VW transporter vs VW caravelle

Iniciado por Hamlet, Noviembre 24, 2016, 23:13:46 pm

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Trufastofurius

Cita de: Hamlet en Noviembre 26, 2016, 23:22:01 pm
Muchas gracias de antemano y me alegra leer que estás disfrutando de la caravelle T6 de 150cv.

Imagino que la segunda batería servirá para la nevera y la calefacción estacionaria, verdad? Bueno para los chismes que uno tenga que enchufar.

Lo del TEMPOMAT lo tengo claro, la radio no lo tengo tan claro ya que entre móvil, tablet y GPS ya vamos bien.

Me gustaría saber qué tipo de clima has puesto y si es funcional en las 2 y 3 fila de asientos.

Los oscurecedores y vinilos los veo tb importantes.

Las plataformas giratorias de los asientos de la 1a fila mejor de casa o universales?.

Y la funcionalidad de quita y pon del mueble cama es por ahora lo que busco, ya que con un mueble multifuncional a la derecha i a la izquierda de la segunda fila es óptimo para hornillo, nevera y fregadero. La cama del estilo de furgomania y suficiente por ahora. Y cuando se pueda veremos cómo está el tema del techo-tienda.. Por ahora el toldo es buena opción.

Muchas gracias.

Saludos




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Hola Hamlet,

La segunda bateria es como dices, para que todo lo que quieras llevar que consuma electricidad tire de ella y no de la principal, como supongo sabes se recarga de la principal en marcha, pero en parado un relé se encarga de que no puedas gastar la principal. Yo creo que mejor pedir de serie, precio no recuerdo, creo q salía a ala par o algo más barato que hacerlo después, pero imagino que quedara mejor de serie que no andar desmontando y montando después. Lo importante, lo de las tomas que te dije: yo imaginaba q vendría con algún pequeño display, con voltímetro, y al menos una o dos tomas repartidas por la Furgo... Pero que va, nada de display, y solo una toma adicional, en el salpicadero, a unos 10cm del mechero que trae de serie! (Mal mi comercial que no sabía nada de nada, y yo debería haber hecho hincapié en el tema, me confié). Por ahora tiraré con un alargador de 12v, pero más adelante llevaré a que me pongan una toma en la parte trasera.

Las bases giratorias: yo no he puesto, por dos razones. En mi anterior Furgo las tenía, me condenaba el regular la altura del asiento y en cada curva notaba un click y se movía un poco el asiento... Y además, cuando uso la Furgo en modo camper es casi siempre con buen tiempo y en plan playa, así que echo el toldo y la vida hago fuera. Modos todos, te diría como la batería, si los pondría de serie

Del clima poco te puedo decir: cogí el que trae de serie ( Caravelle vs transporter, el equipamiento es mejor, y el aa creo q también...) y todavía no he probado. Vivo en el norte, y si con él aa de la t5 me valía, supongo que con este me sobrará. Si te puedo decir, igual ya sabes, que en el techo, la segunda y tercera bancada de asientos trae sobre cada una de ellas una hilera con un difusor de aire (orientable y regulable en intensidad)y una luz por cada pasajero, además de las luces de cortesía. Por eso creo que el aire será efectivo también detrás. En el salpicadero tienes una pestaña, "rear", que mientras no la pulses no sirve aire a la zona de pasajeros.

Lo de la radio, si te manejas con tus gadgets, pues perfecto, eso q ahorras!

Vinilos no he puesto, pedí como regalo el tintado más oscuro, y he pillado los oscurecedores akkale en tinkervan. Son los primeros que tengo (antes tenía cortinas sobre raíles) pero me han parecido chulos, bien acabados, y de fácil y rápido quitaypon. Los de las ventanas traseras quedan perfectos, los de las ventanas centrales algo peor (por el resalte de la ventana que se abre), los de las ventanas delanteras correctos, y los de la luna delantera un poco mojon, debería llevar más ventosa y ser un poco más pequeño. Pille en tinkervan, decirte que no tienen pack para Caravelle trendline (que tiene todos iguales a la multivan, por molduras, excepto el portón trasero, que es como la transporter), por lo que en mi caso quedamos a la espera de que en enero, me envíen el oscurecedor para el portón trasero. Pero en general bien, contento con ellos.

Lo del techo, yo quizá un día también, de momento así voy bien.

Ah, se me olvidaba, he pillado en la cc un kampa geyser, le haré un mueblecito para guardarlo, a ver q tal!

Saludossssss .malabares
Be water... my friend

Hamlet

Noviembre 27, 2016, 13:05:49 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 13:19:06 pm por Hamlet
Cita de: copter08 en Noviembre 27, 2016, 10:37:30 am
Hamlet, yo estaba como tu. Venia de una transporter T5 130cv pelada con kit furgomania y asiento giratorio y tenía claro que quería otra transporter pero con dos o tres cosas más como:
Asientos giratorios
Reposabrazos
cierre desde el interior
control de velocidad
Que ocurrió? que el vendedor empezó a echar números y una caravelle salía unos 550€ más que la transporter y lo mejor de todo con muchas cosas de las que yo consideraba imprescindibles ya las traía de serie y aun así traía mas  ;D ;D ;D
Luego cometí el siguiente error .meparto .meparto, fue liarme la manta a la cabeza y pedirla la calefacción estacionaria y segunda batería 2000€ más (ya íbamos por 30.500€). La verdad es que con la T5 hablamos pasado frío alguna vez y nos limitaba mucho para irnos por ahí en invierno, total que empezamos a considerarlo un extra importante.
Entonces la parienta hizo una cuenta rápida  :o :o :o :o; me dijo:
Pillando la Caravelle 30.500€ si hay que sumarle 1800€ aprox del kit furgomania (con mesa interior) sale en 32.300€ y lanzo esta preguntita.... Cuanto sale la california ???? .baba .baba .baba .baba .baba
Pues mirando se nos quedaba en 36.900€. Vamos que 4600€ de más por ya llevar muchísimas cosas mas de serie y sobre todo el deseado techo (que si lo quisiera poner en un futuro, como era mi caso vale entre 5000€, 6000€) y asiento cama de abajo  .palmas .palmas .palmas .palmas.
Total que california al canto (pensando en comprar una transporter)

ATENCION: Todos estos precios de los que te he hablado son con el motor de 150cv sin impuesto de matriculación (matriculandola como mixto) y matriculandola yo.
Financiando para que me hicieran el descuento de los 1300€

Espero que te sirva de ayuda.


Muy buenas y gracias de antemano!

Ahora si que me acabas de "matar"jajaja. Vaya tela! qué facilidad de liarnos que tenemos!!ufff y también imagino que valoraste las transporter de ocasión de concesionario que estás desde 22000-23000€.

De verdad me has dejado de piedra!!jajaja, no se si qué decir!! vamos lo único que me salva es que me gustaría que tuviera más de 5 plazas para poder utilizar de turismo con mis padres etc y veo importante ya que tienes espacio el tener capacidad de pasajeros, al menos más que un turismo.

Pero está claro que al final te acabas gastando el dinero de una forma u otra, pero no es lo mismo gastarlo ya que ir por fases. Tampoco es lo mismo disfrutarlo ya que disfrutarlo poco a poco. ufff, no creas que me has planteado un dilema moral. ups!jajaja

Sigo pensando a ver, mientras ayer le solicité otro presupuesto al concesionario de la caravelle con algunos cambios a ver cómo se portan.

Por cierto lo de la financiación con el configurador de la web de vw  da un poco de susto, ya que salen 4000€ de más por financiar !!!!!

Muchas gracias

Saludos

Pacoolivetti

Cita de: copter08 en Noviembre 27, 2016, 10:37:30 am
Hamlet, yo estaba como tu. Venia de una transporter T5 130cv pelada con kit furgomania y asiento giratorio y tenía claro que quería otra transporter pero con dos o tres cosas más como:
Asientos giratorios
Reposabrazos
cierre desde el interior
control de velocidad
Que ocurrió? que el vendedor empezó a echar números y una caravelle salía unos 550€ más que la transporter y lo mejor de todo con muchas cosas de las que yo consideraba imprescindibles ya las traía de serie y aun así traía mas  ;D ;D ;D
Luego cometí el siguiente error .meparto .meparto, fue liarme la manta a la cabeza y pedirla la calefacción estacionaria y segunda batería 2000€ más (ya íbamos por 30.500€). La verdad es que con la T5 hablamos pasado frío alguna vez y nos limitaba mucho para irnos por ahí en invierno, total que empezamos a considerarlo un extra importante.
Entonces la parienta hizo una cuenta rápida  :o :o :o :o; me dijo:
Pillando la Caravelle 30.500€ si hay que sumarle 1800€ aprox del kit furgomania (con mesa interior) sale en 32.300€ y lanzo esta preguntita.... Cuanto sale la california ???? .baba .baba .baba .baba .baba
Pues mirando se nos quedaba en 36.900€. Vamos que 4600€ de más por ya llevar muchísimas cosas mas de serie y sobre todo el deseado techo (que si lo quisiera poner en un futuro, como era mi caso vale entre 5000€, 6000€) y asiento cama de abajo  .palmas .palmas .palmas .palmas.
Total que california al canto (pensando en comprar una transporter)

ATENCION: Todos estos precios de los que te he hablado son con el motor de 150cv sin impuesto de matriculación (matriculandola como mixto) y matriculandola yo.
Financiando para que me hicieran el descuento de los 1300€

Espero que te sirva de ayuda.

