CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

Vaya.. No he llegado! Yo solo necesito las traseras, las de cabina ya las compre en luluka pero por lo visto no venden solo las de atras. :(

AlberT6

Cita de: guilleris en Enero 11, 2017, 09:49:37 am
Vaya.. No he llegado! Yo solo necesito las traseras, las de cabina ya las compre en luluka pero por lo visto no venden solo las de atras. :(

Lo de pedir sólo las traseras no se cómo va, pero acabo de comprobarlo y la CC sigue abierta en la web de luluka  ;)

JBgil

Ayer hice el pedido sobre la bocina.... Sabéis después de realizar el pago si os mandan algún correo o algo y cuanto suele tardar??? He realizado el pago con tarjeta desde la web.

Gracias por esta CC.

luischorradas

Buenas uno mas que se apunto a la compra.

Las compre el lunes al mediodia e hice el pago con tarjeta el lunes pero ya casi a las 12 de la noche, me lo enviaron ayer y hoy ya esta en casa.
Ahora toca hacer las plantillas y coserlo

Muchas gracias por la organizacion y a lulukabaraka por la rapidez

Saludos

Feldesma

Como lo prometido es deuda, primera parte del brico, para los que hemos pillado el kit de autoconfección, si Eiwing lo quiere añadir al primer mensaje por si puede servir de ayuda encantado  ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330194.0

ewining34

Cita de: Feldesma en Enero 11, 2017, 18:16:20 pm
Como lo prometido es deuda, primera parte del brico, para los que hemos pillado el kit de autoconfección, si Eiwing lo quiere añadir al primer mensaje por si puede servir de ayuda encantado  ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330194.0

Dicho y hecho, nada más x ser el mensaje 500 de la CC lo que digas va a misa, muy buen curro y muy bien explicado.
Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor

Feldesma

Cita de: ewining34 en Enero 11, 2017, 18:36:11 pm
Dicho y hecho, nada más x ser el mensaje 500 de la CC lo que digas va a misa, muy buen curro y muy bien explicado.
Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor Ereselmejor

Gracias !!

Habrá segunda parte con el fin del bricolaje!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pequeño Iván

Cita de: DenisMD en Enero 11, 2017, 08:41:52 am
Tengo la negra, pedí el 31, el 2 confirmaron y pague y hoy aún sin noticias.  :-\

-Mándales un correo a Luluka que no es normal  :roll: 

-Ellos te dirán  ;)

DenisMD

Cita de: Pequeño Iván en Enero 11, 2017, 20:26:49 pm

-Mándales un correo a Luluka que no es normal  :roll: 

-Ellos te dirán  ;)

Les mande email, a primera hora y a mediodía llego Seur, y apenas firmó, miro correo y hacía diez minutos me escribieron diciendo que salió ayer.
Yo pedí derivabrisas y alfombrillas y no había en stock, sabía que tardaría más pero me extrañaba no recibir correo de ellos ni de Seur con enlace de seguimiento.
Así que a los que aún no os llego pensar que igual aparece el pedido si aviso previo. Imagino que semejante grupo de compra tiene que ser una embajada importante.... Jejeje

En resumen, llego todo perfecto y en buen estado
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Pequeño Iván

Cita de: DenisMD en Enero 11, 2017, 21:35:40 pm
Les mande email, a primera hora y a mediodía llego Seur, y apenas firmó, miro correo y hacía diez minutos me escribieron diciendo que salió ayer.
Yo pedí derivabrisas y alfombrillas y no había en stock, sabía que tardaría más pero me extrañaba no recibir correo de ellos ni de Seur con enlace de seguimiento.
Así que a los que aún no os llego pensar que igual aparece el pedido si aviso previo. Imagino que semejante grupo de compra tiene que ser una embajada importante.... Jejeje

En resumen, llego todo perfecto y en buen estado

Genial pues  .palmas  yo los derivabrisas me he esperado al sondeo que se está llevando a cabo, estamos ya cerca de los 50  ;D

OsabaBig

Recibido el pedido y comprobado. Muy buena pinta todo, cuando coja la furgo después de la operación abrelatas las probaré. K ganas!

rosaliarte

Hola, he hecho el pedido, pero desde luluka no me saben decir si mi furgo es larga o extra larga y yo tampoco lo sé, mi furgo es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=299447.0 y ya llevo 6 emails con ellos y no hay manera de saber qué modelo son los míos y al final me veo anulando el pedido. Gracias por la ayuda.

Serg22

pedido el lunes, respondido y pagado el martes, y recibido ahora mismo .palmas .palmas !!! Guau, un diez para Lulukabaraka, que pasada.
Por cierto, los que hemos pedido el completo de T5/T6 california beach, en las bolsas pone t5 cabina y t5 laterales i trasero c/limpia, alguien igual?
Es normal no?, es que no podré probarlo hasta que no tenga la furgo.....  .loco1
Si, que pasa, yo tambien le pongo nombre al perro antes de tenerlo .lengua2 .lengua2
Saludetes !!

Pequeño Iván

Enero 12, 2017, 16:33:35 pm #509 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 16:39:19 pm por Pequeño Iván
Cita de: rosaliarte en Enero 12, 2017, 12:46:10 pm
Hola, he hecho el pedido, pero desde luluka no me saben decir si mi furgo es larga o extra larga y yo tampoco lo sé, mi furgo es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=299447.0 y ya llevo 6 emails con ellos y no hay manera de saber qué modelo son los míos y al final me veo anulando el pedido. Gracias por la ayuda.

Lo tienes muy fácil  .panico

Te coges un metro y la mides de largo ¿Cómo? Pues te vas a la furgo y con una madera vertical en el parachoque delantero, marcas en el suelo con tiza o sobre tierra  :roll: luego te vas al parachoques trasero y haces lo mismo  :roll: Luego mueves la furgo y mides de largo  :roll: Si la medida te da 4,7m Pues el modelo corto, si te da los 5m Pues tienes el modelo largo  .loco1 Es decir, la diferencia entre un modelo u otro, son 30cm +- ,  Mira la foto y cuando sepas cúal es tu modelo  ;D, después le respondes a Luluka y en unos días en casa... Luego pregunta como poner las ventosas por aquí y te explicamos, si necesitas  .malabares

Un saludo  ;)