ese dato mosqueado, y después de pasar por mercedes y no aclararme esa fecha, en una visita a la factoría de westfalia donde me invitaron a conocer las instalaciones, el jefe de producción q es de Toledo me explico cómo es ese proceso. De ahí la fecha de entrega de mercedes a westfalia para su fabricación.

Aclarado, es que era un dato que no me cuadraba y de esta forma evitamos mal entendidos. Una pasada de furgo!!, si algún día cambio mi cali seguro que va a ser por una de estas. Mucha suerte con la venta, quien se la lleve, se lleva una joya, sin ninguna duda.
We are always in nowhere, now here.

sinsyncro

Cita de: road-runner en Marzo 03, 2017, 21:33:56 pm
Aclarado, es que era un dato que no me cuadraba y de esta forma evitamos mal entendidos. Una pasada de furgo!!, si algún día cambio mi cali seguro que va a ser por una de estas. Mucha suerte con la venta, quien se la lleve, se lleva una joya, sin ninguna duda.

Gracias por tus comentarios. La verdad q está bastante cuidada, y cada vez me arrepiento de ponerla en venta pero otros objetivos tengo en cabeza. Un saludo amigo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

txusmari

Fijaros como está esos fuegos..y la furgo en general.No creo que se pueda encontrar una James Cook de este tiempo más cuidada que esta.Mas de un forero estará haciendo cuentas. Ocasiones como esta se presentan muy pocas y el que decir del color.. me encanta.Si queréis algo bueno y por muchos años aprovechar que si la  cuidáis como sinsyncro tenéis un valor seguro.Estas furgos son atemporales.

chovo

Buena furgo y buena gente sus propietarios!!! Al final tendrás que volver a los orígenes y cambiar el nick a consyncro  ;D Suerte aunque creo que no te va a hacer falta  :-*

sinsyncro

Cita de: txusmari en Marzo 04, 2017, 00:25:09 am
Fijaros como está esos fuegos..y la furgo en general.No creo que se pueda encontrar una James Cook de este tiempo más cuidada que esta.Mas de un forero estará haciendo cuentas. Ocasiones como esta se presentan muy pocas y el que decir del color.. me encanta.Si queréis algo bueno y por muchos años aprovechar que si la  cuidáis como sinsyncro tenéis un valor seguro.Estas furgos son atemporales.

Muchas gracias amigo por el comentario. Nos da mucha pena créeme. Hemos puesto pasión en ella.
Cita de: chovo en Marzo 04, 2017, 00:55:07 am
Buena furgo y buena gente sus propietarios!!! Al final tendrás que volver a los orígenes y cambiar el nick a consyncro  ;D Suerte aunque creo que no te va a hacer falta  :-*

Gracias chovo por tus palabras. Esperemos acertar el impulso del corazón.

doctorWHO

Esta última frase se la has cogido a alejandro sanz, no? .meparto

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SANGRONES74

Marzo 04, 2017, 10:35:33 am #36 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 13:23:55 pm por SANGRONES74
Estaba aparcada en la quedada de chinchon al lado de la mia y menos mal que fui solo. Si ve semejante pepino mi mujer no vuelve a subir en la t3 en la vida. Preciosa  .baba
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Moje kochanie

y por curiosite, a que syncro te vas a pasar¿?

pktito

Preciosa!! Mucha suerte con la venta!!

Hirukovan

sinsyncro

Cita de: doctorWHO en Marzo 04, 2017, 10:28:16 am
Esta última frase se la has cogido a alejandro sanz, no? .meparto

... el indomable doctorWHO!!!...

Tirón en las orejas te has ganado chaval.. es cosecha propia
Cita de: Moje kochanie en Marzo 04, 2017, 11:52:37 am
y por curiosite, a que syncro te vas a pasar¿?

La idea es pillar una James cook de las automáticas nuevas q tengo localizada una sprinter 4x4 y pasarle todo. 
Menos pegas a la hora de hacer el apaño. Aunq se me está torciendo la cosa.

Jon_Irun

sinsyncro

Cita de: Jon_Irun en Marzo 05, 2017, 11:03:18 am
esto en 4x4..... uffff

Sería mi sueño.  No se vendería por nada en el mundo.

Fernando1275

Cita de: sinsyncro en Marzo 05, 2017, 11:16:03 am
Sería mi sueño.  No se vendería por nada en el mundo.

Pues ya la puedes retirar de la venta y buscar una sprinter 4x4 fundida para pasar el sistema 4x4 a la tuya. Hwbla con tu ingeniero, en España ya hay algún proyecto así.

Saludos

XYWZ

Récord de comentarios en 3 dias.
Se nota que eres tikis mikis, se la ve espectacular.
Qpena no estar x leon xa echarla un  vistazo.
Durará poco y suerte con nuevo proyecto