Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ggduncan

lo del otro día escribía pero no se veía nada y luego de golpe aparecen y hacia cosas raras.

lo del fotoshop es para apreciar los diferentes colores que puedas usar.

y de esa forma puedes ver los colores que te gusten combinándolos y aprovechando las lineas de la carrocería.

luego cuando ya sepas que colores y la forma tendrás que apuntar las referencias de los colores y marca para así poder repintar o retocar en cualquier momento.

otra cosa es hacer una aerografia, diciéndole al pintor una cosa especifica o le dejas libertad creativa y veras lo que pueden llegar ha hacer.

El Pony

 .palmas .palmas .palmas .palmas cooooomo mola tío,ánimo!!!!!!

davidmat

Flipo que en cualquier foro puedan poner mensajes negativos a este proyecto.... es una PUTA PASADA, que nadie te diga lo contrario....

Parece que hay gente que siempre quiere tirar este tipo de proyectos porque no tiene los huevos de intentarlo....

Tira adelante con él y ármate de paciencia, que en los detalles, si quieres dejarlo tan bien como parece, se lleva mogollón de tiempo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Maralmar

Gracias Davidmat, gracias a todos de nuevo, pues si, nos puede más la ilusión a nosotros, que la espera del fracaso ajeno a otros.
Dicho esto, más avances...
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar



Colocando el techo, pvc friso, lamas anchas, 2.60x38x0,8
Falta ir afinando...



Iniciando las estructuras, en este caso lavabo




Eso será la futura cocina de 110x45 aproximadamente




Probando con retales de friso de pvc, estas paredes irán con llamas de parquet, osea el baño, cocina y muebles, las paredes como el techo, en principio es la idea, pero cambiamos más que de bragas... 😂







Estas son las ventanas, correderas y homologadas, muy bien de precio, nuevas, aprovechando unas minivacaciones por Girona, las he comprado en una empresa que carrozan vehículos para caballos, super majos. Si a alguien Le interesa, informo.
Dos de 80x50 para cocina y comedor y dos de 50x30 para baño y dormitorio de matrimonio (como si se tratase de un duplex, 😂 😂 😂 😂)
Hasta el momento es todo por hoy, el lunes.... Massssssss
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Leunam

Pues me interesa lo de las correderas, ¿me puedes pasar su contacto?

Saludos y gracias

Maralmar

Buenos días Leunam, le acabo de preguntar por whatshapp si me permite dar su número. Si me deja, te lo digo. En cualquier caso, tiene un anuncio en wallapop y el título del anuncio es, ventana furgoneta camper homologada. Prueba a ver y me comentas.
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

JmGarciaM

Cita de: Maralmar en Marzo 29, 2018, 15:09:11 pm.../...
...las he comprado en una empresa que carrozan vehículos para caballos...
.../...


Pues si puedes poner los datos de la empresa sería de agradecer.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Maralmar

Y, no tengo ningún inconveniente ni yo ni la empresa a la que le he pedido permiso, lo que no se si es posible ponerlo aquí
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Bueno, yo os lo pongo, si no está bien, supongo que lo borrarán. Lo hago por si alguien le interesa, la verdad, yo no gano absolutamente nada con esto.


Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Saturneta

seré muy preguntón pero cuanto te costo cada ventana ¿? si me lo puedes decir...

Maralmar

Ningún problema..
80x40= 95€
60x30= 90€
50x30= 85€
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

JmGarciaM

¿Tienen ventanas abatibles?

En la web solo veo correderas.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Maralmar

Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...