CC Bombona GLP regargable 5kg PRAKTO lista abierta!!

Iniciado por wagen, Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm Ultima modificación: Junio 09, 2017, 10:32:58 am por wagen
OFERTA ACTUALIZADA A 28 de mayo de 2017



En www.campertopaccessories.com nos han mejorado aún más la oferta que ellos mismos nos habían hecho.


Este es el KIT que venden:
http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-glp-5-kg/321-bombonas-recargables-glp-toma-carga-exterior.html

2 ofertas a escoger la que más interese a cada uno, siempre que compremos al menos 5 kits. 

1ª oferta/ La que habíamos hecho al principio, pero mejorada.

Por cada kit, regalo del soporte de pared

Aunque a algunos les parezca poco importante, la ley insiste en que el GLP tiene que estar bien sujeto a la estructura y si hacen una búsqueda verán que los precios del soporte oscilan entre 79 y 88 €...desde luego, nosotros a todos los que instalan con nosotros les aconsejamos que cojan el soporte y nuestros vehículos de alquiler llevan todos soporte.

Aplicaríamos un 10% si es preciso cambiar la lira que viene en el kit. La lira del kit es 500 mm recta-curva.

P.ej si se necesita una recta-curva de 1 metro (28,62 €)  como el P.V.P de la lira que viene en el kit es 23,38 €, la diferencia de precio entre ambas(28-62-23,38) es 5,24 € aplicando un descuento del 10% lo que habría que incrementar al precio 4,72 €.

El kit llevaría sin coste adaptadores con filtro cerámico que evita que pasen las impurezas de los depósitos de GLP de las gasolineras, a nuestra bombona de GLP.

En relación a los filtros  que se sitúan a la salida de tu botella de GLP (filtros de alta presión con cartucho de papel) además del modelo que te ofrecí en su día el PK-FTW21L al que le aplicaríamos un 10% de descuento (40,32 € es el precio de la web y quedaría en 36,29 € actualmente disponemos de otros filtros más económicos y al que les podemos aplicar un 15% de descuento.

Tendríamos los filtros CP106 que gira horizontalmente cuyo P.V.P son 25,99 € y con el descuento del 15% es 22,09 € y el CP105 cuyo precio es 24,22 € y con el descuento del 15% es 20,59 €

Estos filtros son muy interesantes, ya que evitan que se estropeen los elementos que van a gas en tu vehículo, evitan que entren impurezas de tu botella de GLP (aceites y parafinas) a los elementos de tu vehículo que van a gas: cocina, frigorífico, calefacción

ó

2ª oferta / 6% de descuento directo en el kit, (en lugar de que nos regalen el soporte de pared) .
(347,39 326,54€)

Aplicar un 10% en el cambio de las liras del kit

Incluir los adaptadores con filtro cerámico sin coste

Descuento en los filtros de papel

10% de descuento en el PK-FTW21l

15% en los filtros CP106 Y CP105.

Que cada uno escoja lo que le interesa o la primera o la segunda oferta







Hola a todos.

Al fin he encontrado una bombona de GLP de las recargables con el tamaño perfecto para mi mueble. Mi furgo (VW t3) era de las que traía la bombona verde alemana, más grande (el doble) que nuestras campingaz azules, pero no son recargables claro.


Si tu también tenías la verde alemana esto puede interesarte.


Esta es la típica verde alemana:




La bombona que quiero montar es esta:




http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/97-bombonas-glp-5-kg

En principio sería ideal para todos los que tengáis el armario preparado para las verdes alemanas. Lo ideal es instalarla de manera q se cargue desde fuera del vehículo (esta prohibido llevarla en la mano). La boca puede estar en el lateral de la chapa, o directamente en los bajos.
Con permiso de CIMBIKE de ejemplo de toma en la chapa (tiene bombona mas grande pero la idea de recarga sería la misma):





Otro ejemplo:



Ni que decir tiene que el ahorro con respecto al camping gaz, al precio que están ya, es enorme, un 200%. Además que por toda Europa las puedes recargar en gasolineras.

¡¡Llenar esta bombona costaría unos 8€!! Y hay que tener en cuenta que trae el DOBLE que un campingaz, que ya andan por...los 18€ (?)

Estoy pendiente de que me den precios con descuento en función del pedido.

Pongo las especificaciones de la bombona:
Bombona recargable GLP 5 kg (12.1 litros) derecha
Referencia  PK-FD231200S1

Bombona recargable GLP PRAKTO 5 kg 12.1 litros SHELL DERECHA

Más pequeña que botella de gas normal (500 mm alto x 230 mm diámetro)
Especial para instalar GLP en campers
Asa de aluminio extraible (con llave allen) lo que permite acortar su altura
Válvula de salida con junta de goma para la conexión con el regulador
Tamaño de roscas de la válvula de salida coinciden con todos los controladores (también con Duocontrol)
Válvula de seguridad dentro de las botellas
Indicador de nivel con flotador mecánico.
Indicador preciso, da una lectura exacta del combustible
Reloj de indicador de llenado ubicado en la parte superior de la botella
Válvula de llenado de combustible lateral con válvula de retención adicional en la parte superior


¿Habría más Interesados?
Saludos





wagen

Diciembre 12, 2016, 20:41:34 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 20:44:06 pm por wagen
Cita de: cimbike en Diciembre 12, 2016, 20:25:28 pm
Permiso concedido.  ;)

;) Gracias!
Aprovecho para preguntar, ¿estas contento con tu instalacion/sistema de glp? Lo has recargado ya de viaje en Europa?

cimbike

Si, claro. Se lo puse precisamente porque hicimos un viaje de 6 meses por Europa y para poder recargar en las gasolineras sin problema.
Yo estoy muy contento con la instalación y por aquí lo bueno que tiene es que te olvidas del cambio de las bombonas.
Un saludo

ugamica

Yo llevo literas y tengo las de 6 kg de butano,
Valdrá para el hueco? Y la instalación es compleja?
Podía ser buena idea
Gracias

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ernestito93


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


jackblues


MNL

En España tambien hay gasolineras con  puntos de recarga de gas???? No lo he visto nunca...
Llevo la K6 de Repsol y alguna vez me las he visto canutas para encontrar gasolinera que las tenga. Y eso que puse esta creyendo que tendria menos problemas para encontrarlas que con las campingaz.

cimbike

Cita de: MNL en Diciembre 22, 2016, 13:11:09 pm
En España tambien hay gasolineras con  puntos de recarga de gas???? No lo he visto nunca...
Llevo la K6 de Repsol y alguna vez me las he visto canutas para encontrar gasolinera que las tenga. Y eso que puse esta creyendo que tendria menos problemas para encontrarlas que con las campingaz.

Si, claro. Cada día hay más, sobretodo Repsol.
Esto puede ser de gran utilidad: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.mylpg.android
Sl2 y Felices Fiestas

wagen

Cita de: ernestito93 en Diciembre 19, 2016, 01:07:43 am
yo la instale el año pasado y la compre en:
http://www.laboutiquedugaz.com/

por si quereis comparar precios.

Buenas, tu ya tienes la instalación hecha? Que tal se dio? Toma exterior o el los bajos?
Opiniones?  ;)

Moise M

Hola me puedes decir en qué altura se queda sin la asa de aluminio  .confuso2gracias un saludo

wagen

Dimensiones: 500 mm de alto x 230 mm de diámetro

Eso es lo que pone. Luego dice que si desmontas el asa ser acortaría la altura.