Deben incluirse las duchas de playa en el mapa de furgoduchas?

Iniciado por PAUCAMPER, Febrero 13, 2017, 21:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Deben incluirse las duchas de playa en el mapa de furgoduchas?

Si
6 (7.6%)
No
42 (53.2%)
Si con otro simblo
31 (39.2%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Febrero 21, 2017, 21:08:10 pm

PAUCAMPER

en el hilo de furgoduchas ha surgido el dilema de si en el mapa se tienen que incluir las duchas de playa (por extensión las duchas exteriores en las que no podemos usar jabón) http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.msg4166553#msg4166553 .

para tomar una decisión hemos creado esta encuesta. o sea a mojaros.   
.baba
.lluvia
.bañera   

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

AKUREYRI

Votado,yo creo que sí pero con un icono diferente por el tema de usar jabon o no....

llalles

yo también pienso igual  ..  Si  pero con otro simblo

Creo que es bueno saber donde remojarse  (por supuesto sin jabón)  si el tiempo lo permite y donde ducharse en condiciones.

Comprendo que voy a liarla demasiado pero  muchas furgoduchas de carretera ..suelen estar en los servicios de caballeros así que salvo que lo hagamos saber,  vamos a ir limpitos pero nuestras costillas  .nono .nono
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

vito13

Yo lo considero vital, para enjuagarse un poco y quitarse la salitre o el sudor es un lujo cuando estamos por ahi de belingo.

Ya que soy anticamping, y estar rellenando el tanque cada 3 dias en la gasolinera no me hace mucha gracia.

El único plan es que no hay plan.

vito13

Es mas, si no es mucho pedir, para mi seria una aplicación brutal si incluyera lavanderías ya que soy de la generación de la lavadora, y lo de enjuagar con agua y suavizante en un cubo, es como ducharse dos semanas sin jabón...que al final me echan de la furgo

El único plan es que no hay plan.

esscapar

Yo he puesto que "NO".
Pienso que en muchas playas hay, y eso ya lo ves cuando llegas, aparte que hay muchas web sobre playas y sus servicios.
El mapa se llenaría de símbolos (prácticamente toda la costa) y creo que dificulta de un vistazo saber donde hay duchas de jabón cercanas.
Pero vamos, que lo que querais .meparto

zarauztar

Yo he votado que no.
Para mí ducharme, es para limpiarme con jabón. No pasarme solo con agua.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

tnttgn

Lo siento pero las duchas de playa no estan para ducharse y si para quitarse la arena. Es para mi un gesto mas que nos dejaría en mejor lugar del que estamos ahora.

Hay bolsas de ducha para ello. Lo siento. Vote No

Argibay

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2017, 22:39:04 pm
Lo siento pero las duchas de playa no estan para ducharse y si para quitarse la arena. Es para mi un gesto mas que nos dejaría en mejor lugar del que estamos ahora.

Pienso igual,bastante mal vistos estamos ya.

·marco·

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2017, 22:39:04 pm

Estoy de acuerdo, es un tema delicado como para andar promocionándolo. La iniciativa me parece genial :)

taniaypedro

Cita de: esscapar en Febrero 13, 2017, 22:20:36 pm
Yo he puesto que "NO".
Pienso que en muchas playas hay, y eso ya lo ves cuando llegas, aparte que hay muchas web sobre playas y sus servicios.
El mapa se llenaría de símbolos (prácticamente toda la costa) y creo que dificulta de un vistazo saber donde hay duchas de jabón cercanas.
Pero vamos, que lo que querais .meparto

Estoy de acuerdo y por eso he votado no.

tnttgn

a ver. yo en verano con viajes largos y con la t3 cuando olía a viejo me metía en las piscinas municipales y por muy poco entras, pasas el dia distinto y luego con las duchas de los vestuarios sales como un pincel. No hace falta ir dejando rastro por donde pasamos. Ni tampoco hay que llevar las cosas al extremo.

Si no se tiene potty pides un cafe en un bar y te alivias en en bar y no debajo de un pino. Si no tienes ducha o baño en la furgo pues bolsa ducha o piscina municipal. Ir a menos o a nada a mi me da mucha pereza la verdad. Hay que viajar pero no por debajo de unos minimos. Hacerlo a parte de la incomodidad que supone es dar pena (con perdón) porque si no tienes 2 euros para un café, ni 4 para entrar a una piscina mejor quedate en casa.

Eclipse

Iba a votar que "si, con otro símbolo". A mi no me importa en invierno lavarme las partes pudientas con toallitas y luego darme una ducha fría en la playa (o tras bañarme en el mar).

Pero me ha llamado la atención que se vote "no" por no dar mala imagen, ya que opino que el que se señalen las duchas de playa no implica que a partir de ahora todos las usemos con jabón. Eso, por suerte o por desgracia ya se hace, independientemente del mapa.

Veo más razonable votar "no" porque el volumen de duchas de playa existente oculte "las buenas"

Estoy en duda.

tnttgn

Cita de: Eclipse en Febrero 14, 2017, 09:54:47 am
Iba a votar que "si, con otro símbolo". A mi no me importa en invierno lavarme las partes pudientas con toallitas y luego darme una ducha fría en la playa (o tras bañarme en el mar).

Pero me ha llamado la atención que se vote "no" por no dar mala imagen, ya que opino que el que se señalen las duchas de playa no implica que a partir de ahora todos las usemos con jabón. Eso, por suerte o por desgracia ya se hace, independientemente del mapa.

Veo más razonable votar "no" porque el volumen de duchas de playa existente oculte "las buenas"

Estoy en duda.

NO implica que se use jabón pero se usa.

Rara es la playa que no tenga dichas o en su defecto algún punto de agua para quitarse la arena

Que tenga ducha o no no debería ser un condicionante para ir a una playa o otra. A mi todas me parecen chulas.

saludos

papolin

Cita de: AKUREYRI en Febrero 13, 2017, 21:20:25 pm
Votado,yo creo que sí pero con un icono diferente por el tema de usar jabon o no....

Esta me parece a mí la mejor opción, una ducha para refrescarte o quitarte el salitre siempre viene bien saber que existe, pero que se sepa que no es una ducha para usar jabón ni lavarse la cabeza como en un spa.