Almería Provincia (11d) Noviembre 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tropiao, Noviembre 15, 2016, 00:27:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tropiao

Cita de: ivancillo en Abril 16, 2017, 20:29:59 pm
Pues menuda pedazo crónica.....
De nuevo gracias por compartirlo
Por curiosidad.....por que no cargaba la batería?????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Muchas gracias ivancillo
Lo de la batería fue un fusible de 50a que va en la batería principal y es el que da paso del alternador a la secundaria. Por lo visto la causa el inversor de 12 a 220. Después de meses utilizándolo para el secador de pelo ( que gozada era usar el secador de casa) el electricista nos dijo que seguramente se nos ponían los cables al rojo y al final el fusible petó.
A la espera de mi furgo..

ivancillo

Cita de: tropiao en Abril 20, 2017, 15:46:44 pm
Muchas gracias ivancillo
Lo de la batería fue un fusible de 50a que va en la batería principal y es el que da paso del alternador a la secundaria. Por lo visto la causa el inversor de 12 a 220. Después de meses utilizándolo para el secador de pelo ( que gozada era usar el secador de casa) el electricista nos dijo que seguramente se nos ponían los cables al rojo y al final el fusible petó.

Puedba no darle tanta caña al inversor....
Un saludo...👌👌👌

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Lince334

Pues ésta crónica me viene de lujo,  creo que voy a escapar este puente, tenía pensado tirar para Cádiz, pero viendo que  la cosa pinta mal de lluvia, veo que en este rinconcito de Andalucía quizás no caiga mucha agua, no tengo nada  preparado pero debido al tiempo improvisaré, está noche me  estudio mejor el hilo y  si el tiempo me acompaña os comento mi experiencia la semana que viene, enhorabuena por la crónica.,  repito a mi me va a venir de lujooooooooo,  si me queréis echar un cable aceptaría concejillo de ultima hora para elegir zonas a visitar estaría agradecio,,,teniendo en cuenta de que son tres días tengo que seleccionar..., lastima,,,gracias compis...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Fiucgo

Cita de: Lince334 en Abril 27, 2017, 15:12:42 pm
Pues ésta crónica me viene de lujo,  creo que voy a escapar este puente, tenía pensado tirar para Cádiz, pero viendo que  la cosa pinta mal de lluvia, veo que en este rinconcito de Andalucía quizás no caiga mucha agua, no tengo nada  preparado pero debido al tiempo improvisaré, está noche me  estudio mejor el hilo y  si el tiempo me acompaña os comento mi experiencia la semana que viene, enhorabuena por la crónica.,  repito a mi me va a venir de lujooooooooo,  si me queréis echar un cable aceptaría concejillo de ultima hora para elegir zonas a visitar estaría agradecio,,,teniendo en cuenta de que son tres días tengo que seleccionar..., lastima,,,gracias compis...


Buenas,  analiza la crónica de tropiao y haz una selección de lo que te gustaría conocer teniendo en cuenta que son muy pocos días y pregunta todo lo que quieras, encantado de echarte un cable.
Por cierto, échale un ojo a esto, a lo mejor te interesa:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334427.0
Un saludo.