Baúl para agua y Kampa Geiser, mi primer brico (terminado)

Iniciado por Diego Conesa, Noviembre 07, 2016, 20:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Conesa

Noviembre 07, 2016, 20:29:56 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 15:42:10 pm por Diego Conesa
Hola amigos.
Os presento mi primer brico.
Se trata de un baúl de quita y pon autónomo donde llevaré el depósito de agua, la bomba, el Kampa Geiser y demás enseres
Aquí os tenéis foto a foto el proceso
El Baúl mide 120x 45x35
*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos online
*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos online
*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos online
Ya tengo la estructura ahora hago la prueba con el deposito y el Kampa, luego le pondré tabiques para separar ambos.
*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos online
Y hasta aquí me he quedado seguiré cuando tenga un ratico
Un saludo

Diego Conesa

Continuó con mi baúl autónomo, poniendo las divisiones para independizar el depósito, el Kampa Geiser y la bombona junto con los enseres.
Le he añadido bisagras de cazoleta y dos tapas para tener la del Kampa Geiser abierta cuando me duche.
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
He puesto la toma de agua y el interruptor en la misma caja e iran empotrados al baúl.
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
Empiezo con las tuberías de agua caliente y fría
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
Y ahora con el cableado, tanto para la toma exterior y la interior.
He colocado una caja de empalmes donde irán todo alojado
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
En esta foto podéis ver la entrada de 12v
*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg
Seguiré está tarde así que si todo va bien espero acabarlo hoy
Un saludo


Diego Conesa

Bueno pues hoy he acabado mi baúl para el depósito de agua junto con la bomba el Kampa y los enseres.
La verdad es que he disfrutado muchísimo, he tenido momentos de no saber qué hacer que se arreglaban con una buena sesión de sueño y al final todo está como pensé.
Ahora solo me que recoger el taller que tardaré otros 3dias en poner las herramientas en su sitio. .meparto .meparto
Aquí os pongo las fotos del baúl terminado con la conexión macho - macho de mechero para darle corriente al baúl.

*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes
*imagen borrada por el servidor remotosube imagenes

Un saludo y gracias por leer mi primer brico.


ELSERGIO

mola el rollete de tenerlo todo en un baul para poder meter y sacar sin problemas...  .malabares

P.D. que raro se me hace ver esa furgo que tantas veces he visto camino de la plaza bohemia... .suda

Diego Conesa

Noviembre 11, 2016, 17:09:04 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 17:14:14 pm por Diego Conesa
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2016, 16:25:25 pm
mola el rollete de tenerlo todo en un baul para poder meter y sacar sin problemas...  .malabares

P.D. que raro se me hace ver esa furgo que tantas veces he visto camino de la plaza bohemia... .suda


Jejeje esa es mi furgo, soy el dueño de la tienda y escuela de kitesurf que ahí bajando del monte blanco junto a la plaza bohemia

Muchas gracias

Un saludo desde La Manga a 27 grados y con viento del SW 15 knts.


deivis

Muy buena Diego! Ahora a disfrutar de la ducha caliente después de la navegada! Nosotros nos duchamos siempre con el Kampa cuando bajamos por el sur, con vuestra temperatura la ducha es muy agradable. Nos vemos en unos meses, que ahora toca nieve! (si quieres subir dame un toque).

Recuerdos de Silvia y David

fragolin

Hola. Esta super practico y muy bien acabado! Una pregunta, cuando usas la ducha el agua va al suelo? porque creo que eso no lo permiten y te pueden poner pegas la autoridad aunque sea un poco de agua y jabón

correkminos

Gran trabajo, si señor!!! y la obra de fontanería... fantástica.!!.. a disfrutar!!

Diego Conesa

Cita de: fragolin en Noviembre 12, 2016, 14:02:37 pm
Hola. Esta super practico y muy bien acabado! Una pregunta, cuando usas la ducha el agua va al suelo? porque creo que eso no lo permiten y te pueden poner pegas la autoridad aunque sea un poco de agua y jabón


Si, la poca agua que cae al agua va al suelo, pero yo me ducho en sitios donde tampoco hay mucho control policial, en playas y sitios donde no hay mucho tránsito.
Además donde vivo no solemos tener muchas pegas con nada.
Un saludo

Pequeño Iván


-Muy bueno Diego  .palmas

-Si necesitas intimidad, unos imanes, una buena tela y el portón abierto, hay quién incluso lo tiene compacto para recoger hasta el agua de la ducha... Aunque lo del agua caliente al aire libre, se te enfriará rápido  ;D

-Saludos  ;)

Genisio

Genial construcción! Está realmente bien acabada .palmas
Me gustaría saber como has conseguido las uniones metalicas de la madera, son una gran idea. La venden hechas o lo has hecho tu a medida? He mirado un poco por internet y no lo encuentro en ningún lado... :o

fragolin

Esas uniones son plasticas, no metalicas, lo llaman perfil antigolpes o algo asi

Diego Conesa

Cita de: Genisio en Noviembre 15, 2016, 11:31:30 am
Genial construcción! Está realmente bien acabada .palmas
Me gustaría saber como has conseguido las uniones metalicas de la madera, son una gran idea. La venden hechas o lo has hecho tu a medida? He mirado un poco por internet y no lo encuentro en ningún lado... :o

Hola Genisio, muy fácil, son perfiles de PVC aunque lo puedes conseguir en aluminio.
Lo tienes en el siguiente enlace:
http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=201
Tengo que decir que son súper profesionales, le pedí el tablero por la tarde y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa.
Un saludo