Petición alquiler camper (solucionado, archivar)

Iniciado por MPages, Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MPages

A ver, hay dos cosas a diferenciar. Una es que no se alquile porque es algo personal y me parece correcto. La otra es que "la furgo se rompa por mal estado", "la furgo arda", y la furgo sea objeto de atentado terrorista, en cualquier escenario de ese tipo, mi uso no tiene nada que ver, si la furgoneta está mal, no es que no será solo culpa mía, sino que yo no te la querré alquilar y probablemente hayan problemas porque me hayas timado con una furgo hecha pedazos.

Después, los precios que comentan, 80€ por la limpieza, oye, pues me voy a dedicar a la limpieza, y 120€ por el seguro? Hablamos de 24 horas, no de 2 semanas con la furgo.

Como bien decís, es algo poco "alquilable" porque es muy personal, y cada uno la tiene con sus cosas, sabe como funciona con más detalle, etc. Pero si la furgo funciona bien y a nivel personal no te supone ningún problema, no hay inconveniente, los inconvenientes que se comentan en la mayoría de casos son cosas que no solo no deberían existir por parte del propietario, sino que si encima yo me encontrase con ello, tendría tela.

Ah, i Chilicampers también los he contactado, solo alquilan a partir de 3 días, estoy que me tiro por el barranco jaja

Raulfernandez

Ya dudo que alguine este dispuesto a correr un riesgo asi por 250€ como han dicho por ahi. Si encuentras a alguien que te alquile una furgoneta camperizada (con un valor minimo estimado de 15.000€, de ahi pa arriba) sin conocerte de nada es por que no tiene dos dedos de frente sinceramente, pero bueno a ver si tienes suerte y lo consigues.

Aunque sin animo de ofender, lo que propones a ojos de una persona externa huele a timo/robo/estafa, llamalo como quieras.

Jonihe

Pa 24 horas. No tienes coche. Todos aquí antes de tener una furgo lo hicimos como pudimos unos por motivos económicos y otros por gusto. Duerme donde puedas coche tienda, caja de carton, búscate la vida y si no gastate la pasta no creo que encuentres a ninguno tan desesperado por aqui

cacharrada

Solución, pillate una furgo en hertz avis o europcar, tira un colchón atrás y tira millas. Rápido, barato y no se va a negar nadie.

quediiiiices

Cita de: Jonihe en Diciembre 20, 2016, 21:43:29 pm
Pa 24 horas. No tienes coche. Todos aquí antes de tener una furgo lo hicimos como pudimos unos por motivos económicos y otros por gusto. Duerme donde puedas coche tienda, caja de carton, búscate la vida y si no gastate la pasta no creo que encuentres a ninguno tan desesperado por aqui

al lado de mi casa,a 5 minutos de Barcelona..... no lo encuentro tan caro y tienen varias distintas según necesidad

http://www.vantrip.es/montseny-4/
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

el jaijo

Te imaginas un "tunero" alquilando su coche tuneado para que vayas a una concentración con el ??

Pues en esto... lo mismo

Prueba a ver si un ángel del infierno te alquila su Harley
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MPages

Veo comentarios algo raros. Leo vehículos a partir de 15.000€, pues por la MITAD de lo que me piden en una empresa, que es la MITAD de la MITAD de los 250€ que comentas (enserio te planteas exigir eso por 1 noche? es decir, o simplemente no la alquilas porque es algo personal o si lo haces, lo haces con cabeza), me alquilan Mercedes de 45.000€, que obviamente no es lo que quiero, pero vengo a decir que con lo del valor económico de la furgo no es un argumento justificable, lo es que sea algo personal y simplemente no quieras alquilarla, no esas cosas.

Y al otro comentario, tu llamarías desesperado a alguien que aceptase ganar 100€ con la furgo cubierta? Y a lo de "huele a timo", por Dios, si me ves en persona, te dejo mi DNI, seguro, mi numero, todo, ¿que puede pasarle a una furgoneta que encima está registrada a tu nombre?

Visto lo visto, optaré por una empresa, porque ciertos comentarios empiezan ya a ser ofensivos.

Y ya puestos, por si alguien se encontrase en mi situación, Cargoling es la mejor (y única) opción que he encontrado que se ajuste a mi contexto (alquilar solo 1 dia). Por mi tema zanjado, ¡muchísimas gracias al resto de comentarios y gente que ha intentado ayudarme!

perolet

Ya nos cuesta hacer un seguro para un año,
Has ido a la compañía,  para que te hagan un seguro a todo riesgo para 24 horas?
Si vas graba la cara que se le va a quedar cuando se lo cuentes.
Lo que quieres no existe
Por cierto alguien tiene algún  unicornio morado con el pelo de colores,?  Es que me apetece ir volando con mi novia a un sitio con unas vistas maravillosas

MPages

Diciembre 20, 2016, 22:19:47 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 22:22:40 pm por MPages
Cita de: perolet en Diciembre 20, 2016, 22:18:14 pm
Ya nos cuesta hacer un seguro para un año,
Has ido a la compañía,  para que te hagan un seguro a todo riesgo para 24 horas?
Si vas graba la cara que se le va a quedar cuando se lo cuentes.
Lo que quieres no existe
Por cierto alguien tiene algún  unicornio morado con el pelo de colores,?  Es que me apetece ir volando con mi novia a un sitio con unas vistas maravillosas
Se trata de un tema de empresa, sale a 20€ el día, por ahí puede colar. Y por favor, ahórrate comentarios ofensivos.

¡Y gracias a http://www.vantrip.es/ voy a echarle un vistazo!

javiher42

Por ahí puede colar.... osea que haciendo la púa.... luego pasa lo que pasa.... y no son comentarios ofensivos, te repito que te acabas de registrar, no te conocemos de nada y pides una furgo. Qué harías tú?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

seixanta-sis

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm
Buenas! El lunes 26 voy a la Vall de Nuria, y me gustaría pasar la noche allí en una camper, sería recogerla el lunes pronto por cualquier lugar cercano a Barcelona y Maresme, y devolverla a la mañana siguiente.

Se te olvida un detalle importante: el lunes 26, aunque sea lunes, es festivo en Catalunya! Por ese motivo habrá muchas empresas de alquiler que te la alquilen mínimo 3 días: sábado 24, domingo 25 y lunes festivo 26.

Un consejo: yo fui a pedir precio en Campurent (Vic) para hacer lo mismo que tu. Pasar todo el día y la noche fuera y devolverla al día siguiente en la semana de los puentes, concretamente pasar la noche del 8/12 al 9/12 fuera. Evidentemente me dijeron que no me la alquilaban por menos de 3/4 días, pero que llamara el día 7 porque si no la habían alquilado, quizá podíamos mirar de llegar a un acuerdo.

Al final, cambié de planes porque no quería esperar al último momento, pero es una opción.

MPages

Diciembre 20, 2016, 22:24:56 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 22:26:48 pm por MPages
Cita de: Ayrton42 en Diciembre 20, 2016, 22:22:20 pm
Por ahí puede colar.... osea que haciendo la púa.... luego pasa lo que pasa.... y no son comentarios ofensivos, te repito que te acabas de registrar, no te conocemos de nada y pides una furgo. Qué harías tú?
La empresa que me la alquila tampoco me conoce de nada, para algo existe algo que se llama ley que aplica si está cubierta. Y no que "cuele", sino que a raíz de mi empresa puedo tener acceso a ese tipo de seguro, no que "cuele" como opción escondida al seguro.

Cita de: seixanta-sis en Diciembre 20, 2016, 22:22:34 pm
Se te olvida un detalle importante: el lunes 26, aunque sea lunes, es festivo en Catalunya! Por ese motivo habrá muchas empresas de alquiler que te la alquilen mínimo 3 días: sábado 24, domingo 25 y lunes festivo 26.

Un consejo: yo fui a pedir precio en Campurent (Vic) para hacer lo mismo que tu. Pasar todo el día y la noche fuera y devolverla al día siguiente en la semana de los puentes, concretamente pasar la noche del 8/12 al 9/12 fuera. Evidentemente me dijeron que no me la alquilaban por menos de 3/4 días, pero que llamara el día 7 porque si no la habían alquilado, quizá podíamos mirar de llegar a un acuerdo.

Al final, cambié de planes porque no quería esperar al último momento, pero es una opción.
Ostras que burro, tienes razón, aunque por suerte Cargoling si me la alquila ese dia, pero es la única, ¡muchas gracias!

Tomo nota de la empresa que me recomiendan más arriba y compararé con Cargoling y listo, dejo de revisar el hilo porque lo doy por solucionad, mil gracias a todos por vuestra ayuda!!

perolet

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 22:19:47 pm
Se trata de un tema de empresa, sale a 20€ el día, por ahí puede colar. Y por favor, ahórrate comentarios ofensivos.

¡Y gracias a http://www.vantrip.es/ voy a echarle un vistazo!

A ver yo no te conozco y no se donde vas a hacer el seguro,  ni en que condiciones,  así que si yo voy a mi seguro,  ya se la respuesta.
Yo tarde un mes en hacerme un seguro,  por pasar un inventario de todo lo hay en la furgo y todo valorado,  pieza por pieza,  y tardaron en contestarme,  así que me imagino el seguro que vas a contratar,  en el caso de que te dejen.
Algo se de seguros,  por eso digo que me parece casi imposible asegurar para 24 horas y ahora pon que aparece el unicornio,  tendrá que ir un perito a visitar la furgoneta para ver si se encuentra en perfecto estado.
Solo la visita del perito vale más de 20 euros.
Pero si tu conoces alguna compañía te asegure a todo riesgo un vehículo durante 24 horas por 20 euros dímelo por si algún día tengo un accidente y es culpa mía.
Perdona si te he ofendido,  aunque no vea la ofensa por ningún sitio

Damai

Si, pero tened en cuenta que ofrece una buena cantidad de dinero, yo estoy casi convencido de alquilarle la mia,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llubi

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 17:56:20 pm
Ostras y no tendrías alguien que te pudiese hacer la gestión al recogerla yo? Si pudieses te lo agradecería enormemente!
He consultado a otro forero de aquí y subió la semana pasada sin problema, ni cadenas ni nada comenta.

Perdona, no me he explicado bien :) Estaré de vacaciones CON/EN la furgo, si la fuese a tener en garaje, ya lo arreglaría para que la tuvieses.

A los que no os gustaría, os entiendo perfectamente, pero si vosotros no sois la persona interesada que este chico está buscando, no creo tampoco que tengáis que buscarle todos los problemas imaginarios... Que cada uno haga lo que quiera con sus bienes...

Y aprovechando que tengo tiempo, me explayaré: Tengo un coche comprado nuevo, con mucho sudor, de 80.000€. Ahora tiene ya 10 años, durante mucho tiempo, no lo llevaba a las cenas, por qué, dónde lo vamos a aparcar?, O no iba a según que zonas por miedo a que me lo robasen, o no lo llevaba si había posibilidad de tener que ir más de 3 dentro... Etcétera.
Al final, te das cuenta de que lo has disfrutado al 70%, ya que cada parking a buscar la plaza perfecta, cada vez que subía a ver si tenía rayadas nuevas, incluso alguien me dijo que controlase los kilómetros antes y después de las revisiones, por si en la marca se daban vueltas con él...

La furgo es un esfuerzo, es mi casa de vacaciones, pero si yo no la voy a usar y alguien me da 300€ + un seguro de que cualquier cosa que pasa se hacen responsables, tengo la letra del mes pagada por haberla alquilado 1 fin de semana... no le veo el problema!