Me he cargado el portabicis carry bike fiamma.

Iniciado por iresub, Noviembre 02, 2016, 15:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iresub

Hola! Pues eso, dando marcha atras no vi la farola y pum!!!! Llevaba dos bicis cargadas, el portabicis doblado la chapa del porton de la t5 aboñagada y el cristal trasero petado...
Total que el portabicis esta para "tirar"
La duda que tengo es cual pillarme ahora, esoy entre el carry bike pro o el thule bakcpac 793??? La verdad es que fiamma no me da mucha fiabilidad....
Gracias

tnttgn

Hay despiece de todo. Has mirao de arreglarla o está muerta del todo?

gadmass t5

Bufff,,, que fallo, ,,

Yo no cogi el pro de fiamma porque tiene la sujeción de arriba de material plástico,, y no me da mucha confi,,, el sol deteriora esos materiales y los deja muy frágiles, el thule o el original no sé se como tienen el sistema de sujeción.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Patxoneta

Yo realmente por el sistema de sujección no me complicaria demasiado, siempre se pueden encontrar remedios y soluciones.

Lo digo porque desde hace tiempo utilizo pulpos y si veo que no me da confianza le meto un brida y a hacer km.

De momento ningun problema.

MNL

Me pasó parecido, pero con un árbol, el portabicis solo doblado un patín, pero bollito imperceptible en portón y luna rota. El patín lo puse derecho haciendo palanca....al igual que la rueda de la bici, la llanta doblada como un folio, pero palanca y luego llave de radios para terminar de afinar....
Tan mal está el tuyo???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307742.msg3792480#msg3792480   

Ahora ya tengo sensor de marcha atras!!  .meparto .meparto

iresub

Pues a parte de una guia que esta totalmente torcida, el baston vertical q apoya en el parachoques esta torcido, es lo que pego contra la chapa y no se si podre enderezarlo para que no quede torcido.... A ver si puedo colgar alguna foto. Por cierto sabeis de qur marca es el portabicis que monta vw como original?

Patxoneta

Seguro que cualquier empresa que se dedique a suministros industriales te puede enderezar los tubos jodidos.

Te lo digo porque si estabas contento con tu portabicis es una opcion a contemplar

Ah y fijo que mas economica que comprar uno!

iresub

iresub

El problema es que ya no me fio..... Aunque no se si los otros son mas robustos y fiables.

MNL

Pues si que esta jodido, esa farola te dio en mal lugar. En mi caso tuve mas suerte porque el árbol se puso al final del patín, doblando solo éste. Yo tampoco me fiaría de ese tubo a no ser que te lo arregle alguien que entienda.
Ni idea de la marca de WV

iresub

Ya lo imaginaba.Ahora tengo un lio mental, que si porton, que si bola  ???

water

Buenas, a simple vista no parece muy deteriorado, si fuese mio lo enderezaría y le intentaría meter un tubo de inox en el interior del tubo torcido para mas seguridad, luego haces los taladros correspondientes y ya esta.
Un saludo

Matutano

Mal arreglo tiene ese portabicis, o pones todas las piezas dobladas nuevas o lo tiras, podrias enderezarlo pero nunca va a quedar como nuevo y en unos lados va a apollar mas que en otros, pregunta en tu seguro, es posible que este cubierto y te paguen uno nuevo, a veces hay coberturas que por ignorancia las perdemos