Mayo 18, 2025, 14:41:35 pm

Furgón de Moiséx.

Iniciado por moisex2006, Febrero 14, 2017, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

OÑO Moisex, te estas pegando un curro de coxones. ¿Cómo se te ocurrió hacer esas puertas así..........? Bonitas quedan pero joooeeeerrrrrrrrr que trabajo te tienen que estar dando, sobre todo de lija, lija, lija......................................
Saludos y que la fuerza te acompañe.

andioak

tiene muy buena pinta ese mueble, y peazo curro para las esquinas con las puertas de resina.

moisex2006

Hola, gracias por los ánimos, la verdad el curro es importante, mas que eso es latoso, pero el resultado espero quede a la altura, pase dos días moldeando con plexiglás pero no conseguí el resultado esperado y 50 euros de la pistola de calor y 34 de plexiglás a la basura, el aprender cuesta dinero, jajaja.
El viernes vino el ingeniero y parece puedo eliminar uno de los travesaño intermedios, así que quedara un hueco detrás confirmado de 1 metro por 0.80m de fondo, mas que suficiente para estar de pie en la parte trasera y un acceso a la tienda de techo mas que respetable, ya monte las bacas Cruz de Norauto y quedan muy bien, como la tienda tiene cierta entidad y las bases de la baca tienen solo un tornillo, pues pondré remaches roscados de acero inox y pondré dos tornillos por base, lo huecos con rosca que viene de fabrica no me convence la separación así que haré nuevos huecos con remaches como dije roscados para tornillo M8 inox, solo espero que le ingeniero me de el ok y cortar el techo antes de montar los muebles definitivamente dentro, los fijare con ángulos de inox y tornillos en los ya mencionados remaches roscados, me dice que eso no lo hace nadie, que los atornillan con auto roscantes a la chapa directamente, para mi eso en caso de accidente es una trampa para los ocupantes, pero cada uno sabe lo suyo.
Pues eso, fotos cuando haya mas novedades de interés.

Saludos y gracias.

Moiséx

pisbur

Consulta el tema del tipo de tornillos primero. Cuando le hice el "gorro" al Toyota, los tornillos perimetrales, que cogen el gorro a la carrocería, le dije al cerrajero de ponerlos en inox y me dijo que el ingeniero le había dicho que tenían que ser en acero 18...no se que mas. Como cada maestrillo tiene su librillo, consulta por si te gastas la pasta en los de inox y después no sean.
  Saludos

moisex2006

Cita de: pisbur en Marzo 01, 2017, 12:20:46 pm
Consulta el tema del tipo de tornillos primero. Cuando le hice el "gorro" al Toyota, los tornillos perimetrales, que cogen el gorro a la carrocería, le dije al cerrajero de ponerlos en inox y me dijo que el ingeniero le había dicho que tenían que ser en acero 18...no se que mas. Como cada maestrillo tiene su librillo, consulta por si te gastas la pasta en los de inox y después no sean.
  Saludos

Gracias, lo tendre en cuenta.

saludos
Moisex

moisex2006

Hola, unas pequeñas fotos del tema.

Ya llego la tienda de techo, solo tres meses, eso aquí es como tenerla en stock.

Como pesa para descargarla, según la ficha pesa 43 kg, pero el carton me da que pesa 50 kg mas.

La he pedido con gato, creo que asi se puede subir el techo sin esfuerzo.

El gato dice que eso  no es cosa suya asi que la abrimos con los brazos de gas y muy bien, los acabados correctos, la verdad me sorprendio gratamente, para lo que cuesta mas les vale, es una pena cortarla, pero en fin.

Tengo esto es casa, la propietaria quiere que me la quede al precio que yo quiera, es la TDI de 130cv creo, necesita algunos pequeños arreglos y cambiar la tela del techo, invertir unos 1.500 euros en total,me la deja en 6.000 euros precio amigo , pero la verdad, después de conducir una t5, no hay color con la T4, el tema del techo, como he dicho a veces, esta bien, pero tampoco me determina a mi para decidirme por una u otra, se la pondré en venta por aquí y a ver si la vendo bien.

