La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Cita de: eltoni en Octubre 09, 2017, 07:02:05 am
Me gusta mucho mucho ese sistema de puerta.

Yo miraria si le puedes pegar un labio de silicona a una de las puertas, de manera que al estar cerrada, proteja la bisagra, para que no entre agua por ella, amen de suciedad.

tambien estaria bien, una cortina corta que cubra el water cuando te duchas

pues lo del water me lo he planteado. Porque es una lata que se quede todo salpicado.

eltoni

Cita de: alexpower en Octubre 09, 2017, 23:15:44 pm
pues lo del water me lo he planteado. Porque es una lata que se quede todo salpicado.


Es decir, que la cortina no quede vertical si no hacia el fondo no se si me explico?


eltoni

Cita de: alexpower en Octubre 10, 2017, 07:47:12 am
A pues no. Eso no lo entiendo.


Que la cortina este la guia a la altura del grifo, asi cae sobre el wc y no rozas con ella.

pabgarde

No seáis pijines. Da más pereza poner esa cortina con los problemas que da, que secar el wc o incluso no secarlo y te refresque el culo

alexpower

No me entra a lo ancho la bici. Jajajaja. Me parto. Y eso que he hecho la furgo acorde a la bici.
Tengo que quitarle una rueda para que me entren dos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


eltoni


alexpower

Octubre 13, 2017, 00:34:00 am #577 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 00:37:55 am por alexpower
Jajaja. Ya tuve una fatbike pero no electrica.



Ahora tengo una trek stache que es 29PLUS  las fatbike son excesivamente pesadas.

pabgarde

Vaya tela! Seguro que te has vuelto loco pensando y midiendo todo y luego se te olvida lo básico... Medir la bici

Lo más fácil.es hacer un par de agujeros en los laterales y que sobresalga un poco la rueda... No debería quedar mal

Venga que no queda nada!

eltoni

Cita de: alexpower en Octubre 13, 2017, 00:34:00 am
Jajaja. Ya tuve una fatbike pero no electrica.

Ahora tengo una trek stache que es 29PLUS  las fatbike son excesivamente pesadas.


Pero que dices si esa bici fat es de carbono, le metes asistencia eléctrica y el peso pasa a ser casi 0  .meparto


Coneho_Pirata

Buenas llevo varios días para leerme el hilo entero y la verdad que ha sido muy entretenido por como lo describes todo y lo mejor es que te esta quedando fenomenal  .ereselmejor. El brico de la puerta del baño ha sido apoteósico, yo habría blasfemado y comprado otro tablero para hacer la puerta.

Mucho animo y me quedo por aquí a ver como termina todo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

alexpower

Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 13, 2017, 11:27:50 am
Buenas llevo varios días para leerme el hilo entero y la verdad que ha sido muy entretenido por como lo describes todo y lo mejor es que te esta quedando fenomenal  .ereselmejor. El brico de la puerta del baño ha sido apoteósico, yo habría blasfemado y comprado otro tablero para hacer la puerta.

Mucho animo y me quedo por aquí a ver como termina todo

Gracias. Me alegra saber que sirve para ayudar a otros. Ya que los que nos metemos en esto sin tener ni idea no sabemos por donde tirar en muchas ocasiones.

FRAGODUK

Pues esa SCOTT es un pepino... 😲😲 ... la verdad q llevar la bici dentro es un engorrio, yo he planteado 150.000 formas d meter la bici, camas, sillones, nevera, mujer, chica, perro....necesito un autobús...😢😢😢...el caso q seguro se t ocurre alguna forma (q no había pensado 😜) para llevar la bici, Quitando la rueda d delante...😉
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

alexpower

Ya lo tengo planteado. Quitando la rueda me entran dos bicis.
La cosa es que pensaba que entraba a lo ancho sin quitar nada.
Pero vamos que no me preocupa. Que con que me entrara una era suficiente.

FRAGODUK

A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0