[ARAGÓN][Teruel] [27, 28 y 29-Enero-2017] II Invernal Teruel-San Valero

Iniciado por Javi T-2, Enero 08, 2017, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_63

 El domingo que nos cocine yas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el jaijo

Cita de: jesus_63 en Enero 14, 2017, 15:51:40 pm
El domingo que nos cocine yas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pos cojonudo !!! ... unas patatas con bacalao, mismo .palmas .palmas .panico .panico .palmas .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Si hace rancho el domingo voy aunque sea a dar por hay
El sábado Curro y no.podre asistir
Saludos
PD:Aún te quedan flanes

Yasisita

Cita de: jesus_63 en Enero 14, 2017, 15:51:40 pm
El domingo que nos cocine yas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La Yas en fiestas está más que liada... Ya los siento. Pero que venga Félix y nos haga una migas por favor!!

Aunque con éstos no hace falta, cedo menaje de cocina... así como aro, ollas, sartenes, butano, etc.
Próximamente...

Yasisita

Próximamente...

el jaijo

Ale pues.... .panico .panico  se me jodió la quedada.

Resulta que llevaba un tiempo  esperando para una pequeña intervención, y tengo que ir este jueves para hacerme las pruebas, y la semana siguiente a quirófano, así que me quedo sin San Valero en Cañizar del Olivar .llorando, sin fiestas del pueblo .llorando, sin la hoguera .llorando, sin baile .llorando.... y sin conocer a la yas en persona. .llorando .llorando .llorando

No obstante amenazó con pasarme por allí en cualquier momento .macarra .macarra. Llevaré empanada .meparto .meparto.



PD: No, no me llevaré ningún flan .meparto .meparto.

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Hola el bajo si nesecitas algo no dudes en contar con mi ya que estoy por la capital y si hace falta te llevo unos flanes al hospital si estas convaleciente pero no te preocupes que esta semana iré a donar sangre por si acaso no hay suficiente
Saludos
PD:los huevos ya los done par los flanes

Yasisita

Jaijo!! Que vaya bien la intervención. Ya habrán más... No pretendo moverme de aquí ;)
Próximamente...

peñita

Yasisita ya te he puesto por otro sitio que lo siento por no ir pero me queda muy lejos para dos dias.

En otra que tenga mas tiempo me acercare que ya tengo ganas de estar con vosotros.

Agur guapa. Da un beso a todos tus animales (Tambien a los dos patas) jejeje a las niñas beso y abrazo.

el jaijo

Cita de: Cañoneta en Enero 18, 2017, 00:28:16 am
Hola el bajo si nesecitas algo no dudes en contar con mi ya que estoy por la capital y si hace falta te llevo unos flanes al hospital si estas convaleciente pero no te preocupes que esta semana iré a donar sangre por si acaso no hay suficiente
Saludos
PD:los huevos ya los done par los flanes


Cita de: yasisita en Enero 18, 2017, 09:15:34 am
Jaijo!! Que vaya bien la intervención. Ya habrán más... No pretendo moverme de aquí ;)


.bien .bien .bien .bien
Gracias a los dos, pero es poca cosa, y en principio en una semana o 10 días volveré a estar otra vez al 100%
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yasisita

Cita de: peñita en Enero 20, 2017, 14:20:08 pm
Yasisita ya te he puesto por otro sitio que lo siento por no ir pero me queda muy lejos para dos dias.

En otra que tenga mas tiempo me acercare que ya tengo ganas de estar con vosotros.

Agur guapa. Da un beso a todos tus animales (Tambien a los dos patas) jejeje a las niñas beso y abrazo.


Eyyyy!!! Peñitaaaa!! ¡Qué pena! Mira que el otro día lo hablábamos... a ver si os animabais y así nos veíamos un ratico. Pero bueno, para la siguiente.

Un beso también para vosotros. Hasta pronto.
Próximamente...

Yasisita

Sin ánimo de acojonar a nadie, porque no hay motivos, que ya mañana sube temperaturas y para de nevar y ésto en un par de días se ha ido, os lo digo yo...

¡Mirar qué bonito tenemos el camping!











Y aquí os dejo el pregrama que me ha pasado la comisión, el definitivo:



Nos vemos pronto!!!  .panico .palmas

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Cañoneta

Ahora tenia que ser con el entorno que ha dejado el ivierno para salir y disfrutar de la nieve y unos largos en la piscina  .meparto .meparto .meparto lo lamentable es que no dura como en amtaño de un dia para otro se va y ya no te acuerdas,perciosa estampa yasisita y abrigaros
Saludos 

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yasisita

Próximamente...