CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yazalpizar

Señores, en la compra a mi me llegó erróneamente un aislante de la última ventanilla del lado del copiloto. En mi caso es una T4 Caravelle, por lo que tiene una pequeña rejilla de ventilación. Ya me han confirmado que me envían la correcta y que no necesitan que les envíe la que me sobra. Si alguien la quiere, que me pase un privado. Mejor si es área de Málaga para entregar en mano birra entre medias ;)  vivo en Ojén







Neptuno_a80

Hoy por fin me he pasado por luluka a confeccionar los aislantes a medida... El lunes me los mandaran!  .palmas
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

EA1EF

Pues resulta que hasta hoy no habia probado a colocar los oscurecedores, y he descubierto que la pieza del porton trasero no viene con la forma de la luz de freno. He contactado con el vendedor a ver como podríamos solucionarlo porque queda bastante mal y todo lo demás queda perfecto y me gustaría dejarlo bien.

a ver que me contestan, yo pensaba que todas las VW T4 TDI llevaban la luz de freno arriba, he mirado tres mas aqui y todas tienen la luz de freno arriba (con la mía 4) solo he visto una vieja T4 1.9D de transporte sin cristales laterales que lleva porton y no tiene luz de freno, me iré fijando porque me sonaba que todas las TDI lo llevaban...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

JBgil

Alguien ha pedido el completo para vito W638??

luischorradas

Pues a mi me ha salido rana.

Pedí el kit de confeccion para un Clase V y este finde me iba aponer a confeccionar pero cuando mido las ventanas y tengo las plantillas hechas lo llevo hacia el material que tengo para ponerme a cortar y sorpresa, con el kit de confeccion falta material.
Culpa mía de pensar que sería suficiente y no medir antes.

Intento la devolución y tengo que pagar los portes (ya lo sabia), pero les planteo que compraré el kit ya hecho para mi furgo y que aprovechemos el transportista de modo que al hacer la entrega se lleve lo que yo tengo, pq con ellos el transporte seria mas barato, y yo pago esa recogida por adelantado, es decir en la nueva compra que hago de los aislantes para mi furgo si son 100€ y un porte mas son 15€ pues yo les hago la transferencia de los 115€ para que ellos asuman el porte pero ya lo habrian cobrado por adelantado. Pues nada no hay forma de hacerselo entender porque ni siquiera escuchan.

Se que muchos compráis ahí y todo ok, pero por mi parte creo que no compraré más, tengo clarísimo que la culpa es mia pq no medí antes de pedir (tampoco estaría mal que indicaran en su web para que furgonetas alcanza ese material), y que tengo q pagar los portes de devolución, pero cuando son tan cerrados y ni siquiera son capaces de escuchar al cliente, para mi no merece la pena trabajar con ellos, de momento esto me lo como con patatas y ya veré que hago.

Dicho lo cual si alguien quiere un kit de confección en Madrid, vendo uno :D

Saludos

Neptuno_a80

Cita de: luischorradas en Enero 23, 2017, 13:19:46 pm
Pues a mi me ha salido rana.

Pedí el kit de confeccion para un Clase V y este finde me iba aponer a confeccionar pero cuando mido las ventanas y tengo las plantillas hechas lo llevo hacia el material que tengo para ponerme a cortar y sorpresa, con el kit de confeccion falta material.
Culpa mía de pensar que sería suficiente y no medir antes.

Intento la devolución y tengo que pagar los portes (ya lo sabia), pero les planteo que compraré el kit ya hecho para mi furgo y que aprovechemos el transportista de modo que al hacer la entrega se lleve lo que yo tengo, pq con ellos el transporte seria mas barato, y yo pago esa recogida por adelantado, es decir en la nueva compra que hago de los aislantes para mi furgo si son 100€ y un porte mas son 15€ pues yo les hago la transferencia de los 115€ para que ellos asuman el porte pero ya lo habrian cobrado por adelantado. Pues nada no hay forma de hacerselo entender porque ni siquiera escuchan.

Se que muchos compráis ahí y todo ok, pero por mi parte creo que no compraré más, tengo clarísimo que la culpa es mia pq no medí antes de pedir (tampoco estaría mal que indicaran en su web para que furgonetas alcanza ese material), y que tengo q pagar los portes de devolución, pero cuando son tan cerrados y ni siquiera son capaces de escuchar al cliente, para mi no merece la pena trabajar con ellos, de momento esto me lo como con patatas y ya veré que hago.

Dicho lo cual si alguien quiere un kit de confección en Madrid, vendo uno :D

Saludos


Buenas, eso que planteas, no significa que sean mejores o peores. Supongo que tienen un protocolo, y para ellos es una historia lo que propones.
El material de confección, vienen especificadas la medidas, eso por un lado, y por otro, tienen su política de devoluciones.
No veo motivo por el cual quieras hablar mal de ellos...

Siento por eso lo que te a pasado, a todos, tarde o temprano, la cagamos en alguna compra...   .panico
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

luischorradas

Cita de: Neptuno_a80 en Enero 23, 2017, 13:30:20 pm
Buenas, eso que planteas, no significa que sean mejores o peores. Supongo que tienen un protocolo, y para ellos es una historia lo que propones.
El material de confección, vienen especificadas la medidas, eso por un lado, y por otro, tienen su política de devoluciones.
No veo motivo por el cual quieras hablar mal de ellos...

Siento por eso lo que te a pasado, a todos, tarde o temprano, la cagamos en alguna compra...   .panico


Buenas.

No quiero decir si son buenos o malos pq ademas, malos no serán cuando mucha gente les compra.
En lo que comentas, yo no sé si es mucho o poco follón lo que les pueda suponer lo que les intento decir, no lo puedo saber pq no prestan atención a lo que les comento, tambien en mi mensaje ya indico que es culpa mía el no haber medido antes, no se lo achaco a ellos, mi "queja" es en la casi nula atención e interés.

Para mi gusto, (que para eso cada uno tiene el suyo) la atención que me han prestado ha sido la mínima o casi nula y eso no es lo que me gusta, por lo que preferiré otras tiendas yo.

En el servicio de entrega y envío tienen un 10, es acojonante lo rápido que envían, pero la atención del cliente es 0, repito, en mi caso concreto.
Tan solo es mi opinión que digo yo que igual que la gente puede decir que les fue perfecto yo podre decir si tuve alguna incidencia.

Un saludo,

mikestar

Buenas, yo entiendo a luischorradas, luluka como tienda y servicio seran de lo mejor pero a veces son demasiado cuadriculados y tienen detalles feos a nivel personal, yo no tengo mis aislantes porque aun siendo el sitio mas barato me hicieron un feo para el salon del caravaning y me cuesta comprárselos, acabare comprándolos allí porque la pela es la pela pero con todo el dolor de mi alma je je.
No os vengáis arriba a decirme nada que no estoy criticando a la empresa como tal que como ya digo son de lo mejor para la amplia mayoría solo digo que a nivel humano podrían mejorar bastante, que miran demasiado la pela y con este foro yo creo que ganan bastante.
Salu2 a to2.

JBgil

Pues la verdad, que yo he tenido un problema con las medidas de dos ventanas,y me lo han resuelto de un día para otro....
Hoy me llegan los nuevos aislantes. Si los que me lleguen son los correctos, yo les pongo un 10!!!!!! y es la primera vez que les compro...

Neptuno_a80

A mi me llegaron ayer los aislantes confeccionados. Y he tenido dos problemas. Uno, dos ollaos al poner la ventosa se rompieron (no hay problema, cuando vaya a luluka me lo arreglan al momento), y después, se olvidaron de enviarme los aislantes de cabina.
Envío correo, comentando el caso, y me responden rápidamente diciendo que mañana me los envían.
No puedo decir que todo perfecto, pero responden  .palmas



Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

DenisMD

Cita de: EA1EF en Enero 21, 2017, 12:30:25 pm
Pues resulta que hasta hoy no habia probado a colocar los oscurecedores, y he descubierto que la pieza del porton trasero no viene con la forma de la luz de freno. He contactado con el vendedor a ver como podríamos solucionarlo porque queda bastante mal y todo lo demás queda perfecto y me gustaría dejarlo bien.

a ver que me contestan, yo pensaba que todas las VW T4 TDI llevaban la luz de freno arriba, he mirado tres mas aqui y todas tienen la luz de freno arriba (con la mía 4) solo he visto una vieja T4 1.9D de transporte sin cristales laterales que lleva porton y no tiene luz de freno, me iré fijando porque me sonaba que todas las TDI lo llevaban...


A mí me ocurre lo mismo, te solucionaron algo?
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Chusmitico

Cita de: DenisMD en Enero 25, 2017, 22:51:05 pm
A mí me ocurre lo mismo, te solucionaron algo?


Pues yo también tengo una  VW T4 TDI 2.5 California y no tiene luz de freno arriba.

DenisMD

Cita de: Chusmitico en Enero 26, 2017, 09:34:29 am
Pues yo también tengo una  VW T4 TDI 2.5 California y no tiene luz de freno arriba.


La mía es transporter pero se ve que tuvieron golpe y montaron portón de MULTIVAN
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

EA1EF

Mi problema en cristal trasero con hueco luz freno ha sido arendida y estoy esperando recibir esra pieza corregida la forma sin coste adicional.

Una vez mas un DIEZ en el SAT LULUKABARAKA que se suma al 10 calidad precio y venta online
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

DenisMD

Cita de: EA1EF en Enero 26, 2017, 21:37:50 pm
Mi problema en cristal trasero con hueco luz freno ha sido arendida y estoy esperando recibir esra pieza corregida la forma sin coste adicional.

Una vez mas un DIEZ en el SAT LULUKABARAKA que se suma al 10 calidad precio y venta online


Me pondré en contacto con ellos, aunque me da hasta apuro ya xq no dejó de leer correcciones y les va a salir por un pico al final.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.