[ARAGÓN][Teruel] [27, 28 y 29-Enero-2017] II Invernal Teruel-San Valero

Iniciado por Javi T-2, Enero 08, 2017, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi T-2

Enero 08, 2017, 22:40:12 pm Ultima modificación: Enero 09, 2017, 22:11:53 pm por Javi T-2
Hola a todos,
el año pasado me quede con las ganas de asistir a esta kdd, asi que este año me lanzado a promoverla, a ver si nos juntamos unas cuantas furgos y pasamos un buen finde...

Seria en el Camping , Camping las Aguas, en Cañizar del Olivar, gestionado por la usuaria del foro Yasisita .

VIERNES
* Llegada (antes de las 19h. para aparcar furgos y demás).
* 19h. En la plaza de la Iglesia (2 minutos andando desde el camping) encendido de la hoguera etc.
* 21h. La comisión reparte una bandeja con carne por persona (normalmente va 1 chorizo, 1 trozo de longaniza, 1 morcilla, 2 trozos de panceta ), una naranja para el postre, una botella pequeña de vino y un trozo de pan  .baba Normalmente así es , pero puede que algo haya cambiado. La carne se la asa cada uno en su parrilla cogiendo brasas de la misma hoguera de la plaza. Así que acordaros... "LLEVAR PARRILLA"
* 24h. En el pabellón empieza la orquesta. A las 3 se hace el bingo y luego la orquesta sigue otro rato.

SÁBADO
* 12H. Misa Baturra. Vienen a cantar y reparten pan bendito y vino moscatel.
* 14h. Comida popular en el pabellón. Es sorpresa, pero normalmente es o algo de puchero, o paella. Ponen agua y vino. Pan. A veces algo de picar como aceitunas. El postre suele ser naranja y roscón de San Valero (eso seguro  ;D). Y te ponen café y copa. Después se hace la rifa y empieza el torneo de Guiñote.
* 16h. Actuación (A la espera del programa)
* 19h. Actividades para los niños (A la espera del programa)
* 20h. Orquesta
* 00:30h. Orquesta. A las 3 se hace el bingo y luego sigue un rato la orquesta hasta que ya entra la discomóvil. Y hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO
Libre!!
Podemos dar un paseo al pantano, a las cuevas o estar por el camping o lo que sus de la gana  ;D

El resto de comidas son responsabilidad de cada uno,  si os apetece que el domingo hagamos una comida común entre todos los del camping decirlo. Se aceptan propuestas  ;) .

Estamos a la espera de que la comisión de fiestas nos pase la programación. Iré informando de las novedades.

Tema de €uros:

-Las fiestas se suelen pagar a través de un bono. 30 euros por persona y 40 por pareja, que se paga a la comisión de fiestas en la barra que ellos montan.
-Por la estancia en el camping tenemos un precio especial para este finde, serán 6€ por persona y niños gratis.

Por ultimo detalles varios que hay que saber:

* Hará frío. Mucho frío por lo general en esas fechas. Incluso puede nevar.
* En el camping estaremos solos. Hay mesas en el porche donde podemos reunirnos o comer etc.
* Hay lavabos y duchas de agua caliente
* Hay lavadero - fregaderos
* Hay 29 parcelas todas con toma de luz de 220V.
* El bar del camping está cerrado, pero la comisión tiene un par de barras en el pueblo (a 2 minutos)
* Hay un bar-centro social en la plaza que dan comidas. Pero no sé si estos días tendrán overbooking.
* En este mismo bar tienen una pequeña tienda donde venden 4 cosas esenciales y pan y pastas por encargo.
* No hay toma de agua en las parcelas pero si una fuente donde se puede conectar una manguera por si hay que llenar depósitos.
* Hay 2 bungalows libres de 6 personas (por si a alguien le interesa)
* La página web del camping es www.campinglasaguas.com

¡Preguntas preguntas!

LISTA DE ASISTENTES. 08/01/2016.

