Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ggduncan

si me envias eso datos que te pedia ire aver si hay alguna empresa donde consegir la corona y el piñon .

el camion que tenias donante no era 4x4, podrias cambiarle los ejes o los grupos. con lo que podias ver si son buenas

daily4travel

Hola a tod@s!!

Llegamos hace poquito de nuestro viaje de 14 meses con nuestra querida Iveco Daily, ida y vuelta a Mongolia (Turquía, Iran, Asia Central, Rusia-Baikal y a Mongolia para volver por Moscú y Europa), y...

me voy a poner a buscar una 4x4 para poder hacer lo mismo y más!

Vi tu hilo antes de irnos y ahora vuelvo a caer para quedarme, te sigo!

Abrazos y ánimos!!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Leunam

Bienvenidos y suerte con la búsqueda. Si quieres, pásame un privado y te comento algo.

Saludos

tnttgn

Cita de: daily4travel en Diciembre 04, 2018, 00:41:44 am
Hola a tod@s!!

Llegamos hace poquito de nuestro viaje de 14 meses con nuestra querida Iveco Daily, ida y vuelta a Mongolia (Turquía, Iran, Asia Central, Rusia-Baikal y a Mongolia para volver por Moscú y Europa), y...

me voy a poner a buscar una 4x4 para poder hacer lo mismo y más!

Vi tu hilo antes de irnos y ahora vuelvo a caer para quedarme, te sigo!

Abrazos y ánimos!!


Mira webs como Moblie.de. A veces en la Leboncoin también hay algo. Hay también por el centro de europa muchas empresas que compran vehiculos militares que puedes "civilizar" Descartaría el mercado Español.

A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto. Saludos

daily4travel

Cita de: tnttgn en Diciembre 04, 2018, 07:54:42 am
Mira webs como Moblie.de. A veces en la Leboncoin también hay algo. Hay también por el centro de europa muchas empresas que compran vehiculos militares que puedes "civilizar" Descartaría el mercado Español.

A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto. Saludos


GRACIAS!
Justo ayer, después de escribir en el hilo, me pase unas horas por estas mismas páginas y de auto scout 24... pues por milanuncios vi una sprinter 4x4 h2l2 interesante, nustras condiciones son 4-5 plazas, altura de techo y poder equipar bien el 4x4 (no sólo tracción y tal)...

No tenemos grandes proyectos en la cabeza pero es que ni q sea para los findes ya lo hechamos en faaaaalta!
Gracias a un colega q nos sacó la espinilla este finde pasado!

Gracias Leunam por permitir la intrusión ;)
Saludos
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Leunam

Cuando tengas preparadas las fotos y relato, no olvides pasárnoslos...

Saludos

Cita de: daily4travel en Diciembre 04, 2018, 00:41:44 am
Hola a tod@s!!

Llegamos hace poquito de nuestro viaje de 14 meses con nuestra querida Iveco Daily, ida y vuelta a Mongolia (Turquía, Iran, Asia Central, Rusia-Baikal y a Mongolia para volver por Moscú y Europa), y...

me voy a poner a buscar una 4x4 para poder hacer lo mismo y más!

Vi tu hilo antes de irnos y ahora vuelvo a caer para quedarme, te sigo!

Abrazos y ánimos!!

daily4travel

Cita de: Leunam en Diciembre 05, 2018, 09:18:10 am
Cuando tengas preparadas las fotos y relato, no olvides pasárnoslos...

Saludos


Aquí están nuestros dos blogs,

                        el "diario de viaje": www.3enruta.wordpress.com

                        un ampliación por temas fotográficos: www.fotoenruta.wordpress.com

Están muy atrasadillos pero ya teneis 3 meses de viaje explicados. La intención es acabarlos y volveré a pasar los links...
Y también del canal vimeo que abriré con los videos que monte

Me queda trabajo... .panico

Salu2!!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

tnttgn

Cita de: daily4travel en Diciembre 04, 2018, 12:27:45 pm
GRACIAS!
Justo ayer, después de escribir en el hilo, me pase unas horas por estas mismas páginas y de auto scout 24... pues por milanuncios vi una sprinter 4x4 h2l2 interesante, nustras condiciones son 4-5 plazas, altura de techo y poder equipar bien el 4x4 (no sólo tracción y tal)...

