Vendida

Iniciado por Portela, Noviembre 01, 2016, 11:32:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

Abril 03, 2017, 10:18:51 am #15 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 10:36:13 am por Portela
Vendida

Portela

Agosto 14, 2017, 16:57:02 pm #16 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 10:47:27 am por Portela
Bueno ya tengo en ficha incluido el cambio de motor, después de mucho tiempo y ya me nació el bebé.

Encontré el libro de revisiones sellada tanto en Alemania como en España hasta que hice el cambio de motor.

Retomo la venta y la bajo a 17.500€
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

haizkolari

perdona Portela...me ha llamado muchísimo la atención el código de motor AXC que pone en la documentación,  ese código y la potencia 85cv(63kw) es de un TDI "inyectorbomba" que montan las T5 y en la foto que pones sale un TDI de "bomba rotativa" que montaron los turismos del grupo VAG con varias versiones de 90cv/110cv/130cv..los dos son motores muy buenos, pero diferentes  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Portela

Agosto 15, 2017, 12:11:20 pm #18 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 12:12:51 pm por Portela
Hola, disculpa no tengo ni idea. Yo contraté el cambio de motor homologado nose el tema de motores como es.

Lo cambie por que era un 2.4d y quería más potencia, pero al nacer nos el bebé decidirnos venderla para que no esté parada.

haizkolari

te entiendo  :) nosotros a los 6 meses ya andábamos con el crío en la furgo y con la segunda lo mismo...nacieron con una furgo debajo del brazo y lo han pasado y lo pasan pipa con ella... si me pillaras con trabajo no me lo pensaba, con cuarto de baño, ducha y techo alto, la exclusive es una de nuestras posibles opciones, la tuya está bien de precio... el motor tdi que lleva es muy bueno y fiable pero deberían haberle puesto el intercooler y ser más diligentes en el papeleo, no es tan difícil hacer las cosas correctamente ya que tú has pagado por algo determinado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

aiguastortes

En la ficha técnica pone una cilindrada de 1893 y 63 de potencia. Puedes por favor aclarar la cilindrada y caballos que tiene el nuevo motor?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Portela

Yo contraté un 1.9 TDI de 90cv.

Portela

Agosto 15, 2017, 20:47:40 pm #22 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 20:49:25 pm por Portela
Cita de: haizkolari en Agosto 15, 2017, 18:03:19 pm
te entiendo  :) nosotros a los 6 meses ya andábamos con el crío en la furgo y con la segunda lo mismo...nacieron con una furgo debajo del brazo y lo han pasado y lo pasan pipa con ella... si me pillaras con trabajo no me lo pensaba, con cuarto de baño, ducha y techo alto, la exclusive es una de nuestras posibles opciones, la tuya está bien de precio... el motor tdi que lleva es muy bueno y fiable pero deberían haberle puesto el intercooler y ser más diligentes en el papeleo, no es tan difícil hacer las cosas correctamente ya que tú has pagado por algo determinado

Ya, yo esperaría y me da pena deshacerme de ella ya que el año pasado nos gastamos un dinero en el cambio de motor y varios accesorios, pero si sumamos que mi mujer no le gusta mucho el mundo Camper gana ella.
El intercooler me lo pusieron para probar y para mi gusto tiraba menos con el, le anulé el inmovilizador a la centralita y se le modifico un poco para que tuviera más bajos. 
El precio se podría ajustar un poco para ayudar a la transferencia y por las pijadas que tiene de chapa y si se quiere poner a punto (yo normalmente cuando compró un vehículo cambio el aceite y correas para tenerlo de mi mano) y el comprador la tiene de su mano. Tiene el motor de arranque puesto nuevo de autodoc de hace dos meses.

Yo contraté un 1.9 TDI homologado, en temas de mecánica no tengo mucha idea, se lo básico aflojar más pretar tornillos y rellenar líquidos.

Lobete

francisn

Cita de: aiguastortes en Agosto 15, 2017, 20:29:06 pm
En la ficha técnica pone una cilindrada de 1893 y 63 de potencia. Puedes por favor aclarar la cilindrada y caballos que tiene el nuevo motor?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si no estoy confundido, los 63 son Kw, para convertir a Cv multiplicas por 1,36:
63 x 1,36= 86 Cv
Redondeando se les dice 1.9 / 90 Cv

Lobete

Ahora que lo dices.
Yo también pienso quw la conversión  es así.

karpediem1977

La distribucion es muy buena, eso de la ducha es un puntazo a favor. De altura son unos 2,80m?
Lastima cuando las parejas no viven igual estos hoobys...

Portela

Agosto 16, 2017, 19:45:07 pm #27 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 19:47:33 pm por Portela
Cita de: karpediem1977 en Agosto 16, 2017, 17:30:15 pm
La distribucion es muy buena, eso de la ducha es un puntazo a favor. De altura son unos 2,80m?
Lastima cuando las parejas no viven igual estos hoobys...
De altura son 2.70m.

Una pena, cambié de una t3 California vanagon, para la Exclusive por baño independiente y ahora...

Intento cambiar el título del tema desde el móvil y no soy capaz.

El precio es 17.500€, pero si realmente se está interesado se podría ajustar un poco para ayudar de los detalles de chapa y la transferencia

juni750

Perdona por la apreciación pero según el anuncio pone 1.9 tdi y creo que lo que te han montado es un 1.9 td sin más de 85cv. Si en realidad dices que no sabes nada de mecánica te han estafado, no es lo mismo ni parecido. Solo pretendo hacerte la apreciación no ser impertinente pero no es un swap muy adecuado para esa furgo, creo q se le queda un poco corto. Perdón si te he molestado.

Portela

Cita de: juni750 en Agosto 16, 2017, 22:45:34 pm
Perdona por la apreciación pero según el anuncio pone 1.9 tdi y creo que lo que te han montado es un 1.9 td sin más de 85cv. Si en realidad dices que no sabes nada de mecánica te han estafado, no es lo mismo ni parecido. Solo pretendo hacerte la apreciación no ser impertinente pero no es un swap muy adecuado para esa furgo, creo q se le queda un poco corto. Perdón si te he molestado.
Hola, yo creo que las siglas TDI. Identifica a los vehículos con motor diésel turboalimentado de inyección directa. Las características de los motores TDI incluyen la economía, las bajas emisiones, la potencia (par motor) y las prestaciones. (Sacado de Google)

Tiene electrónica centralita puesta, y tengo entendido que las 1.9 td van sin electrónica ya que antes tenia una t3 Td y era sin electrónica. Probándola corta no queda ya que tira muy bien comparada a antes.

No molestas, esto es un foro donde la gente comenta.

Un saludo