* Javi T2...................................2 adultos..................2 niñas                               
    * Yasisita    ...............................2 adultos..................2 niñas........................2 perros
    * Jaijo.......................................2 adulto....................1 niño y medio.............1/2 perro
    * Jesus_63...............................2 adultos

¡Un saludo!

THOMYROS

ELEEEEEEE .palmas .palmas .palmas

Ahi te he visto  .meparto .meparto .meparto

Si la YASSS, me alkila un bungalot, me apunto,  .meparto .meparto

el jaijo

Oleeee!!

Apuntarme a mi también, y lo de la comida del domingo, pues lo que  digáis, pero poniéndonos de acuerdo antes, que en la qdd de Alhama, no me dejaron poner mas que una empanada y un cacho queso...  .panico .panico .panico , y yo.... todavía estoy comiendo flanes de los que sobraron  .meparto .meparto .meparto

El jaijo...................2adultos...............1 chico y medio (1 de 13 años, pero mu grande).................1/2 perro (1 pero mu pequeño).

Aleeee!!, que "paluego" es tarde
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Te cambiaría los flanes por la empanada  .meparto .meparto intentaré estar pero aún no tengo los servicios para esos días y estaré atento y si no pasaré a saludar.Decias frío hoy Daroca -8 en Cañizar es Teruel se lleva bien el frío  .bebemucho .bebemucho
Saludos

el jaijo

Por cierto... si esta quedada es pa este año, estamos en 2017

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Javi T-2

Yasisita

Enero 09, 2017, 12:54:42 pm #6 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 13:01:53 pm por yasisita
Eyyyyy!!! Este año repetimos!! Más y mejor! Me alegro de que os vayáis animando  .palmas

Voy modificando lista por aquí, en respuestas para no darle tanta faena a Javi:

LISTA DE ASISTENTES. 09/01/2016.

* Yasisita    ...............................2 adultos..................2 niñas...................2 perros
    * Jaijo.......................................1 adulto....................1 niño
    * Jesus_63...............................2 adultos

En cuanto Tenga el programa de fiestas, lo comparto.

Un saludo, Yas.

Próximamente...

SANGRONES74

Aqui una pareja de Jerica que nos quedamos haber. La idea es ir a la de Torquemada, pero si al final nos rajamos por los kilometros, aki acudiremos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

el jaijo

Yas, que te has dejao de apuntar a mi parienta y al perro.... que si no quieres que venga, dilo  .meparto .meparto , lo que no se es como le sentará a ella, porque el perro si que viene  .meparto .meparto .meparto

DIESISAN

Que lastima!!!! :'( :'( Este año tampoco podemos ir. Cuando llegue el buen tiempo nos pasaremos a veros.
A DISFRUTAR!!!

Alicates45

THOMIROS si te apuntas vamos ha pasar un poquito de calor con vosotros

Yasisita

Cita de: el jaijo en Enero 09, 2017, 17:33:01 pm
Yas, que te has dejao de apuntar a mi parienta y al perro.... que si no quieres que venga, dilo  .meparto .meparto , lo que no se es como le sentará a ella, porque el perro si que viene  .meparto .meparto .meparto

Ala perdón...   :o Se me ha pasado. Modifico lista de inmediato. ¿Cómo no voy a querer que venga?  :-[

Cita de: DIESISAN en Enero 09, 2017, 20:37:52 pm
Que lastima!!!! :'( :'( Este año tampoco podemos ir. Cuando llegue el buen tiempo nos pasaremos a veros.
A DISFRUTAR!!!

Venga DIESISAN, os perdono, pero si venís en verano otra vez los 3 ;)

LISTA DE ASISTENTES. 09/01/2016.

* Yasisita    ...............................2 adultos..................2 niñas...................2 perros
    * Jaijo.......................................2 adultos..................1 niño.....................1 perro
    * Jesus_63................................2 adultos
Próximamente...

DIESISAN

el jaijo

kooooo's que pasaaaa???

Tiene esto menos movimiento que un reloj de arena...

Yasisita

Próximamente...