Totalmente de acuerdo, todo original con su garantía y valor de recompra, la California Beach la puedes pedir hasta con 7 plazas.

buburra

Yo creo que si le vas a hacer poca cosa y va a ser tu vehiculo habitual, la caravelle es tu furgo. Te trae equipamiento atras como aire, sonido, guarnecidos... todo eso en la transporter olvidate.

Pero si tu proyecto es tirando a camper, yo creo que la transporter es un poco mas facil. Puedes desmontar todo lo que quieras que no vas a romper nada, eso te lo aseguro. Ya que no hay nada que romper jaja.

                             PINCHA EN LA FURGO

Hamlet

Cita de: Trufastofurius en Noviembre 27, 2016, 12:02:58 pm
Hola Hamlet,

La segunda bateria es como dices, para que todo lo que quieras llevar que consuma electricidad tire de ella y no de la principal, como supongo sabes se recarga de la principal en marcha, pero en parado un relé se encarga de que no puedas gastar la principal. Yo creo que mejor pedir de serie, precio no recuerdo, creo q salía a ala par o algo más barato que hacerlo después, pero imagino que quedara mejor de serie que no andar desmontando y montando después. Lo importante, lo de las tomas que te dije: yo imaginaba q vendría con algún pequeño display, con voltímetro, y al menos una o dos tomas repartidas por la Furgo... Pero que va, nada de display, y solo una toma adicional, en el salpicadero, a unos 10cm del mechero que trae de serie! (Mal mi comercial que no sabía nada de nada, y yo debería haber hecho hincapié en el tema, me confié). Por ahora tiraré con un alargador de 12v, pero más adelante llevaré a que me pongan una toma en la parte trasera.

Las bases giratorias: yo no he puesto, por dos razones. En mi anterior Furgo las tenía, me condenaba el regular la altura del asiento y en cada curva notaba un click y se movía un poco el asiento... Y además, cuando uso la Furgo en modo camper es casi siempre con buen tiempo y en plan playa, así que echo el toldo y la vida hago fuera. Modos todos, te diría como la batería, si los pondría de serie

Del clima poco te puedo decir: cogí el que trae de serie ( Caravelle vs transporter, el equipamiento es mejor, y el aa creo q también...) y todavía no he probado. Vivo en el norte, y si con él aa de la t5 me valía, supongo que con este me sobrará. Si te puedo decir, igual ya sabes, que en el techo, la segunda y tercera bancada de asientos trae sobre cada una de ellas una hilera con un difusor de aire (orientable y regulable en intensidad)y una luz por cada pasajero, además de las luces de cortesía. Por eso creo que el aire será efectivo también detrás. En el salpicadero tienes una pestaña, "rear", que mientras no la pulses no sirve aire a la zona de pasajeros.

Lo de la radio, si te manejas con tus gadgets, pues perfecto, eso q ahorras!

Vinilos no he puesto, pedí como regalo el tintado más oscuro, y he pillado los oscurecedores akkale en tinkervan. Son los primeros que tengo (antes tenía cortinas sobre raíles) pero me han parecido chulos, bien acabados, y de fácil y rápido quitaypon. Los de las ventanas traseras quedan perfectos, los de las ventanas centrales algo peor (por el resalte de la ventana que se abre), los de las ventanas delanteras correctos, y los de la luna delantera un poco mojon, debería llevar más ventosa y ser un poco más pequeño. Pille en tinkervan, decirte que no tienen pack para Caravelle trendline (que tiene todos iguales a la multivan, por molduras, excepto el portón trasero, que es como la transporter), por lo que en mi caso quedamos a la espera de que en enero, me envíen el oscurecedor para el portón trasero. Pero en general bien, contento con ellos.

Lo del techo, yo quizá un día también, de momento así voy bien.

