"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Noviembre 15, 2016, 11:38:24 am #300 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 12:02:51 pm por Lago2007
Cita de: kandepalleiro en Noviembre 14, 2016, 19:13:01 pm
Por si a alguien le interesa, en tienda me han recomendado el punto de acceso wifi tp-link wa7210n que haría las funciones de recibir y repetir la señal pero con un precio de 75 en la tienda o 54 por amazon. Además es para exterior. Hoy me explicarán con más detalle. La idea es poder usar varios dispositivos por wifi.
Los 200eur de la antena que os pillasteis se me salen del presupuesto jeje

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

Gran aportacion Kandepalleiro .bien
Esa antena alcanza maximo 60m y la antena de largo alcance kilometros  .yupiii

ademas la antena de largo alcance, que compro Estresao por 199£ en Inglaterra, se puede conseguir mucho mas barata en Espanya .bien

En un golpe de vista el kit (hasta ahora el mejor)  vale solo 135€ en Espanya
y seguro se encuentra mas barato

https://www.amazon.es/gp/product/B019VLO8CE/ref=pd_sbs_147_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=MKCT06MJQM02RPJV2256

Y si coges solo la antena sin minirouter solo  solo 61€ en Espanya 

https://www.amazon.es/gp/product/B00H511KYW/ref=pd_sbs_107_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=4DH6H0R08CHVDGWNQX5H

Lago2007

Noviembre 15, 2016, 11:53:53 am #301 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 12:10:06 pm por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2016, 21:22:16 pm
Por ;D fin lo conseguí, odio estos tramites virtuales, que :roll: si no funciona, que si :P no reconoce no se que, que si la >:( clave no es esta, el :-\ ticket, ozu!!! Si no es por tu escrito .ereselmejor stresao y la charla de una hora que nos pegamos lago2007 y yo, no lo consigo ni .loco1 de coña...

Ya estoy en linea, creo que lo he echo bien, en Donostia salen como una docena, en cuanto vaya lo pruebo a ver que tal funciona ...

Gracias a tod@s por las aportaciones...
Salud.2

Iosaneta, .... Bienvenido al Fon Club  .borrachos

Bienvenido al internet gratis, libre y por la cara, ahora a chupar internet .bebe1

Deberiamos cambiar el nombre del topico  .meparto .meparto .meparto

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 15, 2016, 02:09:52 am
Iosaneta
Felicidades  .palmas .palmas .palmas
Ahora a navegar por esos mares de la información, sin un duro
Salut y Kms

k mala es la categoría humana  .meparto
que a gusto nos quedamos cuando a nosotros nos sale gratis, mientras otros pagan tarifas de datos prohibitivas a las telefónicas  .lengua2

Lago2007

Noviembre 15, 2016, 12:19:28 pm #303 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 13:36:40 pm por Lago2007
Cita de: estresao en Noviembre 15, 2016, 02:05:51 am
Claro,  en Donostia, con uno ya alcanza la zona sur de Europa  .meparto

Uno mas  .palmas

Me temo que la eficiencia inglesa va a hacer que no vea la antena hasta no sé cuando. En estos momentos rezando para qhe no la devuelvan y tebga que pedirla de nuevo.... mira que son cuadriculados estos ingleses.

mira que en Espanya esta mas barata ....

Estresao este en UK esta mas barato pero creo que le falta el soporte de succión
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B019VLO8CE/ref=pd_sim_sbs_263_4?ie=UTF8&psc=1&refRID=B5DA5Q2RV64EQMK6BT9Q

jackblues

Cita de: Chusmitico en Noviembre 14, 2016, 09:57:37 am
Gracias amikoj. Lo cierto es que lo hice tal y como tu lo describes. De hecho la fonera está registrada pero no se poruqé aparece así en su página.

No sé si abrir otro ticket o que hacer porque no hay manera de configurarla.
eso puede ser porque tu modelo de Fonera es antiguo y han dejado de darle soporte. A mi me aparece igual y aún así tengo servicio. Lo suyo es que te eches a la calle y compruebes si te puedes conectar en algún Fon spot.

