Calefacción air top 2000 stc caudal de aire

Iniciado por juanjoalru, Noviembre 24, 2016, 23:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjoalru


Tengo un problema en mi calefacción recién instalada en mi furgo y no consigo regular el caudal del aire osea poder elegir entre 1,2 o 3 velocidades .
¿sabéis cual puede ser el problema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


juanjoalru


No entiendo por qué aquí tiene diferente menú y ando loco.
Algún consejo ?
Algún menú oculto?
Que puedo hacer???

jabo

Creo que hay otro modelo para cuando sólo quieres que te meta el aire de fuera, para ventilar en verano, yo tengo una como la tuya y tampoco puedo variar la velocidad del ventilador

Un saludo


juanjoalru

Pues es una putada ya q molesta mucho cuando está soplando.
Que diferencia hay entre la nuestra y la otra ?.
Alguna referencia distanta?
Modelo diferente?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


juanjoalru

Entonces q debería de cambiar el controlador multicontrol o que?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jabo

Pues ni idea, supongo que si tendrías que cambiarlo, ya te digo que un día también intente bajar la velocidad del ventilador y no me dejaba.
Solución tapones y a sobar, dormir caliente no tiene precio, bueno si 900 pavos...

Un saludo


juanjoalru

Pues mañana llamare a UROCAMPER, allí me la vendieron y deberán de decirme algo ,al menos poner q si coger la webasto air top 2000 stc con multicontrol que expliquen q hay dos modelos cada una con funciones diferentes .

juanjoalru

Gracias y un saludo Jabo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


dandmol

Yo tengo la misma combinación de airtop2000stc con el multicontrol y tampco soy capaz, el lunes le preguntaré al que me lo montó porque se supone que si que se debería poder (o eso entiendo yo leyendo las caracterísitcas).

https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/air-top/

jabo

Pues ya nos contareis el lunes, que me habéis dejado con dudas

Un saludo

milosvan

Yo la tengo hace tiempo y no se puede regular la velocidad del ventilador en modo calefacción"pero lo regula automaticamente al rato baja la velocidad ". Tambien decir que solo va en modo normal ni eco ni el boost .en modo ventilacion si regula la velocidad al gusto.esas funciones que no podemos usar son para otros modelos de webasto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: milosvan en Noviembre 25, 2016, 18:36:14 pm
Yo la tengo hace tiempo y no se puede regular la velocidad del ventilador en modo calefacción"pero lo regula automaticamente al rato baja la velocidad ". Tambien decir que solo va en modo normal ni eco ni el boost .en modo ventilacion si regula la velocidad al gusto.esas funciones que no podemos usar son para otros modelos de webasto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero el modelo ventilación,  como lo pones? Porque para eso necesitarás que la admisión de aire este fuera, yo por ejemplo  la tengo en el escalón de copiloto. De poco me valdría si lo tuviera por que me sacaría el aire de dentro y seria un gasto inutil

Un saludo


milosvan

Yo la tengo debajo del asiento del copi con lo que me coje el aire de la cabina y lo hecha atras y solo con que te mueba el aire en verano ya es media vida para dormir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


milosvan


Barrigo

Hoy por hoy, la AT2000stc no tiene opción de regular la velocidad ni ventilación, el multicontrol si que lo tiene porque vale para muchas calefacciónes, pero la at2000 no lo lleva implementado por el momento.
Un saludo