La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

daniramov


ANDREUVI

Hola acabo de ver todo tu hilo de montaje... alexpower .ereselmejor. y felicitarte por ese buen curro pegado, son horas que para mi luego tienen una importancia muy grande, pues una vez acabes este fenomenal proyecto, uno se siente contento consigo mismo, por lo menos eso me paso a mi, yo soy un simple aprendiz que tengo hecha mi Camper, pero viendo a los grandes MAESTROS, que tienen a bien colocar sus avances y explicarlos, si no para muchos sería imposible hacerloas tan bien,,,,, bueno me enrolló demasiado. FELICITARTE de verdad por tu buen , buen trabajo hecho, y como casi siempre digo ahora una vez finalizado toca hacer muchos km. .fotografo .palmas .palmas

bikerman

Todos a una...

alexpower

 :)
Cita de: ANDREUVI en Agosto 31, 2017, 21:10:35 pm
Hola acabo de ver todo tu hilo de montaje... alexpower .ereselmejor. y felicitarte por ese buen curro pegado, son horas que para mi luego tienen una importancia muy grande, pues una vez acabes este fenomenal proyecto, uno se siente contento consigo mismo, por lo menos eso me paso a mi, yo soy un simple aprendiz que tengo hecha mi Camper, pero viendo a los grandes MAESTROS, que tienen a bien colocar sus avances y explicarlos, si no para muchos sería imposible hacerloas tan bien,,,,, bueno me enrolló demasiado. FELICITARTE de verdad por tu buen , buen trabajo hecho, y como casi siempre digo ahora una vez finalizado toca hacer muchos km. .fotografo .palmas .palmas

Gracias. Yo intento explicar todo lo que puedo. O me acuerdo porque cuando te pones concentrado se olvida uno hasta de hacer fotos. Y gracias a las explicaciones de otros estoy yo montando la mia.


laga.fly

Cita de: alexpower en Agosto 31, 2017, 05:03:40 am
Aunque ahi guardo una sorpresa para el final.


suena muy tentador ....con todo el espacio que gasta esa sprinter claro que sorprendes. ;D

alexpower

Hoy tenia algo de tiempo, pero no como para ponerme a preparar el furgon para trabajar y cortar maderas.
Cuando la termine, de momento no voy a pintarla, pero si quiero vinilarla.
Asi que he tirado de PHOTOSHOP y he hecjo este diseño. Simple pero me gusta.





Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Y aqui un diseño lateral con PHOTOSHOP para verlo desde otra perspectiva.




Personalmente me gusta mas en negro que en un rojo bourdeos.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Mi hija lo tiene claro. Ella dice que la quiere asi. Jajajajaja.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


ALFREDINO

No te parece que la hace más larga así? Yo al diseño en negro le agregaría una rayas en diagonal desde el guardabarros trasero hasta el vierteaguas. Otra opción la parte de abajo negro hasta donde tiene las luces amarillas y en la parte de las ventanas desde la del conductor hacia atrás todo negro para disimular un poco las ventanas. La parte más difícil es donde se marcha la chapa para adentro que a veces el vinilo se despega. Suerte con el diseño.

retrorecs

Cita de: alexpower en Agosto 31, 2017, 23:53:11 pm
Mi hija lo tiene claro. Ella dice que la quiere asi. Jajajajaja.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

.loco1

Lukiluc

Me gusta más el negro. Pero quizás, una raya vertical o oblicua la harían parecer más corta, por qué la raya horizontal (paralela al suelo) la hace ver aún más larga. 

Bueno solo es mi opinión, como no podía ser de otra manera  ;D

Pero seguro que lo hagas como lo hagas, te va a quedar preciosa, como toda la camperizacion que estás haciendo.  .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

xbox

Me lo he mirado todo
Esta quedando espectacular .palmas .palmas .palmas
Sigo  tus avances. .baba
felicidades

ggduncan

negro lo veo demasiado en atraccion de calor, pueba con un azul marino o verde azulado.

alexpower

Cita de: Lukiluc en Septiembre 01, 2017, 22:28:39 pm
Me gusta más el negro. Pero quizás, una raya vertical o oblicua la harían parecer más corta, por qué la raya horizontal (paralela al suelo) la hace ver aún más larga. 

Bueno solo es mi opinión, como no podía ser de otra manera  ;D

Pero seguro que lo hagas como lo hagas, te va a quedar preciosa, como toda la camperizacion que estás haciendo.  .palmas

lo de las rayas lo he pensado tambien. A ver si pillo un rato el photoshop y pruebo.