El tema de homologar, para variar en esta mierda de Spañistan todo son problemas, ahora para hacerla turismo vivienda hay que pasarla a furgoneta de dos plazas y luego otra vez a vehiculo vivienda, o en su defecto hacerla turismo incluyendo las reformas, la cosa cambio a finales del año pasado.
EL PUTO GAS, quiero botella azul y al parecer piden boletín con instalación de cobre y rejillas de aireación, me niego a cortarla, igual tengo que desmontar la cocina y poner solo un fregadero para la itv, AGRADECERIA TREMENDAMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE SI HAY QUE APORTAR BOLETIN DE INSTALADOR PARA BOMBONA PEQUEÑA AZUL, DE ESAS CAMPINGAS Y DONDE ME PUEDO DOCUMENTAR AL RESPECTO DE MANERA SOLVENTE, SIN YO CREO Y ESAS COSAS.
Pues esperando a la próxima semana a ver si me confirman que meto caladora al techo, el lunes ITV que me viene justo, a ver si no detectan las llantas con los separadores y puedo retomar el proyecto en serio ya de una vez.
Pues eso saludos y gracias por seguirme.

Moiséx

moisex2006

Se me olvidaba, el domingo fue mi cumples y me regalaron esta tarta, es casera e increiblemente buena, el de la barba se parece tremendamente a mi, no se como lo hicieron, la edad, pues no la digo, soy un chaval aun.

Saludos
Moiséx

JosuchoT4

Hola, esa T4, échale muchas fotos y ponla a la venta cuanto antes, que ya me está interesando, aunque la verdad es una putada que no esté en la península.

moisex2006

Cita de: JosuchoT4 en Marzo 03, 2017, 20:15:40 pm
Hola, esa T4, échale muchas fotos y ponla a la venta cuanto antes, que ya me está interesando, aunque la verdad es una putada que no esté en la península.

La putada  es que no estés  tu en Tenerife. Jajajaja.

Saludos
Moiséx

MacherBoy

Marzo 03, 2017, 23:45:22 pm #39 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 23:50:08 pm por MacherBoy
Buenas a tod@s!!!
Te digo que me acabo leer todo el hilo y te felicito. Muy muy guapa te está quedando la furgo. La distribución curiosa, bastante. Las uertas curvas... Flipo lo bien que te va quedando y del tema del vinilo puedes estar tranquilo... Mi mesa lleva años con ello y como el primer día.

Por cierto... Todo lo que dice moisex sobre que aquí estamos sentenciados a no tener de naaa, es verdad e incluso en otras islas (Lanzarote es mi caso) se queda corto jajaja

Te sigo .palmas

moisex2006

Hola, recibo un aluvión de mensajes por la California, si estás en la península no sé si compensa venir a por ella, aquí el mercado de 2a mano es muy caro, aquí solo es barato el alcohol, tabaco y los perfumes, los precios que se mueven ahí son mucho mejores, pero por si siguen interesados el precio es 14.000€, digo que hay que gastarse unos 1500€ en la lona y retoques exterior de pintura, se le acaba de arreglar alrededor del parabrisas que estaba oxidado y el parabrisas nuevo, 950€ al canto.
Si vienes de la península podemos compensar un poco los gastos, ferry y esas cosas.
Saludos y gracias
Moisėx

JosuchoT4

Por favorrrrrr, fotos, fotos, de lo contrario no podemos saber hasta donde llega nuestro interés. De todas maneras si yo te contara mis experiencias con Tenerife y las furgos................ Un saludo.

moisex2006

Por cierto, ya se vendió la California, sin anunciarla en internet, un par de boca a boca y el 2 que la vio se la llevó.
Saludos
Moiséx

pisbur

Venga............, que pasa con esa preparación, ¿ como va..?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo

Jesugo

Te esta quedando la furgo muy muy guapa...  .baba