"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Cita de: kandepalleiro en Mayo 04, 2017, 22:42:42 pm
Yo la monto con una ventosa de cámara deportiva tipo gopro que se puede comprar en aliexpress por un par de euros y se enrosca al aparato. Mejor imposible
https://es.aliexpress.com/item/Go-Pro-Car-Suction-Cup-for-Xiaomi-yi-Car-Sucker-Holder-Mount-for-Gopro-Hero-4/32617175264.html?spm=2114.43010208.4.9.LjHjfZ


Anda que no, cito y me quedo por aqui, un saludo

amikoj

Cita de: aTrotes en Septiembre 17, 2017, 17:03:47 pm
Hola, desde hace unas semanas de vuelta a España no consigo que se conecte a ningún _onowifi (Fon) ni automáticamente con la app ni entrando en el enlace automático de vodafone. ¿Tenéis el mismo problema?
Saludos.


Pues me pasa lo mismo. Espero que no hayan capado nada.
¿Cuáles son las experiencias de los demás?
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

aTrotes

Desde el PC pone el siguiente mensaje:


El motivo no lo sé, tendremos que preguntárselo a FON, deberían de dar alguna alternativa en España ¿no?.
Si alguien averigua algo más, que lo comente aquí.
Saludos,
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

jackblues

pues nada... si se acabó el chollo de la fonera, habra que volver a aparcar en los parkings exteriores y/o inmediaciones de los centros comerciales  :-\

eltoni

Cita de: jackblues en Octubre 19, 2017, 02:08:22 am
pues nada... si se acabó el chollo de la fonera, habra que volver a aparcar en los parkings exteriores y/o inmediaciones de los centros comerciales  :-\


Y quitar el adsl de casa y pillar una tarifa de datos 4G móvil bien gorda? así llevas siempre contigo el Internet estés donde estés...

victorieci

Yo tiro de la tarifa de 19gb de pepephone

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 19, 2017, 07:45:47 am
Y quitar el adsl de casa y pillar una tarifa de datos 4G móvil bien gorda? así llevas siempre contigo el Internet estés donde estés...
yo tengo yoigo con 20Gb pero me estoy planteando cambiar a los 19 de pepephone, que compensan y mucho por precio. a fin de cuentas yoigo te dice que llamadas ilimitadas, pero en la letra pequeña pone 5000 minutos a 300 destinos, vamos lo mismo que pepephone y el precio con yoigo son 29 y con pepephone 19.90.
haciendo cuentas e igualando Gb, pepephone sale 1€ mas caro si consumes los 20Gb, pero como no es el caso, ya me estaría ahorrando 9 pavos al mes, que me dan para triplicar consumo en los meses de verano que sería cuando viajaría y tiraría mas de datos... ahora solo falta que me decida a cambiar de terminal para ver si puedo sacarle algo mas de jugo a la portabilidad  :P