"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Ya tengo el pin pero ahora no puedo registrar porque estoy fuera y no puedo conectar a My Place ¿sabe alguien si esto caduca?

ALGON

Bueno pues ya la he comprado por 10€, pero sin factura ya que al vendedor se la dieron en un stand en la feria "SIMO" de Madrid.
He solicitado el pin mediante el ticket y les he dicho esto mismo, espero que la semana próxima me lo den.
Al buscar las redes solo me aparece MyPlace, y la primera vez que intenté conectarme (desde iPhone) me pidió la clave para conectarme. La inserté y se abre una página para iniciar sesión en la que me pone en inglés, algo así como que no tengo internet, posibles motivos y soluciones.
He repetido la operación desde el iPad y ya no me pidió la clave, directamente me sale la página de iniciar sesión.
No sé si es normal por no tener aún el pin, o hice algo mal.
Tambien estoy intentando subir las fotos de las capturas de pantalla pero no sé cómo se suben, pensé que era pinchando la mona lisa pero no me deja. Sabe alguien como se hace, gracias?
Master L3H3

jackblues

Cita de: ALGON en Noviembre 26, 2016, 15:33:08 pm
Bueno pues ya la he comprado por 10€, pero sin factura ya que al vendedor se la dieron en un stand en la feria "SIMO" de Madrid.
He solicitado el pin mediante el ticket y les he dicho esto mismo, espero que la semana próxima me lo den.
Al buscar las redes solo me aparece MyPlace, y la primera vez que intenté conectarme (desde iPhone) me pidió la clave para conectarme. La inserté y se abre una página para iniciar sesión en la que me pone en inglés, algo así como que no tengo internet, posibles motivos y soluciones.
He repetido la operación desde el iPad y ya no me pidió la clave, directamente me sale la página de iniciar sesión.
No sé si es normal por no tener aún el pin, o hice algo mal.
Tambien estoy intentando subir las fotos de las capturas de pantalla pero no sé cómo se suben, pensé que era pinchando la mona lisa pero no me deja. Sabe alguien como se hace, gracias?
estaré por Madrid  hasta el día 7 +/-. Si necesitas que te eche una mano "in situ" para configurarlo mándame un privado. Me muevo por la zona de la vaguada.
Salu2

ALGON

Muchas gracias jackblues se agradece la oferta. Espero a que me llegue el pin y si veo que puede conmigo te doy un toque. Gracias
Master L3H3

Lago2007

Noviembre 27, 2016, 01:53:25 am #439 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 01:54:59 am por Lago2007
Estresaooo ayuya ayuya socorooooo  .meparto
Estoy en Holanda, al llegar me di cuenta que  mis vecinos han huido de kPn que es el k da cobertura a Fon aquí. Y el Fon mas cercano a unos 200m lo que para tener internet desde casa es una jodienda....

Pedí la superantena móvil de larga distancia, la misma k la tuya... Hoy la he recibido, pero no soy capaz de configurarla o echarla a andar. Una vez que la he enchufado veo un huevo de foneras, y un par de wifi free muy lejanos a varios km... Pero no soy capaz de conectarme. Ni configurar el alfa r36 ni conectarlo directamente al portátil.

Puedes explicar para catetos  ;D como la pones tu?  .ereselmejor
Yo tengo Windows 10

Un millón de gracias .bien

estresao

What a kerfuffle!!!

¿No te cbuta la antena conectada directamente al ordenador? Puede que te conectes pero que la conexión sea una mierda. Eso me pasa a mi y por eso estoy estudiando alternativas mas brutas
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lago2007

Weno esta mañana hemos conseguido conectar gracias a la antena de larga distancia.
Pero aun no hemos terminado la configuración .... ahora hay que ponerse con configurar el mini router  .malabares

seguiremos informando...  .director

conectado desde Holanda con wifi Free   ;D .loco2

Lago2007

@Estresao,

Lo que no se es como configurar la antena tube y/o el R36 para conectarme con Foneras. Donde configurar nombre de usuario y contraseña.

De momento hemos conectado con un wifi free y con un wifi de un colega, pero no me resigno a conectarme a los Fon a distancia  .palmas

A ver si me echas un cable gordo... lo estamos amasando  .cocino

estresao

Cita de: Lago2007 en Noviembre 27, 2016, 19:52:22 pm
@Estresao,

Lo que no se es como configurar la antena tube y/o el R36 para conectarme con Foneras. Donde configurar nombre de usuario y contraseña.

De momento hemos conectado con un wifi free y con un wifi de un colega, pero no me resigno a conectarme a los Fon a distancia  .palmas

A ver si me echas un cable gordo... lo estamos amasando  .cocino

Te conectas con el rouger a una fonera, y con el ordenador, a través de router obviamente, te conectas y te saldrá el portal cautivo.

No he probado, pero me imagino que cada dispositivo tendrá que abrir una sesión fonera.

Por cierto, ¿A ti se te desconecta y reconecta la antena? Quiédecí, si la  enchufas directamentd al PC te sonará el famoso ruidín de cuando pinchas un dispositivo en el USB.... pero ¿se de despincha y repincha?

