Petición alquiler camper (solucionado, archivar)

Iniciado por MPages, Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MPages

Cita de: llubi en Diciembre 20, 2016, 17:53:24 pm
Yo no tendría problema, como dices, para tenerla en el garaje, pues me saco unas perras, pero estaré de vacaciones en Francia, por lo que complicado
Ostras y no tendrías alguien que te pudiese hacer la gestión al recogerla yo? Si pudieses te lo agradecería enormemente!

Cita de: krls exe en Diciembre 20, 2016, 17:54:39 pm
Y menos pasar subir a Fontalba,una pista que dependiendo de lluvias etc.. puede estar hecha polvo.Y en pleno invierno te pega una nevada y de alli no sales hasta primavera.  Va a ser un poco complicado. Yo de tu buscaria otro plan. Un saludo
He consultado a otro forero de aquí y subió la semana pasada sin problema, ni cadenas ni nada comenta.

Damai

Para que tanta molestia y tan generoso que té muestras, y después no la quieres alquilar a una empresa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MPages

Cita de: Damai en Diciembre 20, 2016, 18:25:18 pm
Para que tanta molestia y tan generoso que té muestras, y después no la quieres alquilar a una empresa?

Por las razones que expongo al principio, mejor no te cuento cuanto me pide la más barata de las que he encontrado, pero te diría que hasta la mitad de eso es un pastón y prefiero pagárselo a cualquiera de aquí. Los dos problemas principales es que casi ninguna alquila 1 día (24 h.) y las que lo hacen, te cobran realmente 2 días, cuando realmente yo la recogería por la mañana y la devolvería por la mañana (solo 24 h. = 1 dia).

Damai

No es tan caro

Damai

Son vehículos que valen mucho dinero

MPages

Cita de: Damai en Diciembre 20, 2016, 18:34:59 pm
Son vehículos que valen mucho dinero

Lo valen, cierto es, pero para que te hagas una idea, alquilar un modelo de Mercedes con el doble de valor económico me sale casi por la mitad, y es más que nada que la cifra que podría llegar a pagar es algo que seguro que más de uno agradecería aquí.

torima

Al lado de mi casa hay un chico que alquila lo que buscas...
Ahora! No sé las condiciones. Pero por preguntar no se pierde nada.
Busca en google CostaBravan.

MPages

Cita de: torima en Diciembre 20, 2016, 19:00:33 pm
Al lado de mi casa hay un chico que alquila lo que buscas...
Ahora! No sé las condiciones. Pero por preguntar no se pierde nada.
Busca en google CostaBravan.
Mil gracias, voy a ello!

vitu101

mira en airbnb

estas cosas son caras en cualquier caso... por eso no se alquilan y las q se alquilan son caras

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

MPages

Cita de: vitu101 en Diciembre 20, 2016, 19:13:13 pm
mira en airbnb

estas cosas son caras en cualquier caso... por eso no se alquilan y las q se alquilan son caras

suerte
Ostras, buena idea! Voy a echar un visatazo.

RobertoUgao

MPages

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 20, 2016, 19:42:04 pm
http://www.areavan.com/alquiler-furgonetas-camper/barcelona/volkswagen-california-20248
No está disponible, creo que he contactado con todas las campers decentes de ahí y nada  :-\
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscarla!

beep-beep

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 18:38:54 pm
Lo valen, cierto es, pero para que te hagas una idea, alquilar un modelo de Mercedes con el doble de valor económico me sale casi por la mitad, y es más que nada que la cifra que podría llegar a pagar es algo que seguro que más de uno agradecería aquí.

Sumale un seguro para unos dias, al final te quedas parecido. Lo que no se es que seguro vas a contratar, he visto seguros por semanas y meses, unos 80 euros a 120 euros, pero era ya cliente de la aseguradora y era el mismo vehiculo que tenia asegurado y lo alargué un mes por no pagar una cuota anual entera a la hora de tramitar la venta que hice estando el seguro anual caducandose por aquellas fechas.

Piensa que en el alquiler del vehiculo, en su precio va incluido el seguro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perolet

Un depósito no garantiza el valor de mercado de la furgo.
Que pasa si tienes un accidente y es siniestro total?
Que pasa si por mal estado de la furgo o por mala conducción se rompe el motor?
Si te alquila alguien una furgo de 20.000 euros,  vas a dejar un depósito de  20.000?
De momento yo no te la alquilaba,  al igual que en tu misma situación tampoco haría lo que tu quieres hacer.
Prefiero pagar 100 euros más e irme tranquilo con mi seguro a todo riesgo y si pasa algo solo tendrás que pagar la franquicia.
Además todas las camperizacion son muy de amo,  con brincos que a lo mejor solo sabe como funciona el dueño,  aparte de que son vehículos muy queridos y con muchos trastos dentro., a mi me hace falta una habitación para  vaciarla.

Espartano

limpieza    80 €
gasoil       60 €
seguro    120 €
un buen dinero a ganar en un día   250€
depósito de por si acas                2.000€

la ropa de cama la pones tu, el gasoil ovbiamente el que gastes.

450€ la broma y 2.000€ de depósito,...seguro que te va a convenir más una empresa...

no es que esté pensando en alquilarte la mia...pero por menos de eso ni me lo plantearía y aun así supone un gran riesgo

chilicampers te queda cerca del destino y seguro que, si espavilas, aun tienen algo

suerte
no hace falta divertirse para beber