Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 17:39:08 pm
tambien suelo pensar en sexo, pero estoy rozando la virginidad de nuevo y ya ha pasado a un segundo plano
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

DanYMar

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 17:15:11 pm
eso me va a venir como dios... calcula que el fin de semana de antes tenemos que quedar para cargar toda la mierda, y si encuentras un bidon... ya llevariamos dos que eso ya seria la polla!!


Cuenta con nosotros para lo que necesites! Desde El Escorial que saldremos. Inscribenos también en la cata XD

Gabo1968

Consulta esta concentracion nacional es del foro o solo volkswagen ? Es q soy participe del mismo pero en la seccion de space gear..
En esa fecha pensabamos bajar a marruecos pero se frustro el viaje por razones de salud, pero 2ds podemos escaparnos eso si..

Espartano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 17:15:11 pm
............. el fin de semana de antes tenemos que quedar para cargar toda la mierda,


¿tambien habrá mierda en la lowcost de esta año?

..pues apuntamé,,,,,y

..por el sexo no te preocupes que ya se nos ocurrirá algo,..... :-* :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

bodik77


ELSERGIO

Cita de: Gabo1968 en Marzo 07, 2017, 20:22:43 pm
Consulta esta concentracion nacional es del foro o solo volkswagen ? Es q soy participe del mismo pero en la seccion de space gear..
En esa fecha pensabamos bajar a marruecos pero se frustro el viaje por razones de salud, pero 2ds podemos escaparnos eso si..


Esta no tiene nada que ver con Vw

Cita de: Espartano en Marzo 07, 2017, 20:59:52 pm
¿tambien habrá mierda en la lowcost de esta año?

..pues apuntamé,,,,,y

..por el sexo no te preocupes que ya se nos ocurrirá algo,..... :-* :-* :-*


Mierda y muy gorda, lo siento dentro... Jajajajajaja

antonio77

Jajajjajaj me parto con vosotros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 17:15:11 pm
eso me va a venir como dios... calcula que el fin de semana de antes tenemos que quedar para cargar toda la mierda, y si encuentras un bidon... ya llevariamos dos que eso ya seria la polla!!

Bidón de los azules de obra imagino no? Miraré a ver hay alguna obra por aquí   El tema es que el finde de antes estoy en las lagunas del Ruidera... Pero bueno siempre se puede quedar entre semana después de los curros...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


karpediem1977

El margen va a estar preto preto, preparar camisetas etc.. las actividades, pues los que vallar a organizar una, como barba roja, tener hasta el texto ya escrito para pintxar hilo en cuanto den la salida. Mi animo y gracias a los que sin animo de lucro, salvo una flamante james Rosa, se esfuerzan por conseguir hacerla.
Haced la tematica de disfraces libre y al menos un quebradero menos joer!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

maya


Feldesma

Parece que de momento no.... Estamos  .baba .baba

chejot3

Marzo 08, 2017, 15:14:34 pm #131 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 15:16:49 pm por chejot3
Que ayer no tuve un rato para escribir con calma, a ver si os puedo aclarar un poco como está la cosa  .bien

Que hemos tenido problemas con la Nacional y por eso no está todavía anunciado, pues es cierto, que estamos en vías de solucionarlo, pues también es cierto  .bien ....esperemos  ;)

La película fue la siguiente:
Este año tuvimos el interés de un Ayuntamiento en celaebrar allí la Nacional, nos fuimos a verlo unos cuantos en el puente del 1 de noviembre, y el sitio era podemos decir que idílico para celebrar allí la X Nacional, pero tenía un pero, que tocaba parte de una zona de parque natural, le expusimos al Ayto. que haría falta un permiso por escrito de uso, etc, etc...la respuesta, que sin problemas al ser por el interés turístico de la zona, etc, etc, pero después de vueltas, escrtitos, y demás, el 20 de enero nos comunican oficialmente que no son capaces de conseguir el permiso.