Ah, se me olvidaba, he pillado en la cc un kampa geyser, le haré un mueblecito para guardarlo, a ver q tal!

Saludossssss .malabares


Muy buenas,  y muchas gracias por la info.

La limitación de los asientos en altura al llevar la base giratoria es lo que me para para ser una furgo y poder conducir cómodo, yo o cualquiera que la conduzca. Si que veo que hacen buen papel, pero quizás sea mejor que no sean de casa y buscar una base giratoria que sí que se regule en altura.

La batería ya lo tengo claro, gracias.

Yo si que pienso pedir las ventanas oscurecidas o ponerles vinilos por discreción y comodidad para los pasajeros sobretodo.

Muchas gracias y seguimos en el camino.

Hamlet

Cita de: buburra en Noviembre 28, 2016, 03:05:17 am
Yo creo que si le vas a hacer poca cosa y va a ser tu vehiculo habitual, la caravelle es tu furgo. Te trae equipamiento atras como aire, sonido, guarnecidos... todo eso en la transporter olvidate.

Pero si tu proyecto es tirando a camper, yo creo que la transporter es un poco mas facil. Puedes desmontar todo lo que quieras que no vas a romper nada, eso te lo aseguro. Ya que no hay nada que romper jaja.


Gracias por tu aportación, ya voy teniendo claro que son dos modelos diferentes y que responder a dos objetivos diferentes.

GRacias

Saludos

Hamlet



Muy buenas !

Mirar que presupuesto más gracioso me pasaron ayer... con la inflación del 2017 y todo


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hugora

Cita de: Hamlet en Noviembre 29, 2016, 10:46:09 am


Muy buenas !

Mirar que presupuesto más gracioso me pasaron ayer... con la inflación del 2017 y todo


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Un pelin caro pedir los asientos giratorios de serie, y te pierdes la regulación en altura, yo no los pediria y le pondría unas bases escoperma, van muy bien, y pilladas en una c.c  qué cada poco hay una, te salen bien de pvp, sólo tienes que tener cuidado de levantar el asiento lo suficiente para girarlo,  y si lo montas tu es fácil, pasate por mi hilo y veras cono va el tema de los airbag laterales, si al final pillas caravelle, si no cualquier duda ya sabes....
Un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Hamlet

Cita de: hugora en Noviembre 29, 2016, 16:34:06 pm
Un pelin caro pedir los asientos giratorios de serie, y te pierdes la regulación en altura, yo no los pediria y le pondría unas bases escoperma, van muy bien, y pilladas en una c.c  qué cada poco hay una, te salen bien de pvp, sólo tienes que tener cuidado de levantar el asiento lo suficiente para girarlo,  y si lo montas tu es fácil, pasate por mi hilo y veras cono va el tema de los airbag laterales, si al final pillas caravelle, si no cualquier duda ya sabes....
Un saludo


Buenas,

Las bases giratorias de casa para los dos asientos con 275€, que puede valer unas compatibles?. 

Por cierto, si tienes caravelle, conoces a alguien que halla puesto el techo-cama? Queda bien, precio aprox?.

Que ventajas le ves a la caravelle ante la california beach?

Y perdona mi desconocimiento pero no sé cuál es tu hijo.
Muchas gracias.


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sos4l

Noviembre 29, 2016, 20:19:25 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 20:23:41 pm por sos4l
Buenas,

Desde mi punto de vista (acabo de encargar una Caravelle Larga Trendline 150cv):

- Transporter vs Caravelle => Si quieres algunos extra y asientos atras, la Caravelle sale casi igual de precio. En mi caso, creo que salia 500€ mas cara, pero teniendo algun equipamiento mas que la Transporter (calefaccion trasera, luces/salidas de aire traseras, plasticos etc).
En mi caso no lo he dudado, Caravelle (los plasticos me gustan mas esteticamente, ademas de evitar la condensacion sobre la chapa vista). Si salen "gratis" los plasticos, siempre los puedes quitar si te estorban luego.

EDITO (precios base, sin impuestos ni descuentos, a igualdad de equipamiento salvo lo expuesto en el paragrafo anterior):
   Transporter: 34610€
   Caravelle: 35230€
Diferencia: 620€ (y tienes los plasticos, la calefaccion trasera, las luces/salidas de aire atras etc)

- Caravelle vs California Beach => Si solo quieres 4 o 5 plazas y un equipamiento tipo coche, la Beach te sale apenas mas cara, respecto a una Caravelle Trendline con los mismos extras y un techo adicional (sobre los 5000€). No me acuerdo por cuanto salia mas la Beach, pero digamos que compensaba el hecho de tener un techo de aluminium puesto por la casa VW (contra un techo de fibra puesto despues de cortar el techo etc etc).

En mi caso, como no hacen la Beach en version larga, la eleccion ha sido facil: Caravelle (y poner techo mas tarde).

Espero que te sea de ayuda!

Hamlet

Cita de: sos4l en Noviembre 29, 2016, 20:19:25 pm
Buenas,

Desde mi punto de vista (acabo de encargar una Caravelle Larga Trendline 150cv):

- Transporter vs Caravelle => Si quieres algunos extra y asientos atras, la Caravelle sale casi igual de precio. En mi caso, creo que salia 500€ mas cara, pero teniendo algun equipamiento mas que la Transporter (calefaccion trasera, luces/salidas de aire traseras, plasticos etc).
En mi caso no lo he dudado, Caravelle (los plasticos me gustan mas esteticamente, ademas de evitar la condensacion sobre la chapa vista). Si salen "gratis" los plasticos, siempre los puedes quitar si te estorban luego.

EDITO (precios base, sin impuestos ni descuentos, a igualdad de equipamiento salvo lo expuesto en el paragrafo anterior):
   Transporter: 34610€
   Caravelle: 35230€
Diferencia: 620€ (y tienes los plasticos, la calefaccion trasera, las luces/salidas de aire atras etc)

- Caravelle vs California Beach => Si solo quieres 4 o 5 plazas y un equipamiento tipo coche, la Beach te sale apenas mas cara, respecto a una Caravelle Trendline con los mismos extras y un techo adicional (sobre los 5000€). No me acuerdo por cuanto salia mas la Beach, pero digamos que compensaba el hecho de tener un techo de aluminium puesto por la casa VW (contra un techo de fibra puesto despues de cortar el techo etc etc).

En mi caso, como no hacen la Beach en version larga, la eleccion ha sido facil: Caravelle (y poner techo mas tarde).

Espero que te sea de ayuda!

Muchas gracias,

Está claro q entre transporter y caravelle a similar precio no hay duda. Y si pudiéramos igualar pasajeros entre caravelle y la beach, ganaría la beach.

Al final estamos hablando de una diferencia no muy grande en precio entre ellas para la diferencia de equipamiento.

Lo que está claro es que estamos entre 35000-40000, desde caravelle hasta la california.

Y menos mal que mi primera idea hace un par de años era gastarme unos 6000€ en una de segunda mano para romper mano.

Lo que parece claro es que casi todos los que habéis comentado habéis elegido el motor 150cv.

Muchas gracias .

Saludos


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hugora

Cita de: Hamlet en Noviembre 29, 2016, 19:39:41 pm
Buenas,

Las bases giratorias de casa para los dos asientos con 275€, que puede valer unas compatibles?. 

Por cierto, si tienes caravelle, conoces a alguien que halla puesto el techo-cama? Queda bien, precio aprox?.

Que ventajas le ves a la caravelle ante la california beach?

Y perdona mi desconocimiento pero no sé cuál es tu hijo.
Muchas gracias.


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Hola Hamlet, a ver en principio creo que a todos nos gusta mas la California, yo antes de comprar también, ahora, pensado en el proyecto de camperizacion que tenemos en mente mi mujer ( Jesugo) y yo prefiero la caravelle e incluso una transporter, yo la caravelle la compre de casualidad, también estaba mirando algo de segunda mano, empece viendo una v230 por 4000€ y mira ..... después de mucho mirar y demas vi la página http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-caravelle-segunda-mano
Y me acerqué al concesionario de Ponferrada a ver si había algo y me enseñaron uns transporter t6 con 1500km, pero tenían 2 caravelle, una azul con 13500km y la mía con 8000km y ya no hubo marcha atrás......
Caravelle que le hayan puesto techo no he visto, pero si hay mucha shuttle mira en el foro, pero por ejemplo esta está muy wapa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279854.0
No se que diran los espertos, pero para mi shuttle y caravelle son la misma, en t5 si había mas motorizaciones, por eso te decia yo que la de 115 o 130 cv pues van sobradas y son menos impuestos y menos seguro, pero creo que en t6 solo hacen 102 y 150, por lo que sin pensarlo mas 150.
En fin cuantas decisiones eh!! ..... y lo que queda



Ah! mi hilo es este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326678.msg4092456#msg4092456

También es el enlace que viene en azul ahi abajo, donde mi firma que pone :  la furgo
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Hamlet

