La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el sevillano

Hola ALEXPOWER lo del esquinero de aluminio que as puesto me a resuelto un problema que me traía de cabeza con mi furgoneta para unos remates en curva con tu permiso te copio la idea

alexpower

Cita de: el sevillano en Julio 18, 2017, 13:28:31 pm
Hola ALEXPOWER lo del esquinero de aluminio que as puesto me a resuelto un problema que me traía de cabeza con mi furgoneta para unos remates en curva con tu permiso te copio la idea

Todo tuyo. Yo lo copié de otro.  .meparto :-X .meparto

alexpower

La verdad que despues de darle muchas vueltas de si poner el lavabo en la parte del bater o ponerlo en la parte de la ducha con la consiguiente perdida de espacio en un lado o en otro. Creo que definitivamente voy a pedir este lavabo plegable y quedará asi colocado.
Creo que es la mejor opcion, lo que no se es donde tienen estos lavabos el desague. Alguien lo sabe?? Os gusta la distribucion asi? Creo que gano mucho espacio aunque igual hago el pie donde va el grifo de la ducha algo mas grande.



Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


el sevillano

Puedes llamar a  lulukavaraka y preguntar puesto que ellos lo venden y asi nos enteramos todos

xavierchocula

Cita de: alexpower en Julio 18, 2017, 23:38:34 pm
La verdad que despues de darle muchas vueltas de si poner el lavabo en la parte del bater o ponerlo en la parte de la ducha con la consiguiente perdida de espacio en un lado o en otro. Creo que definitivamente voy a pedir este lavabo plegable y quedará asi colocado.
Creo que es la mejor opcion, lo que no se es donde tienen estos lavabos el desague. Alguien lo sabe?? Os gusta la distribucion asi? Creo que gano mucho espacio aunque igual hago el pie donde va el grifo de la ducha algo mas grande.



Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
el desague se ve en el lavabo de la foto abajo  la derecha


pabgarde

Si no me equivoco el problema de esos lavabos es que se vacían solo al cerrarse. Es como una palangana que se llena de agua y al cerrarle el agua cae en una pila donde esta el desagüe. Asegúrate pero esa forma de desaguar tiene inconvenientes.

alexpower

Cita de: pabgarde en Julio 20, 2017, 10:01:36 am
Si no me equivoco el problema de esos lavabos es que se vacían solo al cerrarse. Es como una palangana que se llena de agua y al cerrarle el agua cae en una pila donde esta el desagüe. Asegúrate pero esa forma de desaguar tiene inconvenientes.

si segun tengo entendido es asi. Pero cual es el inconveniente de eso??

pabgarde

Pues los que lo tienen comentan que al volcar para vaciar suele salpicar, que no se vacía bien del todo si la inclinación de la furgo no es buena, y que la pila de vaciado no está muy accesible y se limpia bastante mal. Yo no la he probado pero parece que tiene sentido lo que comentan. Ya nos contarás tu de primera mano!

alexpower

Pues puede ser. La verdad q ando de curro hasta arriba y aun no he llamado a luluka. El lunes llamaré aunque no se si estará a tiempo porque no hay en existencia en la web y cierran el 5 de agosto.
Otro tema que barajo es hacerlo yo. Ayer estuve bicheando uno de mis pilares de informacion. La FLEXCAMPER de Tioka y su lavabo abatible con desagüe. Y tambien me encanta como queda. Mucho mas fino para mi gusto. Voy a hacer unas medidas este fin de semana y lo veré tambien como opcion, ya que no me han llegado las maderas.

alexpower

Cuando uno no sabe es preferible tirar de profesional para que te eche una mano. En este caso los soportes de la cama. Se los he encargado a un amigo herrero. Son 4 y son estos.


Y la colocacion en la pared va asi:


Aunque esta sobre puesto y sin atornillar creo que queda claro la funcion. Ahora simplemente atornillamos una escuadra a la altura deseada y ahi ponemos la cama.

Tambien hemos aprovechado y le he encargado el suplemento del fasp.


Treinta eurillos me ha salido todo. Barato a mi parecer porque yo me hubiera llevao dos dias y este en media hora lo tenia todo.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


jinmutenno

chollazo todo por 30€ y muy guapo!!! aupa ahi, vamos avanzando!  .palmas
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

alexpower

Bueno pues ya han llegado los ansiados tableros.
A falta de roble renovales, decostyl me ha ofrecido el nuevo roble ceniza. Bueno nuevo de venta a publico. Por lo visto desde hace un par de años lo tenian en exclusiva para un camperizador y ahora ante los nuevos colores que ha usado el camperizador ha liberado a publico este color.
Os paso unas fotos a ver que os parece. Le he hecho una foto con un trozo de blanco por si podeis ver un poco el tono real.





Espero que os guste. Tambien me mando mario de decostyl una foto de una furgo ya montada con este color.

Este finde mas baño

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Jordi lopez

Al lío, combinalo con algún color liso , porque a mi parecer es un tono chulo, pero todo con ese veteado cargará mucho la vista
Te sigo x aquí
Un saludo
Quin caloret !!!

alexpower

Si. Va combinado con las puertas en blanco alto brillo. Lo que pasa que no he puesto fotos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk