Almería Provincia (11d) Noviembre 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tropiao, Noviembre 15, 2016, 00:27:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Muchas gracias por compartir vuestro viaje, lo he pasado estupendamente leyendo la crónica y viendo esas fotos tan buenas. La verdad es que he ido cogiendo parte del recorrido e ideas, porque siempre andamos con ganas de visitar la zona de Almería, C de Gata y alrededores, pero siempre, en las vacaciones, por una cosa o por otra, hemos elegido otro destino diferente.
Queda pendiente una visita por la zona....Gracias por mostrarla así de bien.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Bizkor

Tropiao, una duda que me surge es si fuisteis  por Teruel por que teníais ganas de conocerlo o por que os mandaba por ahí el GPS?. Es que he metido la ruta y me manda por Madrid.....

Un saludo

tropiao

Cita de: Bizkor en Noviembre 21, 2016, 16:16:16 pm
Tropiao, una duda que me surge es si fuisteis  por Teruel por que teníais ganas de conocerlo o por que os mandaba por ahí el GPS?. Es que he metido la ruta y me manda por Madrid.....

Un saludo

En principio de Donosti a la parte de Murcia es mejor por Teruel. Pero también es porque mis suegros están en Torrevieja (pasan 3meses allí) y aprovechamos a hacer una visita. Dormimos una noche allí en el apartamento.
A Almería capital igual mejor por Madrid y menos peaje (o nada, yo la autopista  de Burgos no la pillo).
A la espera de mi furgo..

Bizkor

Cita de: tropiao en Noviembre 22, 2016, 11:44:39 am
En principio de Donosti a la parte de Murcia es mejor por Teruel. Pero también es porque mis suegros están en Torrevieja (pasan 3meses allí) y aprovechamos a hacer una visita. Dormimos una noche allí en el apartamento.
A Almería capital igual mejor por Madrid y menos peaje (o nada, yo la autopista  de Burgos no la pillo).


Muchas gracias, me comentaba Fiugco que tampoco estaría mal ir por una ruta y volver por otra. Tenemos familia cerca de Benidorm así que igual también hacemos parada por el camino.


tropiao

Noviembre 23, 2016, 16:37:10 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 16:40:09 pm por tropiao
Así hice yo.
Ida por Teruel Valencia y tal y vuelta por Madrid.



  Al final 2.400 km
En este mapa se ve más o menos los sitios visitados.
A la espera de mi furgo..

Bizkor

Muchas gracias creo que haremos algo parecido.

Un saludo,

Bizkor

Hemos ido 10 días en el puente de diciembre a Cabo de Gata y hemos vuelto enamorados¡ En Semana Santa repetimos si podemos :)


chuchoGTS

Gracias por compartirlo, nosotros bajamos esta Semana Santa para alli, SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

kukyguayo

muy buena cronica para ser "tu primera vez". ;D ;D .tomo apuntes . y si lo suyo es poner lo que te gusta de los sitios y lo que no(sobre gustos colores).y respecto a planear los viajes mas, por mucho que uno planifique siempre se entera uno de algo aposteori de que tenia que haber visitado,comido y mil cosas.es lo bueno de ser furgonetero donde te gusta estas mas tiempo y donde no, pues carretera y manta.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

ivancillo

Pues menuda pedazo crónica.....
A mi me ha encantado, las crónicas desde mi pinto de vista, son personales y eso es lo que me mola.
Yo acabo de estar por por la zona y he estado tres noches en aguaamrga, sin problemas y sin parar de andar y correr por el campo, un día llegamos con niños hasta cala san Pedro.....es decir le he sacado partido a la zona....y si es verdad que es pijillo pero a mi me ha encantado,cada uno hace lo que puede o quiere y lo cuenta como puede quiere o le apetece..
De nuevo gracias por compartirlo
Por curiosidad.....por que no cargaba la batería?????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

chuchoGTS

La verdad es que hay un monton de zonas para pasar la noche sin problemas,  nosotros hemos estado una noche en Aguamarga y nos encanto,  la zona de Mojacar tiene mucha zona de playa para aparcar ahi mismo,  cada uno valora y opina segun? Sus gustos. SALUDOS

P.D. A nosotros Almeria capital,  tambien nos ha decepcionado.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Bizkor

Acabamos de volver de pasar 11 días por Cabo de Gata, y ya estamos pensando cuando podemos volver.

Dar la gracias a Fiugco por su amabilidad y por descubrimos esta maravillosa tierra. Lo mejor, habernos podido conocer y echar unas cañas  :)


Decir que los días de fiesta Cabo de Gata a estado a tope, la gente durmiendo en playas, no respetando el parque natural.....luego se quejarán cuando lleguen las recetas. Una pena la verdad......

Fiucgo

Cita de: Bizkor en Abril 18, 2017, 10:13:19 am
Acabamos de volver de pasar 11 días por Cabo de Gata, y ya estamos pensando cuando podemos volver.

Dar la gracias a Fiugco por su amabilidad y por descubrimos esta maravillosa tierra. Lo mejor, habernos podido conocer y echar unas cañas  :)


Decir que los días de fiesta Cabo de Gata a estado a tope, la gente durmiendo en playas, no respetando el parque natural.....luego se quejarán cuando lleguen las recetas. Una pena la verdad......


Gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros y compartir esos "tubos"  .brinda  (Jejeje las cañas son muy pequeñas por aquí). Encantado de haberos ayudado a poder descubrir esos rincones del Cabo de Gata-Níjar-Carboneras (nuevo nombre oficial del parque) y aquí os esperamos para cuando queráis volver.  .bien

P.D.:  El próximo viaje os toca algo de interior ehhh!!!  ;)

Bizkor

Ja, ja siempre decimos que vamos a visitar algo del interior pero es que la costa nos atrapa. Es lo que tiene vivir en la costa que no podemos estar sin el mar .meparto

tropiao

Gracias a todos por las felicitaciones.
A la espera de mi furgo..