"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Octubre 31, 2016, 22:29:50 pm #15 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 22:37:16 pm por Lago2007
Cita de: Chusmitico en Octubre 31, 2016, 22:13:59 pm
En eBay las hay de varios precios. Entiendo que cuando dices "la suya" te refieres a la de potafone, no?. Yo tenía entendido que no hace falta ser de esa compañía (de hecho yo no lo soy). Si no es necesario ser de potafone, como van a saber si comparto mi wifi?. Supongo que una vez la tienes, el aparatito detectará de alguna manera que compartes tu wifi. No encuentro info que lo explique bien


No. Me refiero a la fonera de Fon k es la foto del primer mensaje.
Si no eres de potafon (yo tampoco) y tienes otro proveedor de Internet (como yo) pero quieres ser miembro de Fon ... les compras la fonera a ellos la conectas a tu router y la configuras según el manual, te das de alta como usuario y ya eres miembro de Fon... das y recibes wifi. Y te puedes conectar a veintitantos millones de hotspots gratis.

Lago2007

Octubre 31, 2016, 22:35:37 pm #16 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 22:43:35 pm por Lago2007
Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2016, 21:59:54 pm
Pero como alguien va a beneficiarse de mi conexión si no tengo el wifi activado, no lo entiendo...

Salud.2


La fonera es en sí mismo un router wifi. La fonera reparte wifi. Se puede conectar a tu router (si tienes) x cable, o si el router de tu casa tiene wifi pues sin cable y x wifi.
Lo único k necesita es tener otro router, el de tu proveedor de Internet, para conectarse y chupar de ahí Internet para poder darla a otros miembros.

Joder debo ser muy pero que muy malo expresandome  .meparto   .meparto

Iosaneta tienes router en casa? Si? Pues no hay problema, puedes hacerte de Fon y disfrutar de todas las ventajas.

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Octubre 31, 2016, 22:35:37 pm
La fonera es en sí mismo un router wifi. La fonera reparte wifi. Se puede conectar a tu router (si tienes) x cable, o si el router de tu casa tiene wifi pues sin cable y x wifi.
Lo único k necesita es tener otro router, el de tu proveedor de Internet, para conectarse y chupar de ahí Internet para poder darla a otros miembros.

Joder debo ser muy pero que muy malo expresandome  .meparto   .meparto


Ok....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

No se si controlan si compartes el wifi o no. De echo cuando salgo de viaje la apago como lo demás, y yo me conecto por ahí sin problemas. Es más, podría daros a todos mi clave de acceso y todos tendríais Internet gratis en los millones de puntos fon. Pero no lo voy a hacer porque se trata de dar para recibir. Y cuantos más seamos mejor.... Y así acabaremos con las tarifas ruinosas del Internet móvil 4G , y los robos del roaming en el extranjero.

Dar un poco, para recibir mucho....
No sabéis lo k se disfruta estando en el extranjero y pudiendo poner la tv en español o ver este foro, sabiendo k no te va a llegar una factura de cojones  .salta

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

amikoj

Chusmitico,

Cuando se refiere a "la suya", creo que se refiere a la de https://fon.com/
Me uno por aquí porque yo también estoy muy interesado.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.


Chusmitico

Cita de: amikoj en Octubre 31, 2016, 23:25:46 pm
Chusmitico,

Cuando se refiere a "la suya", creo que se refiere a la de https://fon.com/
Me uno por aquí porque yo también estoy muy interesado.
Saludos

Ya había visitado esa web y, o yo soy muy torpe (probable) o es la web peor diseñada del mundo. En ella no encuentro por ningún lado el aparato, ni lo que lo vale, ni como comprarlo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: Iosaneta en Octubre 31, 2016, 23:11:50 pm
http://www.ebay.es/itm/ANTENA-FON-WIFI-TIPO-PANEL-2-4Ghz-CONECTOR-RP-SMA-Fontenna-/152293860561?hash=item23756be4d1:g:p6kAAOSw8gVX36KX

Esta valdría?
Salud.2
esa no, esa no es mas que una antena para ampliar el radio de cobertura de la fonera. yo soy usuario desde hace año y poco. compré una fonera a un usuario que se dió de baja  .confuso1 por 20 pavos y desde entonces he tenido wifi en portugal y madrid basicamente, que son los sitios donde he estado y necesitado wifi

ya se habló de este tema largo y tendido en el hilo de furgotecnologicos http://www.furgovw.org/index.php?topic=296241.0

Chusmitico

Cita de: jackblues en Octubre 31, 2016, 23:48:13 pm
esa no, esa no es mas que una antena para ampliar el radio de cobertura de la fonera. yo soy usuario desde hace año y poco. compré una fonera a un usuario que se dió de baja  .confuso1 por 20 pavos y desde entonces he tenido wifi en portugal y madrid basicamente, que son los sitios donde he estado y necesitado wifi

ya se habló de este tema largo y tendido en el hilo de furgotecnologicos http://www.furgovw.org/index.php?topic=296241.0

Y esta?


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: Chusmitico en Noviembre 01, 2016, 00:39:06 am
Y esta?


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
esa viene a ser como la que yo tengo  ;)

memeloo


skt_jk

Cita de: Lago2007 en Octubre 31, 2016, 20:08:08 pm
El link k pones no me abre  .loco2


Como miembro de Fon tienes acceso a todos los Hotspots de Fon en el mundo.
Yo pagué algo así 40 o 50€ por el aparato y nada más, y llevo años conectandome a Hotspots Fon por toda Europa.
No se que es eso de la suscripción... lo miraré a ver. Quizás sea para tener Internet móvil?

Por cierto k el aparato también lo puedes usar como repetidor y colocado en la otra punta de la casa te mejorará a ti la cobertura wifi en tu propia casa.

Por lo de Movistar, nosotros también tenemos movistar en casa. Ningún problema.


Bueno, si entras a este link:

y vas un poco abajo donde pone WiFi Access Pass, eliges France y ahi se ven los precios de subscripcion que digo.

Pueden decirme que tal va de velocidad y si pierde mucho la señal?
Me interesa muchisimo.. salgo a menudo del pais y el internet es algo que ayuda mucho para todo.

Fede Martín

Me interesa mucho!!! Que buena idea!! .palmas .palmas .palmas

Yo tengo ONO en casa, alguien sabe si me tengo que comprar la fonera?

No me estoy enterando bien, pero de todos modos en la web de ellos no hay opción de comprar nada...


Rosiña

Noviembre 01, 2016, 10:12:43 am #29 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 18:59:48 pm por Rosiña
A mí también me interesa, pero en la web no logro encontrar como comprar la fonera. Si alguien es capaz de encontrar un enlace directo a la compra, que lo ponga, porfa
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....