Lago2007

Cita de: jackblues en Noviembre 15, 2016, 12:54:39 pm
eso puede ser porque tu modelo de Fonera es antiguo y han dejado de darle soporte. A mi me aparece igual y aún así tengo servicio. Lo suyo es que te eches a la calle y compruebes si te puedes conectar en algún Fon spot.

Chusmitico consiguio registrarla asi que el ya tiene acceso a otros Hotspots Fon y puede chupar internet  .bebe1
El problema es que el no puede repartir wifi internet a otros usuarios, debe ser un tema de conexión con su router.
Ademas, la Fonera que tiene Chusmitico es la misma que tenemos la mayoría, la SIMPL y que Iosaneta (por ejemplo) pudo conectar ayer mismo.
Tiene que ser un problema de protocolos o de cortafuegos con su router habitual.

jackblues

Noviembre 15, 2016, 14:29:19 pm #306 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 14:31:18 pm por jackblues
pues a mi me aparece igual, desconectado, sin embargo, me conecto con mis dispositivos a traves de "my place" y en la calle me puedo conectar a los hotspot fon. lo consulté con el soporte cuando todavia funcionaba como es debido y me dijeron eso, que era porque mi fonera era un modelo antiguo y ya no tenia soporte, aunque podria seguir usandolo normalmente y sin ninguna restriccion. es decir, que podria seguir usando el servicio y dando cobertura fon.
mi fonera es  la 2100

estresao

Cita de: Lago2007 en Noviembre 15, 2016, 12:19:28 pm
mira que en Espanya esta mas barata ....

Estresao este en UK esta mas barato pero creo que le falta el soporte de succión
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B019VLO8CE/ref=pd_sim_sbs_263_4?ie=UTF8&psc=1&refRID=B5DA5Q2RV64EQMK6BT9Q

Este ya lo vi, en lugar de chupón trae unas bridas.... el resto es igual.

Por cierto, que gustito da ir por laa calles de UK y que se vaya conectando solo a las wifis que encuentra.... le van a dar por saco a T-Mbile ya!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Iosaneta

Noviembre 15, 2016, 14:35:53 pm #308 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 14:57:31 pm por Iosaneta
Cita de: Lago2007 en Noviembre 15, 2016, 11:53:53 am
Iosaneta, .... Bienvenido al Fon Club  .borrachos

Bienvenido al internet gratis, libre y por la cara, ahora a chupar internet .bebe1

Deberiamos cambiar el nombre del topico  .meparto .meparto .meparto

No cantemos victoria que aun ando .loco2 mareado con algunas cosas que no tengo claras, ayer veía los Fon de Donostia y de San-Jean-de-luz y solo veo los de Donostia, luego se me a abierto una pagina que me pedía la clave y contraseña y no me la reconoce o la estoy metiendo mal. En fin odio las nuevas tecnologías, que horror...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Cita de: estresao en Noviembre 15, 2016, 14:31:16 pm

Por cierto, que gustito da ir por laa calles de UK y que se vaya conectando solo a las wifis que encuentra.... le van a dar por saco a T-Mbile ya!!!!

Tu lo que tienes k hacer es poner la put... antena de largo alcance ya !  .ametralla
que nos tienes esperando informe de resultados  .bateria  para comprarla los demas  ;D
.bien

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Noviembre 15, 2016, 14:35:53 pm
No cantemos victoria que aun ando .loco2 mareado con algunas cosas que no tengo claras, ayer veía los Fon de Donostia y de San-Jean-de-luz y solo veo los de Donostia, luego se me a habierot una pagina ue me pedía la clave y contraseña y no me la reconoce o la estoy metiendo mal. en fin odio las nuevas tecnologías, que horror...

