Calefacción air top 2000 stc caudal de aire

Iniciado por juanjoalru, Noviembre 24, 2016, 23:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dandmol

Noviembre 30, 2016, 07:54:47 am #15 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 07:56:38 am por dandmol
Buenas,
Yo sigo insistiendo, en las descripciones del aparato de calefacción si que pone que tiene los 3 modos, y en los menús aparece cómo con las 3 rayas.
El lunes se me pasó preguntar, tenía mil cosas en la cabeza y al instalador se me pasó decírselo.

La cosa es que en el menú la parte de la calefacción aparece con las 3 rayitas de la calefacción a tope y cuándo pongo la cale me aparece con 2 rayas, lo cuál me hace pensar que debería poder.
Sin embargo, a mi no me sale la opción de ventilación en el menú como a milosvan.






jonymepeino

Como ya te han dicho más atrás, el programador es común a varias calefacciones, lo que no quiere decir que todas tengan esas opciones. La tuya es de las que no, no tiene regulación de caudal, como tampoco lo tiene la eberspacher, hay que acostumbrarse el ruido. Y no tiene función ventilación, que en este caso, la de la competencia si tiene

Lo dicho, no te vuelvas loco que esas funciones no las vas a poder tener nunca con tu calefa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

juanjoalru

Buenas retomó el tema de nuevo .
Decir que quien lleve la air top 2000 stc con kit de altura no puede regular  el caudal de aire  (mi caso).
Quien lleve la air top 2000 stc sin kit de altura si puede hacerlo.
Contestación del fabricante de webasto

Aitrus

Yo estoy en el mismo caso. Creía que tendría opción de ventilación y tres modos de calefacción (eco / normal / boost) y no encuentro ninguna de esas opciones.

También tengo la airtop 2000 stc... Que yo pedí SIN Kit de altura, aunque creo que lo lleva incorporado aunque no lo haya pagado a parte.

Aitrus

Cita de: juanjoalru en Diciembre 14, 2016, 11:48:40 am
Buenas retomó el tema de nuevo .
Decir que quien lleve la air top 2000 stc con kit de altura no puede regular  el caudal de aire  (mi caso).
Quien lleve la air top 2000 stc sin kit de altura si puede hacerlo.
Contestación del fabricante de webasto

Y como se supone que se hace? Se supone que la mía es sin Kit de altura... Y no encuentro como hacerlo.

jabo

Cita de: Aitrus en Diciembre 14, 2016, 19:46:33 pm
Y como se supone que se hace? Se supone que la mía es sin Kit de altura... Y no encuentro como hacerlo.

No se puede regular este modelo, no tiene esta opción

Un saludo


juanjoalru

Si en su instalación de cableado veis un cable blanco (justo donde lleva los conectores del multicontrol ) que sale del mazo de hilo y vuelve a entrar vuestra calefa esta preparada para kit de altura aunque la hayáis comprado sin el kit

juanjoalru

Entonces lleva un software programado para el kit de altura y por eso aparece en vuestro y en mi multicontrol un menú que no nos permite seleccionar una u otra velocidad del caudal de ventilacion

milosvan

Mi air top 2000 stc no lleva kit de altura y a casi 3000 metros de altura funciona de maravillla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


juanjoalru

El kit se altura esta pensado para gente q vive a más de 1500m de altura o sube muchos a los puertos de montaña para varias salidas al año no pasa absolutamente nada en mi caso fue un error pedirla con kit de altura realmente no le voy a dar utilidad y por parte negativa no puedo regular el caudal del aire osea ...

juanjoalru

Sigo dándole vueltas al tema de poder controlar el caudal de aire de mi calefa, sabéis donde puedo conseguir una pantalla de multicontrol de 2 mano ?
Nueva sale en 150€ y creo q poniendo el multicontrol de la air top 2000 st funciona perfectamente y podemos regular caudal

Barrigo

Ya me empiezo a cansar de decir lo mismo en muchos post,
La STC no necesita kit de altura, lo tiene integrado en la controladora de la calefacción. Mide la presión y regula la mezcla.

Tampoco se puede regular la intensidad del ventilador, aunque le pongas el multicontrol y aunque te deje seleccionarlo.

Hoy por hoy, no tiene esa opción.

Capitan

Yo llevo la 3900 con el mando de dos roscas y tampoco se puede regular.
Lo que pasa es que al ser mas potente. Para calentar mi Daily le sobra potencia. Arranca fuerte. Pero una vez alcanzada la temperatura. El ventilador rueda muy suave y casi no molesta.
El el taller donde la instalaron dicen que mete menos ruido que la pequeña al ir más relajada.

juanjoalru

Pues entonces magnífico, yo pensaba q se podía regular ,tendré q mirar la de un colega