Deben incluirse las duchas de playa en el mapa de furgoduchas?

Iniciado por PAUCAMPER, Febrero 13, 2017, 21:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Deben incluirse las duchas de playa en el mapa de furgoduchas?

Si
6 (7.6%)
No
42 (53.2%)
Si con otro simblo
31 (39.2%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Febrero 21, 2017, 21:08:10 pm

Eclipse

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2017, 10:04:25 am
NO implica que se use jabón pero se usa.

Rara es la playa que no tenga dichas o en su defecto algún punto de agua para quitarse la arena

Que tenga ducha o no no debería ser un condicionante para ir a una playa o otra. A mi todas me parecen chulas.

saludos

Hola compañero, si tienes toda la razón. Por desgracia hay mucho incívico que no acata unas mínimas normas sociales, y de los usuarios de las duchas que lo hacen, una gran mayoría NO son furgoneteros. Pero, ¿que tiene que ver eso con hacer un mapa donde están localizadas? Es como si dejáramos de poner furgoperfectos ya que hay mucha gente que acampa en ellos. Nosotros damos la información de la localización y abogamos por un uso razonable, cívico y amigable con el entorno. Si alguien hace mal uso lo haría con o sin mapa, y con o sin furgo. No lo veo relacionado.

GODIMIL

Jordi_vlc

Si no se ponen las duchas de playa porque hay algunos que no las saben usar, entonces tampoco se tendrían que poner los furgoperfectos porque hay algunos que no los usan bien.
Las duchas de las playas son duchas públicas que están puestas para que las use todo el mundo. ¿por qué nosotros no?
Yo haría hincapié en que se pueden usar pero sin usar jabón.
Mi voto sí pero con otro símbolo.

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

ferbotten

Febrero 14, 2017, 12:03:03 pm #18 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 13:03:44 pm por ferbotten
Cita de: esscapar en Febrero 13, 2017, 22:20:36 pm
Yo he puesto que "NO".
Pienso que en muchas playas hay, y eso ya lo ves cuando llegas, aparte que hay muchas web sobre playas y sus servicios.
El mapa se llenaría de símbolos (prácticamente toda la costa) y creo que dificulta de un vistazo saber donde hay duchas de jabón cercanas.
Pero vamos, que lo que querais .meparto

AMEN!!

Tb se podria hacer otro hilo...furgoduchas exteriores, o furgoduchas playeras  pero eso ya da mas palo verdad??  .malabares

ferbotten

Cita de: vito13 en Febrero 13, 2017, 22:14:09 pm
Es mas, si no es mucho pedir, para mi seria una aplicación brutal si incluyera lavanderías ya que soy de la generación de la lavadora, y lo de enjuagar con agua y suavizante en un cubo, es como ducharse dos semanas sin jabón...que al final me echan de la furgo

Pues venga! animate!!
Este foro se hace entre todos asi que....ya puedes abrir un hilo! ;)
Furgolavanderias!  ;D

ferbotten

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2017, 09:43:32 am
a ver. yo en verano con viajes largos y con la t3 cuando olía a viejo me metía en las piscinas municipales y por muy poco entras, pasas el dia distinto y luego con las duchas de los vestuarios sales como un pincel. No hace falta ir dejando rastro por donde pasamos. Ni tampoco hay que llevar las cosas al extremo.

Si no se tiene potty pides un cafe en un bar y te alivias en en bar y no debajo de un pino. Si no tienes ducha o baño en la furgo pues bolsa ducha o piscina municipal. Ir a menos o a nada a mi me da mucha pereza la verdad. Hay que viajar pero no por debajo de unos minimos. Hacerlo a parte de la incomodidad que supone es dar pena (con perdón) porque si no tienes 2 euros para un café, ni 4 para entrar a una piscina mejor quedate en casa.

Asi tb haces gasto en los pueblos, matas 2 pajaros de un tiro!  ;)

ferbotten

Febrero 14, 2017, 12:32:51 pm #21 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 13:02:06 pm por ferbotten
A ver....

Después de 40 paginas de hilo creo que todo el mundo se refiere a duchas con jabón, no sitios para darte un agua, así que en mi opinión no creo que haya discusión alguna, pero por eso propuse lo de la enquesta...

Mi voto ha sido NO por varios motivos.

- Saturación del mapa. ( la mas importante)
- Creo que no es a lo que se refiere el hilo.
- En invierno yo no usaria duchas de playa (1. frio 2.posibilidad de que estén sin agua o incluso conozco algunas playas en las que las quitan, al igual que los chiringuitos.)
- Un enjuague no es una ducha, es para salir del paso.

Y ya siendo radical  8)...pq no ponemos las fuentes con grifo??? Enchufas una manguera y ya te puedes dar un agua... .meparto

Otra cosa es preguntar a Paucamper  ( toma marronzete Pau  ;D ;) :roll:  )con que idea refloto el hilo, y que se quede con su idea, y si alguien quiere que abra otros hilos tipo "furgoduchas playeras" "furgolavanderias" " furgofuentes con furgogrifo" etc etc

Eclipse

Mola, voto por que se metan las fuentes con manguera. Jajajaja.

natxocruz

Bien, pues yo también pienso que no son necesarios, y que lo único que haría es complicar el mapa.

Hoy en día, en casi todas las playas hay duchas, pero creo que esas duchas no son para ducharte como dios manda, si no que son mas bien para mojarte un poco, quitarte el calor si no quieres bañarte en el mar, o quitarte la sal o la arena, pero siempre sin jabón.
No hay que llevarse el jabón y pegarse la ducha padre ahí. Para eso hay el resto de duchas del mapa, que son las que nos interesan.

cimiento

Yo creo que esas duchas se usan con jabon de Noche, para que no te llamen la atencion¡
SALUDOS Y CERVEZAS

cpmp

Pues yo pienso que no ,la ducha es para ducharte en condiciones ,aparte que creo que también que complicaría el mapa.

Feliz Dia

karras

He voado NO por estos mismos motivos.
- Saturación del mapa. ( la mas importante)
- Creo que no es a lo que se refiere el hilo.
- En invierno yo no usaria duchas de playa (1. frio 2.posibilidad de que estén sin agua o incluso conozco algunas playas en las que las quitan, al igual que los chiringuitos.)
- Un enjuague no es una ducha, es para salir del paso.

Y ya siendo radical  8)...pq no ponemos las fuentes con grifo??? Enchufas una manguera y ya te puedes dar un agua... .meparto

Otra cosa es preguntar a Paucamper  ( toma marronzete Pau  ;D ;) :roll:  )con que idea refloto el hilo, y que se quede con su idea, y si alguien quiere que abra otros hilos tipo "furgoduchas playeras" "furgolavanderias" " furgofuentes con furgogrifo" etc etc
Salu2

FRANJONETA

Yo voto que no.
En las playas todos  sabemos que hay duchas. Pero son para lo que son, para quitarse la salitre o darse un refrescon si no te apetece meterte en el mar.
Además, la imagen que daría nuestro colectivo si alguien nos viese duchandonos, seria penosa.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Marikiya

Buenas!! me inscribí ayer en esta pagina y soy novata en el mundo de viajes en furgo. He visto este comentario y me ha interesado mucho pero no doy con la sección de "furgoduchas". alguien podría explicarme o indicarme como va todo esto? Gracias!!! Un saludo desde Cádiz!!  :)