Baúl para agua y Kampa Geiser, mi primer brico (terminado)

Iniciado por Diego Conesa, Noviembre 07, 2016, 20:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

Muy buenas, muy buen baúl!!
donde has comprado el canto autoadhesivo?
saludos


Diego Conesa

Cita de: ERLUPY en Noviembre 24, 2016, 10:40:49 am
Muy buenas, muy buen baúl!!
donde has comprado el canto autoadhesivo?
saludos

Si te refieres al canto gris de PVC, lo compré en la ferretería y hay que pegarlo con una plancha.
Es muy fácil de encontrar o bien en la ferretería de tu barrio o en Leroy Merlin aunque yo busque allí y no había color gris
Un saludo

ERLUPY

Cita de: Diego Conesa en Noviembre 28, 2016, 10:23:38 am
Si te refieres al canto gris de PVC, lo compré en la ferretería y hay que pegarlo con una plancha.
Es muy fácil de encontrar o bien en la ferretería de tu barrio o en Leroy Merlin aunque yo busque allí y no había color gris
Un saludo


El que viene sin pegamento lo encuentro ese no.... :-\

Oskariko

El deposito de cuntos litros es? precio mas o menos? Y donde lo has comprado.Supongo ke la  bomba sera la dl kampa. Y la bombona de gas la pones aparte?

toniomero

un esquema hubiera venido bien porque no me entero de ninguna conexion  ;D

Diego Conesa

Cita de: ERLUPY en Noviembre 29, 2016, 17:26:37 pm
El que viene sin pegamento lo encuentro ese no.... :-\

Ya te digo, lo compré en la ferretería de barrio, no debería de ser difícil de encontrar.

hola Oscariko, el depósito es de 45 litros que compre en una tienda de efectos navales ( es depósito para barco) el precio no lo recuerdo, la Bombay no es la del campa sino una Sunflo que también adquirí en la tienda de repuestos náuticos.

Un saludo amigos

toniomero

que differencia el kampa geiser del boiler? necesita la bomba para coger el agua ?