CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosaliarte

Gracias Pequeño Iván por la info. No he ido a medirla pero en papeles me pone que tiene 4,95 de largo, por lo que entiendo que tengo la larga y no la extra larga verdad? O mejor mido para asegurarme?

JBgil

Pedido hecho el martes 10, pagado con tarjeta el miércoles 11, y ya tengo el paquete en casa. Buen trabajo el de lulukabaraka.... ahora a ver como quedan en la furgo W638!!

caravellevanlife

buenas, os comento un poco 2 dudas que tengo, he comprado los aislantes departe trasera y derivabrisas para vw T3.

los derivabrisas: a la hora de montarlos, la ventana no me sube del todo, se queda bastante dura de subir los ultimos 10cm.. creo haberlo montado bien, no se si a alguno le esta pasando o sabe cual es el fallo. :-\ mañana les hago  .fotografo

los aislantes: 2 cosas, los del portón y ventana de la cocina (las dos ventanas mas grandes) la ventosa con su arandela de abajo coincide con el tirador para abrirla ventana de ambas.. y los de las otras ventanas de atrás que son mas pequeñas, los aislantes son demasiado largos, me sobra 10cm de aislante y por lo tanto las ventosas no coinciden con el cristal... :-\ la verda que flipo un poco con tales fallos de confección. mi furgo es caravelleGL, tendrá algo que ver?

aun así mañana me pondre en contacto con ellos.

anttonttus

Cita de: pabloyuki en Enero 12, 2017, 22:14:43 pm
buenas, os comento un poco 2 dudas que tengo, he comprado los aislantes departe trasera y derivabrisas para vw T3.

los derivabrisas: a la hora de montarlos, la ventana no me sube del todo, se queda bastante dura de subir los ultimos 10cm.. creo haberlo montado bien, no se si a alguno le esta pasando o sabe cual es el fallo. :-\ mañana les hago  .fotografo

los aislantes: 2 cosas, los del portón y ventana de la cocina (las dos ventanas mas grandes) la ventosa con su arandela de abajo coincide con el tirador para abrirla ventana de ambas.. y los de las otras ventanas de atrás que son mas pequeñas, los aislantes son demasiado largos, me sobra 10cm de aislante y por lo tanto las ventosas no coinciden con el cristal... :-\ la verda que flipo un poco con tales fallos de confección. mi furgo es caravelleGL, tendrá algo que ver?

Buenas, de qué marca son los derivabrisas? Si son Heko y tienen una banda roja que tapa un adhesivo es que son para poner por fuera pegados... creo...

De los aislantes no se, yo los he recibido hoy y me he tirado un rato encajando ventosas, los probaré pronto, supongo que quedaran correctamente. Me ha sorprendido lo rápido que han llegado!

Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

gazketa

Cita de: pabloyuki en Enero 12, 2017, 22:14:43 pm

Ya los tengo en casa!! Gracias por la organizacion!!

Si los derivabrisas son climair, a mi me paso lo mismo, como que el motor del elevalunas no tenia fuerza... Solucion? Un poquito de 3 en 1 en las esquinas de la luna por dondde toca el marco y como la seda.

Suerte!

Txistulari

Buenas, yo tambien recibido! No tenian plantillas de la transit nugget y fue mandarles las medidas y las han hecho perfectas!!  .ereselmejor .malabares .ereselmejor
Se les olvido meter las de cabina y el dia siguiemte estaban en casa.muy buen servicio!
Gracias Jordi!!

Ruborca

Recibido producto. Me queda probarlo. Tiene una calidad excelente. Muchas gracias a todos.

OsabaBig

Cita de: rosaliarte en Enero 12, 2017, 18:28:44 pm
Gracias Pequeño Iván por la info. No he ido a medirla pero en papeles me pone que tiene 4,95 de largo, por lo que entiendo que tengo la larga y no la extra larga verdad? O mejor mido para asegurarme?

Si pone ke mide 4,95 no te lies. Es el modelo largo.

Hay 3 modelos de viano y entre una y otra hay 25cm de tamaño. Siendo la corta de 4,70cm, la larga de 4,95cm y la extra larga de 5,20cm.

molinorespenda

Estoy a tiempo de entrar en la cc?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JBgil

Cita de: molinorespenda en Enero 17, 2017, 07:45:35 am
Estoy a tiempo de entrar en la cc?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que no.... Por lo menos la compra en lulukabaraka esta cerrada

toporro

sergiotiri

Cita de: toporro en Enero 17, 2017, 23:45:29 pm
Me uno a la compra conjunta si se organiza otra

Me da a mi que para eso abrirán otro hilo cuando alguien quiera...

ewining34

Hola compañeros, no se si podríais entrar en esta CC, pero probar a mandar un correo a lulukabaraka y poneros en contacto con ellos, igual canta el gallo.
Salu2