Salud.2

Lo de que se te abra una pagina y te pida nombre de usuario y contrasenya es lo habitual.
el nombre de usuario suele ser tu dirección email y la contranya la que pusieses.
Cuando abres con ordenador portátil es siempre así, solo puedes guardar las contrasenyas para recordar y evitar el tramite. En el teléfono si descargas la app y habilitas la conexión automática va directo.

Lago2007

Noviembre 15, 2016, 15:04:51 pm #311 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 15:36:59 pm por Lago2007
Cita de: estresao en Noviembre 15, 2016, 14:31:16 pm

El mismo set de antena de larga distancia aun mas barato, 99€ solo le falta el soporte de fijación
http://jetztfunkts.de/en/wifi-system-solutions

Envían a toda la EU por 9,50€
http://jetztfunkts.de/en/t/shippinginfo

Lago2007

Cita de: perolet en Noviembre 07, 2016, 16:11:47 pm
Voy a mirar todo el rollo este y a ver porque me decido.
Sabéis si hay alguna fonera a batería?

Estaba leyendo el hilo, buscando links de antenas largo alcance para ampliar mi recepcion de wifi gratis cuando estoy chupando  .bebe1
Vi que este post se quedo sin responder...

@Perolet,
La fonera va con un adaptador a 220v, pero eso no te afecta... TU FONERA SE QUEDA EN TU CASA .. conectada a tu adsl
gracias a comprar una fonera te conviertes en un distribuidor de wifi fon, y como tal tienes derecho a conectarte GRATIS a todos los otros mas de 20 millones de  Hotspots de Fon que hay en el mundo.

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Noviembre 15, 2016, 14:59:21 pm
Lo de que se te abra una pagina y te pida nombre de usuario y contrasenya es lo habitual.
el nombre de usuario suele ser tu dirección email y la contranya la que pusieses.
Cuando abres con ordenador portátil es siempre así, solo puedes guardar las contrasenyas para recordar y evitar el tramite. En el teléfono si descargas la app y habilitas la conexión automática va directo.

A ver si voy pillando, tengo unas dudas con esto:

Al abrirse la pagina pone abajo:

Log In ¿?

Get Direction to Fon Spot
Mi población                         add this área to My
0 Fon Spot                                         FonSpots! +

¿Para :P que sirve todo esto?

Mas abajo pone:

Here You are some data of your internet usage 1019,9 MB 1,7GB on 3G le clico y pone arriba Usage stats y pone abajo 3G Data Plan 1,7GB y Wifi Fon 1,0GB y dos botones abajo que ponen This Month y All. Esta en negro en This Month. ¿Como debería de estar?

Esto :roll: que leches es?...
Salud.2

Seguire preguntando seguro, sorry...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

estresao

Cita de: Lago2007 en Noviembre 15, 2016, 14:39:19 pm
Tu lo que tienes k hacer es poner la put... antena de largo alcance ya !  .ametralla
que nos tienes esperando informe de resultados  .bateria  para comprarla los demas  ;D
.bien

Caya!!!! Cayaaaaaaa!!!! Que menudo cabreo tengo.... como he estado viajando más tiempo del inicialmente previsto, la fecha tope para recoger el paquete del punto de recogida fue ayer. No puedo pasar hasta el viernes, así que me he puesto en contacto con el transportista para que me aguante el paquete 4 días más, y los muy cabrones lo han devuelto porque no pueden hacer eso..... mira que son cuadriculados!!!!

Así que el paquete va para atrás otra vez, y ahora me toca lidiar con la tienda de nuevo a ver cómo lo solucionamos, pero vamos, que no espero yo un exceso de creatividad y entusiasmo por parte de ellos. La putada es que solo estoy en Manchester algunos fines de semana, y no tengo/conozco vecino que me lo recoja, así que me toca lidiar con estos cabezas cuadradas..... es desesperante.  .malabares .malabares

Justo en este momento aún no tengo noticias del vendedor, así que no se para cuando puñetas voy a poder tener la jodida antena, lo cual me jode, porque este viernes tengo que trabajar desde casa y la necesito para alcanzar al fonera del vecido  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0