A mi si, y ya está en devolución. No sé si es por la antena o configuración del portáti, pero a veces es un coñazo. Por otro lado necesito mas fuerza bruta para pillar las foneras desde mi casa. Lo tengo jodido ya que no hay ninguna "al alcance de la vista" y hay edificios por medio, así que no sé cómo chutará una direccional en este caso.

Mi idea es:

- Pillar una antena USB, probablemente una Alfa o por el estilo, para usarla como tarjeta de red USB. Una que pueda desenroscar la antena y enroscar la que me dé la gana.

- Pillar una antena tilo yagi. Estoy investigando el tema y perece que me voy a a prácticamente medio metro de largo para una ganancia de 25dbi, que es bastante. Lo bueno de las yavis es que son estrechitas, casi como un palo, y se puede guardar "fácil" en la furgo. Las hay más oequeñas que dan unos 18dbi, a ver aue conclusión saco.

- Y si todo esto chuta veré cómo hago lo del router. La Raspberry Pi como router es muy tentador, pero tengo que investigar porque no quiero consumos exagerados de corriente en la furgo.... a más potencia de cálculo más consumo, y para enrutar decentementd (150 o 300 Mbs) no hace falta el copón.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

Iosaneta

Buenas...

Una duda, cuando conecto a la Fonera con la Tablet de la moza para no gastar datos, los videos del FB les cuesta mucho cargar o aveces nada de nada, se me desespera, es como si fuera muy poca la señal que :roll: comparte, tengo 300MB de ADSL y es una pena, ¿se puede dar mas señal de alguna manera?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

estresao

Cita de: Iosaneta en Noviembre 28, 2016, 00:50:57 am
Buenas...

Una duda, cuando conecto a la Fonera con la Tablet de la moza para no gastar datos, los videos del FB les cuesta mucho cargar o aveces nada de nada, se me desespera, es como si fuera muy poca la señal que :roll: comparte, tengo 300MB de ADSL y es una pena, ¿se puede dar mas señal de alguna manera?

Salud.2

No sé muy bien cómo va, pero diría que se puede configurar. De cualquier manera, si la moza es de confianza mejor que se conecte directamente a tu ADSL, o al menos a  través de MyPlace. Si configuras "la parte gratis" ds tu fonera para aue vaya más rápido, lo haces para todo el que se conecte.

Iosaneta

Noviembre 28, 2016, 17:21:14 pm #446 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 16:11:06 pm por Iosaneta
Cita de: estresao en Noviembre 28, 2016, 00:55:53 am
No sé muy bien cómo va, pero diría que se puede configurar. De cualquier manera, si la moza es de confianza mejor que se conecte directamente a tu ADSL, o al menos a  través de MyPlace. Si configuras "la parte gratis" ds tu fonera para aue vaya más rápido, lo haces para todo el que se conecte.

Configurarlo? Y como leches se hace eso?

El My Place nos funciona en la Tablet y en el Movil tan lento como por el Fon free Internet, justo, justo y lentisimo, abrir un video es una odisea de paciencia china, ya me tiene frito el tema, me esperaba seria otra cosa. Si a medio metro va lentisimo, en la calle tiene que ser insoportable, no?

:-\ helpMy!!!

Chusmitico

Cita de: Iosaneta en Noviembre 28, 2016, 17:21:14 pm

El My Place nos funciona en la Tablet y en el Movil tan lento como por el Fon free Internet, justo, justo y lentisimo, abrir un video es una odisea de paciencia china, ya me tiene frito el tema, me esperaba seria cosa. Si a medio metro va lentisimo, en la calle tiene que ser insoportable, no?

Iosaneta, si estás en tu casa conéctate a la red wifi que te conectabas antes, la que tenías antes de tener fonera, ni la de MyPlace ni la de Fon y mira a ver si mejora la cosa.

Iosaneta

Cita de: Chusmitico en Noviembre 28, 2016, 17:39:18 pm
Iosaneta, si estás en tu casa conéctate a la red wifi que te conectabas antes, la que tenías antes de tener fonera, ni la de MyPlace ni la de Fon y mira a ver si mejora la cosa.

Nunca me he conectado por Wifi, siempre por cable...
Salud.2

Lago2007

Noviembre 29, 2016, 06:43:24 am #449 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 06:48:00 am por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Noviembre 28, 2016, 17:21:14 pm

El My Place nos funciona en la Tablet y en el Movil tan lento como por el Fon free Internet, justo, justo y lentisimo, abrir un video es una odisea de paciencia china, ya me tiene frito el tema, me esperaba seria cosa. Si a medio metro va lentisimo, en la calle tiene que ser insoportable, no?

No es normal  .confuso2
Recuerdo que cuando configurase la fonera pude determinar cuanto ancho de banda compartia. Nosotros tenemos 2 plantas y la fonera en planta calle, y el router normal en la otra..... Yo uso la fonera para hacer de repetidor en mi casa. Y en su planta me conecta automáticamente x myplace. Puedo ver tv o películas en streaming así k la velocidad no debe ser mala....

De todas formas en unos dias volveré, se me acabó el dinero para seguir de paseo  .loco2
a ver si puedo ayudarte entonces...