Como ya vamos a andar más justos, recurrimos a un clásico para celebrar la Nacional (y no es Calatayud, que se lo prometimos a Dezano  ;)), y lo que parecía fácil como ha sido en otras ocasiones, este año tiene más demoras técnicas y está de momento en "punto muerto"

Visto lo anterior, y por la mala experiencia del 2015, hemos decidido abrir una tercera vía, con otro Ayuntamiento bastante interesado en que se celebre la Nacional allí, con el que las conversaciones van muy avanzadas y muy bien, así que contar que este año, aunque vayamos más tarde, habrá Nacional en el puente de mayo .bien

Os prometemos anunciarlo en cuanto nos sea posible  .bien



 
   

antonio77

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2017, 15:14:34 pm
Que ayer no tuve un rato para escribir con calma, a ver si os puedo aclarar un poco como está la cosa  .bien

Que hemos tenido problemas con la Nacional y por eso no está todavía anunciado, pues es cierto, que estamos en vías de solucionarlo, pues también es cierto  .bien ....esperemos  ;)

La película fue la siguiente:
Este año tuvimos el interés de un Ayuntamiento en celaebrar allí la Nacional, nos fuimos a verlo unos cuantos en el puente del 1 de noviembre, y el sitio era podemos decir que idílico para celebrar allí la X Nacional, pero tenía un pero, que tocaba parte de una zona de parque natural, le expusimos al Ayto. que haría falta un permiso por escrito de uso, etc, etc...la respuesta, que sin problemas al ser por el interés turístico de la zona, etc, etc, pero después de vueltas, escrtitos, y demás, el 20 de enero nos comunican oficialmente que no son capaces de conseguir el permiso.

Como ya vamos a andar más justos, recurrimos a un clásico para celebrar la Nacional (y no es Calatayud, que se lo prometimos a Dezano  ;)), y lo que parecía fácil como ha sido en otras ocasiones, este año tiene más demoras técnicas y está de momento en "punto muerto"

Visto lo anterior, y por la mala experiencia del 2015, hemos decidido abrir una tercera vía, con otro Ayuntamiento bastante interesado en que se celebre la Nacional allí, con el que las conversaciones van muy avanzadas y muy bien, así que contar que este año, aunque vayamos más tarde, habrá Nacional en el puente de mayo .bien

Os prometemos anunciarlo en cuanto nos sea posible  .bien



 

Ole ole y ole!!!! que gran noticia!!! ostia entones mi apuesta de Aranda ya veo que esta perdida, ahora si que me teneis loco ya si que no tengo idea jejejeeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Feldesma

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2017, 15:14:34 pm
Que ayer no tuve un rato para escribir con calma, a ver si os puedo aclarar un poco como está la cosa  .bien

Que hemos tenido problemas con la Nacional y por eso no está todavía anunciado, pues es cierto, que estamos en vías de solucionarlo, pues también es cierto  .bien ....esperemos  ;)

La película fue la siguiente:
Este año tuvimos el interés de un Ayuntamiento en celaebrar allí la Nacional, nos fuimos a verlo unos cuantos en el puente del 1 de noviembre, y el sitio era podemos decir que idílico para celebrar allí la X Nacional, pero tenía un pero, que tocaba parte de una zona de parque natural, le expusimos al Ayto. que haría falta un permiso por escrito de uso, etc, etc...la respuesta, que sin problemas al ser por el interés turístico de la zona, etc, etc, pero después de vueltas, escrtitos, y demás, el 20 de enero nos comunican oficialmente que no son capaces de conseguir el permiso.

Como ya vamos a andar más justos, recurrimos a un clásico para celebrar la Nacional (y no es Calatayud, que se lo prometimos a Dezano  ;)), y lo que parecía fácil como ha sido en otras ocasiones, este año tiene más demoras técnicas y está de momento en "punto muerto"

Visto lo anterior, y por la mala experiencia del 2015, hemos decidido abrir una tercera vía, con otro Ayuntamiento bastante interesado en que se celebre la Nacional allí, con el que las conversaciones van muy avanzadas y muy bien, así que contar que este año, aunque vayamos más tarde, habrá Nacional en el puente de mayo .bien

Os prometemos anunciarlo en cuanto nos sea posible  .bien



 



Muchas gracias por el currazo que os estáis pegando!!! Confiamos en la 3ª vía!!

CHIKAGO

Benicàssim! Nacional con playita!