Petición alquiler camper (solucionado, archivar)

Iniciado por MPages, Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MPages

Diciembre 20, 2016, 16:37:46 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 22:21:28 pm por MPages
Solucionado.

GL

A ver si alguien se anima, pero la verdad que da cosilla alquilar tu vehículo a un desconocido sin ninguna garantía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Damai

Hola, aquí nadie te va a alquilar su camper, es mucho mas que un vehículo, tendrás que ir a una empresa o amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MPages

Lo entiendo perfectamente, pero puedo dar cualquier garantía que me requieran, dejar un deposito, DNI que de por sí lleva todos mis datos, etc. Y con lo que me clavan en una empresa de alquiler, seguro que alguno le irá bien que un lunes cualquiera le caiga una buena cifra por su camper que seguramente estaría aparcada, o eso espero! Jaja

Elfossie

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 16:43:51 pm
Lo entiendo perfectamente, pero puedo dar cualquier garantía que me requieran, dejar un deposito, DNI que de por sí lleva todos mis datos, etc. Y con lo que me clavan en una empresa de alquiler, seguro que alguno le irá bien que un lunes cualquiera le caiga una buena cifra por su camper que seguramente estaría aparcada, o eso espero! Jaja

Tu lo harías?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MPages

Cita de: Elfossie en Diciembre 20, 2016, 16:44:51 pm

Tu lo harías?  :roll:
Si se que me la devuelven igual i sinó está todo cubierto (deposito) sí, a menos que ese dia la tuviese ocupada yo mismo, además de echar una mano me gano unos €€ sin "hacer nada".

Elfossie

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 16:46:26 pm
Si se que me la devuelven igual i sinó está todo cubierto (deposito) sí, a menos que ese dia la tuviese ocupada yo mismo, además de echar una mano me gano unos €€ sin "hacer nada".

Y como sabes que te la devolverán igual?  :roll:

Los riesgos y los accidentes ocurren...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

MPages

Cita de: Elfossie en Diciembre 20, 2016, 17:22:42 pm

Y como sabes que te la devolverán igual?  :roll:

Los riesgos y los accidentes ocurren...
Sí pero o está el deposito o si la persona lo prefiere me encargo yo mismo de aplicar un seguro para ese período y listo, ya digo que en ese sentido puedo ofrecer todo lo que el propietario requiera precisamente por lo que comentáis, es más que un vehículo para su propietario, y que se preocupe por su seguridad es lo mínimo esperable.

Elfossie

Cita de: MPages en Diciembre 20, 2016, 17:25:16 pm
Sí pero o está el deposito o si la persona lo prefiere me encargo yo mismo de aplicar un seguro para ese período y listo, ya digo que en ese sentido puedo ofrecer todo lo que el propietario requiera precisamente por lo que comentáis, es más que un vehículo para su propietario, y que se preocupe por su seguridad es lo mínimo esperable.

El foro está lleno de accidentes en los que los seguros apenas pagan. No tienes nada más que darte una vuelta y comprobarlo. Si la furgona por ejemplo tiene 8 o 10 años y por accidente, arde. Que crees que dan? Y te los pagarían si se entera la compañía que te dedicas a alquilarla?

No creo que nadie se arriesgue por ganarse 4 duros.
GLazcano +15

javiher42

Además, te acabas de registrar y lo primero que pides es una furgo " pagando, ya lo sé ". Yo no se la dejo ni a mí mejor amigo. Lo siento, pero corren malos tiempos para lo que pides....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MPages

Se trata de seguros específicos para alquiler, estaría todo cubierto, y lo que comentas de "y si arde", a ver, de por sí no va a arder, y si lo hiciese sería porque algo lleva ya de sí, si fuese por cualquier accidente o lo que fuese insisto que quedaría todo cubierto, que entiendo vuestra posición, pero más allá de "y si..." estaría todo cubierto por todos lados, realmente no habría ningún riesgo.

Elfossie

GLazcano +15

MPages

Cita de: Elfossie en Diciembre 20, 2016, 17:45:33 pm
Eres vendedor?  :roll:
Jajaja no pero lo he consultado precisamente por esto, porque entendía que es lo primero que un propietario de una camper exigiría.

llubi

Yo no tendría problema, como dices, para tenerla en el garaje, pues me saco unas perras, pero estaré de vacaciones en Francia, por lo que complicado

krls exe

Diciembre 20, 2016, 17:54:39 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 17:57:26 pm por krls exe
Y menos pasar subir a Fontalba,una pista que dependiendo de lluvias etc.. puede estar hecha polvo.Y en pleno invierno te pega una nevada y de alli no sales hasta primavera esta a 2000 metros de altitud .  Va a ser un poco complicado. Yo de tu buscaria otro plan. Un saludo