La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Esta grabado de noche pero se ve medianamente bien. Tengo pendiente hacer un video con una camara con mas angulo pero ya cuando termine todos los canteados que me faltan. Y algun detallito mas.

https://youtu.be/wo2pCscBn0g

alexpower

Como inconveniente , el lavabo plegable no termina de tragar bien. De momento voy a pasar de el y ya me peleare cuando termine con los papeleos.


Perrodeluto

Te ha quedado genial!! La nevera y la puerta " marshall" están muuy pintonas.Enhorabuena por el trabajo. .ereselmejor

Cibo

Que caña. Un lujo de acabados. La Ampli-nevera super conseguida. ¿Que es el grifo blanco que está al lado de la cajonera, sobre la cocina?.

alexpower

Es un deposito de agua de 3 litros de carrefour. Copiada del amigo tioka. Para mi que suelo beber agua natural me viene de lujo.

Cibo

Cita de: alexpower en Enero 15, 2018, 19:47:21 pm
Es un deposito de agua de 3 litros de carrefour. Copiada del amigo tioka. Para mi que suelo beber agua natural me viene de lujo.


Genial! Justo algo así quiero también. ¿no tendrás alguna foto donde se vea?, voy a ver si lo encuentro por internet.

laga.fly


pabgarde

Ya no queda nada! Te has decidido por los colchones? Yo también ando pensando y no me decido entre poner o no 2-3cm de viscoelástica y/o 8-10cm de espuma HR o normal...

alexpower

Cita de: pabgarde en Enero 15, 2018, 22:41:59 pm
Ya no queda nada! Te has decidido por los colchones? Yo también ando pensando y no me decido entre poner o no 2-3cm de viscoelástica y/o 8-10cm de espuma HR o normal...
Seguire el consejo de Tioka. Hasta ahora no me ha ido mal siguiendo sus recomendaciones y aquí cero experiencia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Las fotos del bidon de agua

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Cibo

Gracias por las fotos. Está curiosa la botella, a ver si consigo algo por el estilo.


santcayu

Menudo manitasssss!!!Qué me gusta la gente así!!! Buen trabajoooo
@vw_california_filmaker