Vendida

Iniciado por Portela, Noviembre 01, 2016, 11:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

Noviembre 01, 2016, 11:32:43 am Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 10:35:34 am por Portela
Vendida se puede borrar el hilo.

Muchas gracias.
Un saludo

alicias

Está chulísima!
Me gusta mucho la distribución, es diferente y nunca había visto una con baño completo dentro... ¿es original o alguna modificación que has realizado tú?
Mucha suerte con la venta compañero!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Portela

Cita de: alicias en Noviembre 14, 2016, 17:45:07 pm
Está chulísima!
Me gusta mucho la distribución, es diferente y nunca había visto una con baño completo dentro... ¿es original o alguna modificación que has realizado tú?
Mucha suerte con la venta compañero!

Hola, el tema de la distribucion es de serie originalmente, la unica modificacion que he realizado es el plato de ducha con el deposito de aguas grises solo para ducha.

Nuevas noticias, tengo los papeles de Informe de Conformidad  del cambio de motor ahora esperar cita para la ITV. :)

MyDeliriumVan

Hola buenos dias, igual tu puedes responderme a una duda que llevo tiempo con ella

Llevo un tiempo mirando las t4 exclusive, y son todas mas o menos parecidas las del año '95, pero mirando por internet me encontre con esto y no encontre ninguna igual, y puede que no sea del año 95 como el vendedor dice, y tampoco entiendo muy bien su distribucion...que maldita furgo es esta?? con ese interior tan raro?

http://ww3.autoscout24.es/classified/291486515?asrc=st|as

muchas gracias

Marina72beach

Es una Transporter
No es California
Pero está muy bien la furgo
Y muy bien de precio

MyDeliriumVan

pero es original? o esta hecho artesanal? a mi tambien me parece que esta bien de precio, pero parece un poquito machacada y ese motor me parece un poco pequeño para ese volumen

Lar

Cita de: marcosrg en Diciembre 20, 2016, 14:43:33 pm
pero es original? o esta hecho artesanal? a mi tambien me parece que esta bien de precio, pero parece un poquito machacada y ese motor me parece un poco pequeño para ese volumen

Este el el sitio menos adecuado del foro para poner un anuncio de otra furgoneta y encima ponerte a comentarlo.

Suerte con la venta de la exclusive

ezkidi

Diciembre 20, 2016, 18:24:23 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 20:52:39 pm por ezkidi
Cita de: Lar en Diciembre 20, 2016, 14:59:57 pm
Este el el sitio menos adecuado del foro para poner un anuncio de otra furgoneta y encima ponerte a comentarlo.

Suerte con la venta de la exclusive

Este espacio de venta está de capa caída, por nuestra propia culpa. Antes había 4, 5...páginas con furgos en venta. Entrar ahora aquí, da pena. Yo lo he hecho aún cuando no tenía en mente la compra (actualmente sí), pero siempre me ha gustado ver cómo se mueve el mundillo. Y siempre lo he hecho con respeto y si era el caso, para destacar lo positivo. Sin embargo, en muchos casos se ha "diseccionado a cuchillo" por no decir "acribillado a balazos" a los vendedores.

La consecuencia es clara...no hay más que ver que vibbo, coches.net, milanuncios....están llenos de furgos con la pegatina de furgovw, la nuestra, la de los foreros. ¿Y porqué preferimos poner en esas páginas y no aquí? La respuesta es bien sencilla. Allí, no hay problemas y las dudas se hacen por whatsap, email o llamando directamente.

inestxu

Cita de: ezkidi en Diciembre 20, 2016, 18:24:23 pm
Este espacio de venta está de capa caída, por nuestra propia culpa. Antes había 4, 5...páginas con furgos en venta. Entrar ahora aquí, da pena. Yo lo he hecho aún cuando no tenía en mente la compra (actualmente sí), pero siempre me ha gustado ver cómo se mueve el mundillo. Y siempre lo he hecho con respeto y si era el caso, para destacar lo positivo. Sin embargo, en muchos casos se ha "diseccionado a cuchillo" por no decir "acribillado a balazos" a los vendedores.

La consecuencia es clara...no hay más que ver que vibbo, coches.net, milanuncios....están llenos de furgos con la pegatina de furgovw, la nuestra, la de los foreros. ¿Y porqué preferimos poner en esas páginas y no aquí? La respuesta es bien sencilla. Allí, no hay problemas y las dudas se hacen por whatsap, email o llamando directamente.

O igual es que allí se puede engañar a cualquier incauto porque nadie le advertirá del posible error.
Siempre lo mismo...

ezkidi

Cita de: inestxu en Diciembre 20, 2016, 20:56:59 pm
O igual es que allí se puede engañar a cualquier incauto porque nadie le advertirá del posible error.
Siempre lo mismo...

Estás insinuando que el "histórico de ventas" de este foro está lleno de pufos, trampas y engaños?

road-runner

We are always in nowhere, now here.

EL PIBE

El problema es que aquí siempre hay alguno que sabe más que todos, el vende su exclusive si te gusta y te va el precio cómprala y listo. Aquí he visto criticar el estado, el precio por gente quid ni siquiera la quería comprar. Eso se discute personalmente y en privado con el vendedor. Pero como he dicho en el foro hay algunos que saben más que todos juntos, o eso se creen...suerte con la venta esta buenísima....

easyrider

Enero 07, 2017, 18:01:54 pm #12 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 18:03:31 pm por easyrider
Cita de: Marina72beach en Diciembre 19, 2016, 16:51:06 pm
Es una Transporter
No es California
Pero está muy bien la furgo
Y muy bien de precio

Transporter???--no será una transit?

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

furgomueks

Esta muy guapa tu exclusive, siempre me han gustado. Que motor tenia antes, 2.4D?. Con este 1.9TDI que tal tira, en cuestas aguanta o le cuesta. Tengo una T3 1,6TD california y el tema de las subidas es un tema sensible ;D.
Cuanto hace de alto?.

Saludos y te repito que muy linda la furgo

Portela

Cita de: furgomueks en Enero 15, 2017, 11:51:55 am
Esta muy guapa tu exclusive, siempre me han gustado. Que motor tenia antes, 2.4D?. Con este 1.9TDI que tal tira, en cuestas aguanta o le cuesta. Tengo una T3 1,6TD california y el tema de las subidas es un tema sensible ;D.
Cuanto hace de alto?.

Saludos y te repito que muy linda la furgo

Hola, antes tenia un 2.4D. En las cuestas tiene bastante patada, no la probé muy afondo pero tira bien. Consumos no te puedo decir ya que el tema de la homologación se retrasó y al final ya está ITV pasada por un año y en 3 o 4 días me dan la ficha modificada.

Así que volveré otra vez a la venta y el precio es negociable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk