La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


El Pony

Quizás si le hubieras puestomadera de 5mm a la puerta no te rozaria.... no se

alexpower

Cita de: El Pony en Noviembre 25, 2017, 23:57:03 pm
Quizás si le hubieras puestomadera de 5mm a la puerta no te rozaria.... no se

Correcto pero ya por no hacer mas pedido hice el invento de rebajarla.

alexpower

Otro palo mas a la burra. He hecho la puerta del armario cocina para bombona. He atornillado toda la cocina al suelo y a la pared. He tirado el tubo de gas desde la cocina al boiler, he puesto la cocina y he dejado preparadas las tomas de agua y desagüe.
A falta de conectar el gas, agua y poner tiradores la cosa estara lista en una mañanita mas.
Unas fotitos, como siempre

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


eltoni

Que chulaaaaaaaaa, familiares y amigos estaran flipando, no?

cuenta cuenta  ;D

INNOVANS

Te está quedando muy bien. Amplia, gracias a la cocina sin armario alto y con los asientos reclinables y bien rematada. Eso sí, vigila, que tienes ocupas...  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: tioka en Noviembre 27, 2017, 08:32:34 am
Te está quedando muy bien. Amplia, gracias a la cocina sin armario alto y con los asientos reclinables y bien rematada. Eso sí, vigila, que tienes ocupas...  .meparto

Armario alto voy a poner. Pero pequeño precisamente para eso para que no coma amplitud. Tambien pense no ponerlo pero todo hueco viene bien.
La ocupa es la queque mas esta disfrutando.

URRUSO

 .palmas .palmas .palmas Te está quedando muy guapa!!!! Me encanta como tienes el extensible de encimera, que queda al ras cuando lo tienes recogido!!! Sigue así, que no te queda nada...

alexpower

Cita de: URRUSO en Noviembre 27, 2017, 13:29:28 pm
.palmas .palmas .palmas Te está quedando muy guapa!!!! Me encanta como tienes el extensible de encimera, que queda al ras cuando lo tienes recogido!!! Sigue así, que no te queda nada...

su trabajito costo enrasarlo. Abajo le abri otro hueco a modo revistero.

eltoni


pabgarde

Cita de: alexpower en Noviembre 27, 2017, 15:26:05 pm
su trabajito costo enrasarlo. Abajo le abri otro hueco a modo revistero.
Al revistero ese le veo poca utilidad. Yo tb lo tengo y lo único que hace es llenarse de porquería que no se puede limpiar por el acceso difícil (estrecho).

alexpower

Cita de: pabgarde en Noviembre 27, 2017, 15:56:17 pm
Al revistero ese le veo poca utilidad. Yo tb lo tengo y lo único que hace es llenarse de porquería que no se puede limpiar por el acceso difícil (estrecho).

ya. Pero queda wapo decirlo. Lo usare para guardar las multas.

pabgarde

Cita de: alexpower en Noviembre 27, 2017, 19:01:34 pm
ya. Pero queda wapo decirlo. Lo usare para guardar las multas.
Jaja... Yo a ese hueco le veo posibilidad para poner una papelera plegable o algo así. O ahi solo llevo un trapo y la miniescoba...

eltoni

Cita de: pabgarde en Noviembre 27, 2017, 15:56:17 pm
Al revistero ese le veo poca utilidad. Yo tb lo tengo y lo único que hace es llenarse de porquería que no se puede limpiar por el acceso difícil (estrecho).


.meparto

No hay nada como todo con tapa y que se pueda limpiar fácilmente con una esponja enjabonada.