Cita de: hugora en Noviembre 30, 2016, 00:32:22 am
Hola Hamlet, a ver en principio creo que a todos nos gusta mas la California, yo antes de comprar también, ahora, pensado en el proyecto de camperizacion que tenemos en mente mi mujer ( Jesugo) y yo prefiero la caravelle e incluso una transporter, yo la caravelle la compre de casualidad, también estaba mirando algo de segunda mano, empece viendo una v230 por 4000€ y mira ..... después de mucho mirar y demas vi la página http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-caravelle-segunda-mano
Y me acerqué al concesionario de Ponferrada a ver si había algo y me enseñaron uns transporter t6 con 1500km, pero tenían 2 caravelle, una azul con 13500km y la mía con 8000km y ya no hubo marcha atrás......
Caravelle que le hayan puesto techo no he visto, pero si hay mucha shuttle mira en el foro, pero por ejemplo esta está muy wapa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279854.0
No se que diran los espertos, pero para mi shuttle y caravelle son la misma, en t5 si había mas motorizaciones, por eso te decia yo que la de 115 o 130 cv pues van sobradas y son menos impuestos y menos seguro, pero creo que en t6 solo hacen 102 y 150, por lo que sin pensarlo mas 150.
En fin cuantas decisiones eh!! ..... y lo que queda



Ah! mi hilo es este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326678.msg4092456#msg4092456

También es el enlace que viene en azul ahi abajo, donde mi firma que pone :  la furgo
Saludos

Muchas gracias por tus consejos y por los links varios y ya le he pegado una leída a tu hilo. Preciosa VW T5. Por cierto si puede saberse la info de la furgo: precio, km, extras... para saber valorar un poco.

Hace unos meses un conocido se compro una Mercedes con westfalia con 50000km por 30000€ y creía que era mucho dinero y desde hace unas semanas que estoy metido en esto en serio veo que hasta ha sido buena compra. Este mundo de las camper hay mucho que aprender .

Y prefieres T5 (115cv) o T6 (150cv)?

Saludos

Jlnavarro2008

Buenas,
Yo estoy a la espera de que me entreguen una Caravelle T6, la próxima semana.
150cv trendline.
Asientos giratorios
Navegador grande
Cristales tintados solarcheck
2ª batería
Regulador de velocidad.
Y creo que ya está. 30.500€ lo máximo que podía llegar. Luego ya se vera...
Por poner alguna pega. A lo mejor tendría que haber pillado el app, y no haber pedido de serie los asientos giratorios , no se, siempre pensé que de fábrica siempre es mejor.
La he pedido de un color nuevo que viene sin coste: blue summer , que el vendedor no lo a visto nunca. Alguno de vosotros lo ha visto?



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hugora

Cita de: Hamlet en Noviembre 30, 2016, 23:30:01 pm
Muchas gracias por tus consejos y por los links varios y ya le he pegado una leída a tu hilo. Preciosa VW T5. Por cierto si puede saberse la info de la furgo: precio, km, extras... para saber valorar un poco.

Hace unos meses un conocido se compro una Mercedes con westfalia con 50000km por 30000€ y creía que era mucho dinero y desde hace unas semanas que estoy metido en esto en serio veo que hasta ha sido buena compra. Este mundo de las camper hay mucho que aprender .

Y prefieres T5 (115cv) o T6 (150cv)?

Saludos

Buenas,  de nada, más que consejos lo que te pongo son mi opiniones propias, pues llevo con la furgo desde agosto y en el mundo camper solo le había hecho hace unos años al zafira un pequeño armazón pal maletero para hacer cama, aunque tengo una Harley y una Sanglas 400 y el custom y el camper van un poco de la mano, no soy experto en nada,
Mi futgo es la caravelle confortline 2.0tdi 125cv  del 2015, el equipamiento es el paquete de serie que trae la confortline, (ya no te sabría decir exactamente pero se puede encontrar en la web ) tenia 8000km y me costó 28500€

En lo relativo al motor, seguramente el de 150cv vaya como un tiro, y no es que yo prefiera el de 115, yo era el modelo que había en ese momento de km0, pero si la hubiera comprado nueva seguro que hubiera cogido este o el de 150cv pues pagara bastante menos impuestos y menos seguro, y andan demás,  además yo soy de poner el tempomat a 125 y tirar así,  pues una furgo, bajo mi punto de vista es para disfrutar no para correr y además no me gusta pagar multas
saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"