¿Cómo amortiguáis las ganas de viajar hasta que llega la fecha?

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 08, 2016, 22:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

Tengo un enorme problema con la espera. ¡Quiero viajar ya! y no hay forma de salir hasta que otros terminen el trabajo. Los días se me están haciendo semanas; las semanas, meses, y los meses, años.
  .perro Mi perro también está impaciente y no sé en qué ocupar la mente para no estar todo el día pensando en la furgoneta y en el viaje. ¿Cómo lleváis la espera ante un viaje?
LaFog y LaVantour

Mr Vito

Precisamente es la mejor fase, la de esperar, la de ilusionarte.

Iosaneta


Soñando, preparando viajes que quizás nunca llegue a hacer, sufriendo la hostia, la ansiedad .meparto controlada con ;D fármacos, un sin :P vivir realmente y no mejora precisamente con los años, cada vez es mas fuerte y la medicina no sabe como solucionarlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Arturo Vitoria

Se es que somos todos unos ansiosos!! jajaja....  .meparto
Yo estoy a lo largo de toda la semana pensando en la excursión del fín de semana, mirando en el foro todos los días, en el mapa de furgoperfectos cuáles usar y cuáles no son tan apetecibles, mirando mapas de carreteras, buscando rutas para hacer, sitios por los que correr o pueblos que visitar. Y así se me pasan las semanas volando.
Con el tema de vacaciones y puentes, es peor, porque los nervios y las ganas de salir se multiplican, en función de los días que tengamos para el viaje...Buff....creo que tenemos difícil tratamiento!  .loco1 .sombrero
Asimilando la vida mientras viajo.

Argibay

Pues preparando el siguiente viaje y eso que nosotros sólo salimos de año en año.
Mi mujer es de preparar los viajes minuciosamente y eso lleva su tiempo ;D,además cuando  tienes encarrilado un destino siempre aparece otro y hay que volver a empezar.
Vamos que de ilusión también se vive :-\
Pero cada vez dan más ganas de dejar la furgo montada y escapar cuando se pueda.

Joseiyc

Ivernando como los osos,puliendo detalles y dándole vueltas a la cabeza,salíditas cercanas diurnas para matar el gusanillo,y esperando que llegue mejor tiempo.

gadmass t5

Jeje,,, creo que eso me sucede contadas veces,, yo no paro en casa mas de 12 días seguidos,,, lo normal es salir todos los fines de semana, normalmente entre el jueves y viernes pienso donde ir y que hacer,,,,  alguno me toca quedarme,, que la familia si no se enfada,,.
Y preparar los viajes largos, ,,,, eso es una vida de ilusión, siempre hay algún sitio que me gustaría ir,  preparar itinerarios, sitios para dormir,, un trabajo arduo, lleno de esperanza y libertad,,
Esta vida que llevamos hay que darle rienda suelta,,, sino acabas como de habéis descrito alguno,, conduciendo en la mesa de la cocina,, jeje,,,.

Buen viaje, ,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ANDREUVI

Una cosa muy importante entre salida y salida, siempre nosotros queremos más, pero cada uno hace lo que puede, siempre con mucha ilusión y preparación cuando la misma es más larga y ante todo siempre viendo que todo funcione correctamente, planificando y viendo mucho los lugares donde otros compañeros ya han pasado por allí, esta claro que salir es una pasada, conocer gente , lugares nuevos, etc. esta claro que el foro para mi es una gran ventaja pues a través de el, y con las vivencias de otros, no dejan las cosas más claras a la hora de preparar y viajar.

SACARINO

Cita de: Zzzzz en Noviembre 08, 2016, 22:35:08 pm
Tengo un enorme problema con la espera. ¡Quiero viajar ya! y no hay forma de salir hasta que otros terminen el trabajo. Los días se me están haciendo semanas; las semanas, meses, y los meses, años.
  .perro Mi perro también está impaciente y no sé en qué ocupar la mente para no estar todo el día pensando en la furgoneta y en el viaje. ¿Cómo lleváis la espera ante un viaje?



No entiendo nada, Hasta que otros terminen el trabajo?.

esscapar

Cita de: Zzzzz en Noviembre 08, 2016, 22:35:08 pm
..................................................
............... ¿Cómo lleváis la espera ante un viaje?


Pues en el foro  .panico
.meparto

Zzzzz

Noviembre 13, 2016, 16:05:15 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 16:02:46 pm por Zzzzz
Cita de: SACARINO en Noviembre 13, 2016, 13:23:45 pm

No entiendo nada, Hasta que otros terminen el trabajo?.


  .llorando Es muy simple, antes de viajar tengo que dejar supervisado el trabajo de otros. Hasta que lo terminen no lo puedo supervisar.
LaFog y LaVantour

Zzzzz

LaFog y LaVantour

Rosiña

Planeando nuevos viajes, soñando, buscando información....  ;)
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

MONTERO11

Pues devorando mapas, mapas y más mapas. Pasando horas en google maps, leyendo todo lo leible sobre lugares que quiero visitar... Y me pasa tanto con la furgo como con la moto. Uno siempre quiere más. Debe de ser lo único de lo que no es malo abusar :)
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

_Leo_

Only time Will Tell