No tenemos grandes proyectos en la cabeza pero es que ni q sea para los findes ya lo hechamos en faaaaalta!
Gracias a un colega q nos sacó la espinilla este finde pasado!

Gracias Leunam por permitir la intrusión ;)
Saludos



El tema ambulancias sprinter 4x4 también es bastante interesante. En Deerminadas zonas de Cataluña las tienen. Solo es estar al tanto de que las saquen a la venta. También las hay en Navarra y Pais Basco.

Yo es que con la tontería de buscarte algo me he enamorado de esto.


https://www.leboncoin.fr/caravaning/1529189721.htm/




daily4travel

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2018, 09:06:47 am

El tema ambulancias sprinter 4x4 también es bastante interesante. En Deerminadas zonas de Cataluña las tienen. Solo es estar al tanto de que las saquen a la venta. También las hay en Navarra y Pais Basco.

Yo es que con la tontería de buscarte algo me he enamorado de esto.


https://www.leboncoin.fr/caravaning/1529189721.htm/




Qué bueno!
Muchas gracias  .ereselmejor

Ésta q dices es guapa, la vi (no nos vale por plazas), ten en cuenta que era de la EDF (la compañía de luz francesa) y sus furgos (al menos las sprinter) no cumplían la homologación europea con lo que bajarla a España significa hacer la homologación unitaria, ésta q te cuesta una pasta (el otro día decían sobre los 2.500€....). Para saber eso deberías pedir la ficha técnica y que un ingeniero de aquí te diga si la puedes matricular sin más o haciendo la movida esta...

La verdad que hay mucha belleza suelta, lo que cuesta es encontrar lo que uno quiere al precio que uno puede  .malabares

cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Eclipse

Perdona la pregunta"dañina" ¿cuánto consume en carretera Xeito? (creo que 100 es el máximo permitido para un bus) ¿o incluso una Iveco como esa? (A 90 supongo)

Leunam

A ver si termino de sacar el carnet y te contesto JAJAJA.

Creo que sobre los 20 a 90km/h
Cita de: Eclipse en Diciembre 08, 2018, 08:16:11 am
Perdona la pregunta"dañina" ¿cuánto consume en carretera Xeito? (creo que 100 es el máximo permitido para un bus) ¿o incluso una Iveco como esa? (A 90 supongo)

Eclipse

 ;D

Pues mucho ánimo en ese caso, tanto para sacarte el carné como para repostar.  :o Pero es lógico. Mi vieja merche se ponía en 12,5 reales y esto es mucho más grande.

tnttgn

Cita de: Eclipse en Diciembre 13, 2018, 11:04:53 am
;D

Pues mucho ánimo en ese caso, tanto para sacarte el carné como para repostar.  :o Pero es lógico. Mi vieja merche se ponía en 12,5 reales y esto es mucho más grande.




Lo primero que valorais es el consumo sin valorar el todo que viene a ser que es tu casa, que se mueve y que es 4x4 ;D Con una moto o algo para moverte "al por menor" se evita mucho gasoil

Eclipse

Yo si valoro el consumo, pero por las circunstancias de cada uno. En mi caso dispongo de pocos días de vacaciones y para colmo es mi vehículo de diario.

tnttgn

Lo valoramos todos. Claro. Pero cuando te vas a pillar algo así ya tienes que hacerte una idea de que poco no van a gastar.

A mi me flipan los autobuses pero a ver quien puede mantener sus consumos sin resentirse. Unos pocos.