Cadenas de nieve. ¿Textil o cadena?

Iniciado por david1061991, Noviembre 21, 2016, 19:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: Iñaki1981 en Diciembre 12, 2016, 23:03:31 pm
Yo ayer probé y me pareció que quedaban muy justas, igual es que soy un cagao  .meparto
No sé qué medida tienen, me las dio el anterior dueño de la furgo y no pone el grosor en ningún lado de la saca.
¿qué hay que medir exactamente? supongo que será la anchura del eslabón

Iñaki, si las puedes poner.....pues perfecto, y que queden justas es bueno......así no pellizcan las gomas.

Iñaki1981

Por justas me refiero al poco hueco que queda entre la cadena y el paso de rueda... las volví a probar y es que no me fío un pelo.

ReToVaToR

Cita de: Iñaki1981 en Enero 16, 2017, 23:11:28 pm
Por justas me refiero al poco hueco que queda entre la cadena y el paso de rueda... las volví a probar y es que no me fío un pelo.

Puedes dar mas datos ... que ruedas llevas y so re todo que cadenas compraste ??

esscapar

Cita de: Iñaki1981 en Enero 16, 2017, 23:11:28 pm
Por justas me refiero al poco hueco que queda entre la cadena y el paso de rueda... las volví a probar y es que no me fío un pelo.

Ahhh  ??? pues vigila si con la subida y bajada de la suspensión te roza en algún momento. ¿De serie va tan justa o le has hecho alguna modificación?.
Y......cuanto mas justas sobre el neumático mejor y menos probabilidades de rozar

Iñaki1981

Las ruedas son 235x55x17. En una cali t5 del 2011. Que yo sepa, no se ha modificado nada en suspensión.
De las cadenas tengo poco dato porque son heredadas del anterior dueño, ahora no twngo fotos y no recuerdo la marca, por eso había preguntado anteriormente cuál es la forma de medir la anchura de los eslabones,
Ya miraré la marca luego.

Andrésmaría




Yo también he comprado por amazon las könig cb12 102 de 12mm. Tienen buena pinta y se ponen bien. El truco está en tener todos los eslabones bien colocados antes de ponerlas. Me han salido por 54€.

Imutes

Compradas las  KÖNIG | THULE CB-12 102 en Amazon a 54,24 euros. Gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a tony_jeep.
Espero estrenarlas pronto.
"A son de mar"

ReToVaToR

Chavales yo hoy recibi las mias !! Y la cadena no es tan gorda

Iosaneta

Estoy alucinando, por mas que busco de Thule o Konig de 12" no doy con unas para Neumaticos 215/60 R16, puede ser?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Cita de: Iosaneta en Enero 20, 2017, 20:38:10 pm
Estoy alucinando, por mas que busco de Thule o Konig de 12" no doy con unas para Neumaticos 215/60 R16, puede ser?

Salud.2

En la página de konig puedes hacer la búsqueda y si hay....luego ya buscas un distribuidor
https://konigchain.com/fitguide-consumer/

Iosaneta

Cita de: esscapar en Enero 20, 2017, 23:18:44 pm
En la página de konig puedes hacer la búsqueda y si hay....luego ya buscas un distribuidor
https://konigchain.com/fitguide-consumer/


Se agradece, pero ando igual, me dice que son estas y no concuerda para nada a mi neumático: 215/60 16 o no se buscarlo bien, no entiendo que me ponga que me valen unas para: 215/65 15 :roll:...

https://konigchain.com/fitguide-consumer/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tony_jeep

Las medidas que te corresponden son 097 o 225 dependiendo del modelo que escojas

CoyoteDark

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 00:08:21 am
Se agradece, pero ando igual, me dice que son estas y no concuerda para nada a mi neumático: 215/60 16 o no se buscarlo bien, no entiendo que me ponga que me valen unas para: 215/65 15 :roll:...

https://konigchain.com/fitguide-consumer/

Salud.2

Puede ser porque esas medidas de neumáticos son equivalentes
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Iosaneta

Cita de: tony_jeep en Enero 21, 2017, 00:45:17 am
Las medidas que te corresponden son 097 o 225 dependiendo del modelo que escojas


Cita de: CoyoteDark en Enero 21, 2017, 00:45:35 am
Puede ser porque esas medidas de neumáticos son equivalentes


Ok, ahora lo entiendo, espero no tenga problemas, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 00:08:21 am
Se agradece, pero ando igual, me dice que son estas y no concuerda para nada a mi neumático: 215/60 16 o no se buscarlo bien, no entiendo que me ponga que me valen unas para: 215/65 15 :roll:...

https://konigchain.com/fitguide-consumer/

Salud.2

Mira Iosaneta, te dejo un enlace al amazon y ahí puedes ir probando las medidas de rueda según cambias modelo de cadena (pro 225-pro 230, etc).
Como te dicen los compis, cada modelo de cadena vale para varias medidas de rueda según sea mas ancha y menos llanta o mas alto el perfil pero menos anchura, etc, etc.
Si puedes comprarlas en alguna tienda, sales y las pruebas allí mismo. Tampoco te obsesiones con la marca, que hay muchas y todas cumplen bien. Yo buscaría una marca reconocida y el mejor precio (si tienes cerca algún centro de esos de automóvil, suelen tener buenos precios y varias marcas)