CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brookei

Los que preguntaron por un Kitts para Berlingo o Partner saben algo? Volveré a escribirles a ver si dan señales de vida

Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


EA1EF

Recibida pieza trasera con forma freno q encaja perfecto, desde q comunique problema con fotos y medidas 24 horas en recibirlo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Estrellao

Cita de: Brookei en Enero 28, 2017, 08:40:14 am
Los que preguntaron por un Kitts para Berlingo o Partner saben algo? Volveré a escribirles a ver si dan señales de vida

Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Ya tienen el kit de la Berlingo disponible (doble puerta trasera....yo como tengo porton me mandaron para confeccionarmelo yo mismo)

Brookei

Si hoy mismo he confirmado el pedido, por lo visto un correo mío anterior no había "salido". Eso sí en el pedido me ponen Scudo como modelo de furgo, ya les he avisado. Como te lo ponía a tí, berlingo?!?

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Estrellao

Cita de: Brookei en Febrero 02, 2017, 00:38:26 am
Si hoy mismo he confirmado el pedido, por lo visto un correo mío anterior no había "salido". Eso sí en el pedido me ponen Scudo como modelo de furgo, ya les he avisado. Como te lo ponía a tí, berlingo?!?

Saludos
Ricardo

La mia es una Berlingo y asi se lo especifique..mandales un correo diciendo tu modelo...saludos

jgr_22

He llegado tarde a la comprar conjunta , si alguien se anima o sale otra avisar , quiero comprar los aislantes y bases giratorias de asientos para una vito W447

Brookei

A mi me ha llegado hoy mismo y todo perfecto.

A ver si hago fotos

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


ewining34

Cita de: jgr_22 en Febrero 03, 2017, 17:34:12 pm
He llegado tarde a la comprar conjunta , si alguien se anima o sale otra avisar , quiero comprar los aislantes y bases giratorias de asientos para una vito W447

Hola buenas, te has puesto en contacto con ellos??
Si la respuesta es no, intentalo, igual suena la flauta..

Rakeln

Hola, estaríamos interesados en el juego completo para una California Beach T6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parrulo

Buenos días;

Que pena llegué tarde a la compra.

Estoy interesado en comprar los aislantes para mi vito, si huebiese más interesados podríamos abrir una compra conjunta que la verdad quedaron muy bien de precio.

Algún interesado en aislantes?

Saludos

1 Vitogote ---------aislantes completos vitow638

ZuRiCh

Yo tambien estoy intersado, voy a contactar con lulukabaraka a ver si es posible abrir otra compra conjunta.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ewining34

Marzo 22, 2017, 23:03:47 pm #551 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 23:05:34 pm por ewining34
Hola, abrir un sondeo que seguro que va bien y luluka lo pone muy fácil, ánimo y un saludo


Parrulo

Pues la verdad es buena idea, el tema es que yo no puedo abrir un sondeo, a ver si alguien lo.puede abrir.

Muchas gracias .

ZuRiCh

Acabo de abrir uno, esperando a que los moderadores den el visto bueno :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"