Petición alquiler camper (solucionado, archivar)

Iniciado por MPages, Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krls exe

Yo sigo pensando lo mismo. Estan diciciendo por la television que en Valter 2000 ( que esta cerca relativamente ya a una altura similar ) que hay nieve para dar y vender. Esta semana ha estado nevando y dudo mucho que puedas subir hasta arriba . Y menos sin cadenas o sin 4x4.No se si eres mucho de montaña, pero  si hay algo variante en la montaña es el tiempo. Te puedes meter en un buen fregado.Y mas con una furgo que no es tuya . Es mi opinion ,cada uno que asuma sus decisiones, Luego nos quejamos. Suerte y un saludo.

Elfossie

Cita de: llubi en Diciembre 21, 2016, 14:23:33 pm
Perdona, no me he explicado bien :) Estaré de vacaciones CON/EN la furgo, si la fuese a tener en garaje, ya lo arreglaría para que la tuvieses.

A los que no os gustaría, os entiendo perfectamente, pero si vosotros no sois la persona interesada que este chico está buscando, no creo tampoco que tengáis que buscarle todos los problemas imaginarios... Que cada uno haga lo que quiera con sus bienes...

Y aprovechando que tengo tiempo, me explayaré: Tengo un coche comprado nuevo, con mucho sudor, de 80.000€. Ahora tiene ya 10 años, durante mucho tiempo, no lo llevaba a las cenas, por qué, dónde lo vamos a aparcar?, O no iba a según que zonas por miedo a que me lo robasen, o no lo llevaba si había posibilidad de tener que ir más de 3 dentro... Etcétera.
Al final, te das cuenta de que lo has disfrutado al 70%, ya que cada parking a buscar la plaza perfecta, cada vez que subía a ver si tenía rayadas nuevas, incluso alguien me dijo que controlase los kilómetros antes y después de las revisiones, por si en la marca se daban vueltas con él...

La furgo es un esfuerzo, es mi casa de vacaciones, pero si yo no la voy a usar y alguien me da 300€ + un seguro de que cualquier cosa que pasa se hacen responsables, tengo la letra del mes pagada por haberla alquilado 1 fin de semana... no le veo el problema!

Y crees que te va a dar 300€ por un fin de semana?  :roll:

Es decir, si una empresa te cobra unos 85€ por día y según leí era el doble de lo que estaría dispuesto a pagar... hablamos de 40 euros?   :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Cita de: krls exe en Diciembre 21, 2016, 16:02:18 pm
Yo sigo pensando lo mismo. Estan diciciendo por la television que en Valter 2000 ( que esta cerca relativamente ya a una altura similar ) que hay nieve para dar y vender. Esta semana ha estado nevando y dudo mucho que puedas subir hasta arriba . Y menos sin cadenas o sin 4x4.No se si eres mucho de montaña, pero  si hay algo variante en la montaña es el tiempo. Te puedes meter en un buen fregado.Y mas con una furgo que no es tuya . Es mi opinion ,cada uno que asuma sus decisiones, Luego nos quejamos. Suerte y un saludo.

Lo de que el tiempo es cambiante en montaña te lo puedo asegurar. En una ocasión, tuve que dejar el coche a la intemperie en un parking a casi 2000 metros de altura, nevando y helando cuando paraba de nevar y asi tres días seguidos. Al coche se le congelaron hasta los tubos donde habia antocingelante, de la calefaccion también revento algún tubo, la bateria hecha un cubito de hielo junto con el radiador. Yo me acerqué con skis hasta el coche por coger lo necesario y hecharnos a dormir en un refugio de montaña, pero el coche no lo pude mover hasta tres dias pasados que subió consiguió subir la quitanieves más cercana. Imagínate la gracia, y por supuesto que de seguro por inclemencias extremas nada firmado, ni posibilidad de reclamar nada. El arreglo o la bromita de dormir un fin de semana en el monte me salio cara. El coche no era de alquiler, era mio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

krls exe

Cita de: beep-beep en Diciembre 21, 2016, 16:38:18 pm
Lo de que el tiempo es cambiante en montaña te lo puedo asegurar. En una ocasión, tuve que dejar el coche a la intemperie en un parking a casi 2000 metros de altura, nevando y helando cuando paraba de nevar y asi tres días seguidos. Al coche se le congelaron hasta los tubos donde habia antocingelante, de la calefaccion también revento algún tubo, la bateria hecha un cubito de hielo junto con el radiador. Yo me acerqué con skis hasta el coche por coger lo necesario y hecharnos a dormir en un refugio de montaña, pero el coche no lo pude mover hasta tres dias pasados que subió consiguió subir la quitanieves más cercana. Imagínate la gracia, y por supuesto que de seguro por inclemencias extremas nada firmado, ni posibilidad de reclamar nada. El arreglo o la bromita de dormir un fin de semana en el monte me salio cara. El coche no era de alquiler, era mio.

Y por lo que  dices alli llegaban los quitanieves por que debia ser o una pista de ski o una carretera, imaginate en una pista de tierra que no lleva a ningun lado mas que alli , no creo que pase un quitanieves si no corre de tu cuenta del banco. .loco1 no sacas el coche hasta primavera. 

Z1camper

xD xD xD xD vaya liada.

Con esas condiciones no subo ni con la mía.

Esta claro que cada uno pide lo que quiere y si hay acuerdo con otra persona se les respeta. Pero también es cierto que los demás podemos dar nuestra opinión y mas argumentando.
Yo personalmente no me complicaría tanto la vida por ahorrarme unos euros o por preocuparme x la economía de los demás a lo Teresa de Calcuta.
Y mas siendo uno de los primeros mensajes.
Aunque bueno todo esto es mi opinión.
Personalmente solo le dejo (dejaría) la furgo a dos-tres personas en la faz de la tierra: mi santa madre, que no la quiere coger aun dejándosela; mi pareja, que lo mismo y mi amigo-hermano que conduce como los ángeles y tb tiene una camper (conoce los sentimientos/rollos/paranoias).
Salut!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk