requisitos mínimos para pasar un mixto adaptable a vehículo vivienda

Iniciado por miguel23, Noviembre 07, 2016, 13:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Cita de: JmGarciaM en Enero 31, 2019, 20:32:22 pm
En que te basas para decir que una L2H2 si se puede matricular como turismo y un L1H2 no.

Si la matriculo como turismo (L1H2/L2H2) y meto "cosas" en la parte de carga, mientras camperizo, y me para la G.C. que cara pongo  .malabares


Lo de que no se pueda matricular una L1H2 como turismo lo extraje de tu comentario, que parecías afirmarlo ???  ¿Te has informado de ello en la Fiat? Sólo ellos sabrán a ciencia cierta si se puede ó no.

Hombre, depende qué "cosas", si es la compra no creo que te digan nada  .sombrero  Pero como te dice URDULIZ, lo suyo es camperizar de una tacada y listo, aunque sé que no siempre la teoría es tan fácil de llevar a la práctica
Life's a journey, not a destination

URDULIZ

Febrero 01, 2019, 14:00:41 pm #61 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 16:32:01 pm por URDULIZ
La teoría es que no se puede circular con un vehículo modificado sin legalizar.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JmGarciaM

La idea es camperizar cuanto antes y legalizar en ITV lo mínimo e imprescindible para poder ser "vivienda".
Después ir camperizando las cosas que no necesitan legalizarse (baca, arcones, etc...)
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

URDULIZ

Febrero 02, 2019, 11:21:58 am #63 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 16:33:18 pm por URDULIZ
Eso no se puede plantear así, pero a gusto de cada uno.


Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.