VW transporter vs VW caravelle

Iniciado por Hamlet, Noviembre 24, 2016, 23:13:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesugo

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 01, 2016, 11:18:59 am
Buenas,
Yo estoy a la espera de que me entreguen una Caravelle T6, la próxima semana.
150cv trendline.
Asientos giratorios
Navegador grande
Cristales tintados solarcheck
2ª batería
Regulador de velocidad.
Y creo que ya está. 30.500€ lo máximo que podía llegar. Luego ya se vera...
Por poner alguna pega. A lo mejor tendría que haber pillado el app, y no haber pedido de serie los asientos giratorios , no se, siempre pensé que de fábrica siempre es mejor.
La he pedido de un color nuevo que viene sin coste: blue summer , que el vendedor no lo a visto nunca. Alguno de vosotros lo ha visto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buen precio! Eso es con impuestos..y ese color tiene que ser IMPRESIONANTE!!! A ver cuando lo presentas en el foro!

Hamlet

Cita de: hugora en Diciembre 01, 2016, 12:23:55 pm
Buenas,  de nada, más que consejos lo que te pongo son mi opiniones propias, pues llevo con la furgo desde agosto y en el mundo camper solo le había hecho hace unos años al zafira un pequeño armazón pal maletero para hacer cama, aunque tengo una Harley y una Sanglas 400 y el custom y el camper van un poco de la mano, no soy experto en nada,
Mi futgo es la caravelle confortline 2.0tdi 125cv  del 2015, el equipamiento es el paquete de serie que trae la confortline, (ya no te sabría decir exactamente pero se puede encontrar en la web ) tenia 8000km y me costó 28500€

En lo relativo al motor, seguramente el de 150cv vaya como un tiro, y no es que yo prefiera el de 115, yo era el modelo que había en ese momento de km0, pero si la hubiera comprado nueva seguro que hubiera cogido este o el de 150cv pues pagara bastante menos impuestos y menos seguro, y andan demás,  además yo soy de poner el tempomat a 125 y tirar así,  pues una furgo, bajo mi punto de vista es para disfrutar no para correr y además no me gusta pagar multas
saludos

Yo también tengo claro que la furgo es para llevar otro ritmo de conducción y disfrutar de poder llevar la casa a cuestas y no tener que llegar a un lugar objetivo para pernoctar o comer-cenar. Por eso en un principio creía en la 102cv cómo vehículo óptimo para gastos y consumos, pero también pienso que los caballos de más siempre dan un poco más de alivio al motor. Lo mismo me pasó con el vehículo que tengo ahora, yo buscaba un 100cv y tengo por hacer un 130cv, ya que era lo que había de km0 y no me arrepiento.

GRacias y seguimos

Hamlet

Cita de: Jesugo en Diciembre 01, 2016, 16:05:42 pm
Muy buen precio! Eso es con impuestos..y ese color tiene que ser IMPRESIONANTE!!! A ver cuando lo presentas en el foro!

Imagino que será sin impuestos, porque las caravelle T5 de ocasión no bajan de 27000€ y T6 de 29000€. Por lo que a mismo precio que nueva, lo que sacas es más equipamiento en una de ocasión.

Saludos

hugora

Cita de: Hamlet en Diciembre 01, 2016, 16:20:58 pm
Imagino que será sin impuestos, porque las caravelle T5 de ocasión no bajan de 27000€ y T6 de 29000€. Por lo que a mismo precio que nueva, lo que sacas es más equipamiento en una de ocasión.

Saludos

Vamos es que si no pillo al vendedor de la mía y lo crujo, je je je je  lo que pasa es que ahí la churry (Jesugo) ya se me ponía nerviosa ja ja ja de todas formas por un lado es tentador lo de la california, pero en nuestro caso estamos más inclinados por la distribución club joker y para eso un Cali no nos sirve,
al final ya no tengo claro que te vas a pillar, pues le hemos dado tantas vueltas a la tortilla que ya no lo tengo claro jajajaja lo que si, como dice Jesu,  ya tengo ganas de verte la tuya , la de Jlnavarro y todas las demás ja ja ja
Y los proyectos te camperizacion también  .palmas .palmas .palmas .palmas
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Hamlet

Cita de: hugora en Diciembre 01, 2016, 18:19:53 pm
Vamos es que si no pillo al vendedor de la mía y lo crujo, je je je je  lo que pasa es que ahí la churry (Jesugo) ya se me ponía nerviosa ja ja ja de todas formas por un lado es tentador lo de la california, pero en nuestro caso estamos más inclinados por la distribución club joker y para eso un Cali no nos sirve,
al final ya no tengo claro que te vas a pillar, pues le hemos dado tantas vueltas a la tortilla que ya no lo tengo claro jajajaja lo que si, como dice Jesu,  ya tengo ganas de verte la tuya , la de Jlnavarro y todas las demás ja ja ja
Y los proyectos te camperizacion también  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues como dices yo tampoco sé todavía por donde tirar. Pero ya me he hecho una hoja Excel con todos los componentes de Transporter, Caravelle y California. Para comparar equipamiento y precios y ver dónde ubicar nuestro objetivo furgo-precio.

Con todo esto solo queda poner prioridades y seguir recogiendo precios. Hasta que llegue el momento FUEGOPERFECTO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nanotransporter

Buenas!!!

Yo he comprado una transporter kombi Cool 2.0 t6 con doble batería y sillones giratorios con reposabrazos, el precio era de 23.800E que al final se quedaron en unos 23300 mas los cristales oscuros (Precio de Canarias). Le puse kit ancho de furgomania que con la duchita y la nevera waeco cf26 fueron alrededor de 2430E si más adelante me gusta este mundillo le intentaré colocar el techo...............pero evidentemente todavía no lo tengo claro.

