VENDIDA

Iniciado por sinsyncro, Marzo 01, 2017, 23:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: Moje kochanie en Marzo 02, 2017, 14:55:31 pm
Y si se la llevas a obereigner a que la conviertan?

Ya les llame.  Me dijeron 28000€ más homologación española.
Es mucho dinero. 
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

A qué le estarás arrimando la cebolleta!!!  .meparto .meparto
Es un maquinón! Calidade!!!!
Mucha suerte al comprador y vendedor!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

newcheca

Solo Buenas palabras. Impecable y preciosa

sinsyncro

Gracias a todo a por los ánimos.  Mucha pena nos da... pero bueno, un roto se quita con otro descosido

Moje kochanie

Cita de: sinsyncro en Marzo 02, 2017, 16:25:23 pm
Es mucho dinero.

Si, la verdad es que es muchisimo dinero, tambien es verdad que tendrias la que es para mi, la panacea del camper.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

karpediem1977

Si no lo recuerdo mal, la vi en la kdd de chinchon y si.... es una furgoneta totalmente impresionante.

sinsyncro

Cita de: karpediem1977 en Marzo 02, 2017, 22:14:14 pm
Si no lo recuerdo mal, la vi en la kdd de chinchon y si.... es una furgoneta totalmente impresionante.

Allí estuve!!! Y lo bien q lo pasamos!!

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

eltoni

Cita de: sinsyncro en Marzo 02, 2017, 16:25:23 pm
Es mucho dinero.

Cita de: Moje kochanie en Marzo 02, 2017, 18:44:47 pm

Si, la verdad es que es muchisimo dinero, tambien es verdad que tendrias la que es para mi, la panacea del camper.

Pero una camperizacion por los profesionales que se ven por el foro no vale eso y mas?

CIMA

Cita de: eltoni en Marzo 03, 2017, 11:54:58 am
Pero una camperizacion por los profesionales que se ven por el foro no vale eso y mas?

Si, pero no tiene nada que ver, Obereigner es un preparador off road (http://www.oberaigner.com/) y ese precio sería exclusivamente por esa preparación (diferenciales, suspensión, ruedas etc.), luego habría que añadir el precio de la camperización.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eltoni

Cita de: CIMA en Marzo 03, 2017, 11:58:46 am
Si, pero no tiene nada que ver, Obereigner es un preparador off road (http://www.oberaigner.com/) y ese precio sería exclusivamente por esa preparación (diferenciales, suspensión, ruedas etc.), luego habría que añadir el precio de la camperización.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto

vale que hablais de preparacion 4x4 ya estaba yo mezclando churras con mininos  .sombrero

road-runner

Pero ¿es del 2006 o del 5-1-05 como parece que está escrito en la primera página del libro de revisiones?, ¿lo puedes aclarar?, saludos.
We are always in nowhere, now here.

sinsyncro

Cita de: road-runner en Marzo 03, 2017, 20:46:27 pm
Pero ¿es del 2006 o del 5-1-05 como parece que está escrito en la primera página del libro de revisiones?, ¿lo puedes aclarar?, saludos.

Todas las mercedes q pasan por westfalia indican la fecha de fabricación de del chasis ( de la mercedes sprinter q es la base) y am  vez entregadas a mercedes es cuando se pone la fecha de primera matriculación.
Cuando la compre me fijé en ese dato mosqueado, y después de pasar por mercedes y no aclararme esa fecha, en una visita a la factoría de westfalia donde me invitaron a conocer las instalaciones, el jefe de producción q es de Toledo me explico cómo es ese proceso. De ahí la fecha de entrega de mercedes a westfalia para su fabricación.