Si sumo todo al final son 23300+2430+7000 (si pongo el techo) pues son 32730E y para lo que yo buscaba lo tendria casi todo, cuando miré las california beach Cool no salia menos de 35000E..........esas fueron mis cuentas.

Saludos.-

PD: Si alguien pide una trasnporter con doble bateria...ojito porque según lo que he visto la bateria no da servicio a nada "esto lo digo con todas las reservas".... pero por la foto eso parece.

Jlnavarro2008

Cita de: Jesugo en Diciembre 01, 2016, 16:05:42 pm

Si si, puesta en carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buburra

Cita de: Jlnavarro2008 en Diciembre 01, 2016, 11:18:59 am
La he pedido de un color nuevo que viene sin coste: blue summer , que el vendedor no lo a visto nunca. Alguno de vosotros lo ha visto?

Seguramente sea este, es nuevo en T6
*imagen borrada por el servidor remoto

PINCHA EN LA FURGO

copter08

Cita de: buburra en Diciembre 02, 2016, 18:21:39 pm
Seguramente sea este, es nuevo en T6
*imagen borrada por el servidor remoto

Este color según he mirado en el configurador de la web de vw para la california no esta disponible, estará para transporter  .lengua2 .lengua2 .lengua2 sino hubiese picado yo también  ;D ;D
Esta super chulo

Jesugo

Vaya color mas bonito!!!!
Precioso!!! Pronto los veremos circulando por ahí :)

sos4l

Diciembre 02, 2016, 21:29:59 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 21:40:27 pm por sos4l
Ojo que este color es el azul acapulco (metalizado).

El azul verano es este (de paco-vil) :

Lv

Cita de: Hamlet en Noviembre 27, 2016, 13:05:49 pm
Muy buenas y gracias de antemano!

Ahora si que me acabas de "matar"jajaja. Vaya tela! qué facilidad de liarnos que tenemos!!ufff y también imagino que valoraste las transporter de ocasión de concesionario que estás desde 22000-23000€.

De verdad me has dejado de piedra!!jajaja, no se si qué decir!! vamos lo único que me salva es que me gustaría que tuviera más de 5 plazas para poder utilizar de turismo con mis padres etc y veo importante ya que tienes espacio el tener capacidad de pasajeros, al menos más que un turismo.

Pero está claro que al final te acabas gastando el dinero de una forma u otra, pero no es lo mismo gastarlo ya que ir por fases. Tampoco es lo mismo disfrutarlo ya que disfrutarlo poco a poco. ufff, no creas que me has planteado un dilema moral. ups!jajaja

Sigo pensando a ver, mientras ayer le solicité otro presupuesto al concesionario de la caravelle con algunos cambios a ver cómo se portan.

Por cierto lo de la financiación con el configurador de la web de vw  da un poco de susto, ya que salen 4000€ de más por financiar !!!!!

Muchas gracias
Hola.depende d tus necesidades pero si haces números la Cali igual t viene más a cuento.....
Techo elevable......unos 5000 euros mínimo (si es q la vas a poner luego)
Calefacción estacionario......
Segunda batería
Silllas y mesa paneladas
Asientos giratorios......
Es cuestión d hacer números( todo esto más d 7000 euros fijo)y d mirar tus necesidades igual la Calefa a ti no t sirve pa nada.....
Cada uno somos un mundo.ya nos dirS tu decisión pero sea la q sea q la disfrutes .palmas

Saludos

Hamlet

Cita de: nanotransporter en Diciembre 01, 2016, 23:54:03 pm
Buenas!!!

Yo he comprado una transporter kombi Cool 2.0 t6 con doble batería y sillones giratorios con reposabrazos, el precio era de 23.800E que al final se quedaron en unos 23300 mas los cristales oscuros (Precio de Canarias). Le puse kit ancho de furgomania que con la duchita y la nevera waeco cf26 fueron alrededor de 2430E si más adelante me gusta este mundillo le intentaré colocar el techo...............pero evidentemente todavía no lo tengo claro.

Si sumo todo al final son 23300+2430+7000 (si pongo el techo) pues son 32730E y para lo que yo buscaba lo tendria casi todo, cuando miré las california beach Cool no salia menos de 35000E..........esas fueron mis cuentas.

Saludos.-

PD: Si alguien pide una trasnporter con doble bateria...ojito porque según lo que he visto la bateria no da servicio a nada "esto lo digo con todas las reservas".... pero por la foto eso parece.

Buenas y gracias por comentar.

No sé si es que en Canarias son más baratas pero no me cuadran os precios. A no ser que fuera vehículo de ocasión. Y así sí que cuadran los números dando prioridad al formato camper y no tanto al transporte de pasajeros como turismo.

Saludos y gracias

Hamlet

Cita de: Lv en Diciembre 02, 2016, 22:58:04 pm

Al final es darle prioridad a las 8 plazas y eliges entre transporter o caravelle, o darle prioridad al formato californiano y eliges entre caravelle o california beach.

It's the question¡

Hamlet

Cita de: Hamlet en Diciembre 03, 2016, 09:56:43 am
Al final es darle prioridad a las 8 plazas y eliges entre transporter o caravelle, o darle prioridad al formato californiano y eliges entre caravelle o california beach.

It's the question¡

Bueno y el presupuesto claro que podemos estar también en un margen de diferencia de 10000€ entre transporter y california y la opción de hacer todo el gasto ya y disfrutarlo todo ya a hacerlo progresivamente.