Furgo negra o blanca?

Iniciado por Biciós, Octubre 25, 2016, 08:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

deivis

Cita de: Robert 34 en Octubre 25, 2016, 14:45:31 pm
Menos calor,más limpia y  para mi gusto más guapa.

BLANCA



Oh yeah!  .palmas

PD: que opino igual vamos

anbiker

         Hola! hace unos meses encontre esta noticia trasteando por la red, se trata de un nuevo color que descubrieron por casualidad en 2009, el color en cuestion lo llamaron "azul YinMn" este tono de azul tiene la peculiaridad de reflejar la luz infrarroja, lo que la hace ideal para pintar edificios que quieran mantener su interior fresco, por extension a cualquier vehiculo vivienda, etc...

   Es de un tono parecido al azul electrico, un poco vistoso pero si ciertamente consigue que el calor se refleje, podria ser una alternativa al blanco....

          Saludos
Saludos.

Palleter

Cita de: Furgomontaña en Octubre 26, 2016, 00:27:44 am
Incluso al hacer tanto calor dentro de la furgo su nevera estaba mucho más rato con el compresor en marcha que la mía.


Esto también es algo a tener muy en cuenta, incluso para el resto de enseres o alimentos que estén dentro de la furgo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

sergiotiri

Cita de: Txuan en Octubre 25, 2016, 23:46:37 pm
La que mas te guste, como si es rosa con lunares verdes.
Todo tiene pros y contras, pero vomo algo te entre por los ojos no hay contras que valgan.



Más razón que un santo!  ;D ;D

Kiyo74

Como dice mi madre...........el más sufrido... ;D
Gris


Csimonb

Entre blanca y negra, BLANCA!!! La blanca resalta mucho mas,la combinacion de la blanca con la plastica negra, es brutal, la negra no se aprecia nada, y por el tema calor supongo que la blanca lcogera menos temperatura que la negra... Pero como todo el mudo dice, PARA GUSTOS COLORES!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

mikestar

Mira, yo con mi negrita estoy mas que contento, no discuto que el color negro chupe mas el calor que el blanco, es mas, yo en verano me aso en ella pero enciendo el aire acondicionado y abro las ventanas delanteras me voy al portón trasero y lo abro y cierro varias veces con energía (sin llegar a dar el portazo) y le bajo esos 10/12 grados en tres segundos y en igualdad de condiciones aparcadas al sol te asaras tenga el color que tenga, así que mi consejo es que la compres a tu gusto el color. Yo la quería en blanco por mi curro pero luego pensé que parecía el repartidor de las farmacias, el del pan, los pintores,.....  .meparto

Salu2 a to2.

viela

hola desde mi experiencia tengo un león blanco,mi mujer un altea xl negro,aunque son distintos poca diferencia hay el altea en verano es un horno tocas el techo por dentro en verano y se nota un monton  en cambio el león hay una diferencia notable ,en invierno no hay diferencia el negro es muy sucio lo limpias y tienes que secarlo para lucirlo, limpio me encanta .el blanco no se nota tanto pero también es guarrete ,en cambio tuvimos uno gris y creo que será lo próximo no se notan apenas arañazos pequeños ni la suciedad

Elfossie

Cita de: viela en Octubre 26, 2016, 15:48:03 pm
hola desde mi experiencia tengo un león blanco,mi mujer un altea xl negro,aunque son distintos poca diferencia hay el altea en verano es un horno tocas el techo por dentro en verano y se nota un monton  en cambio el león hay una diferencia notable ,en invierno no hay diferencia el negro es muy sucio lo limpias y tienes que secarlo para lucirlo, limpio me encanta .el blanco no se nota tanto pero también es guarrete ,en cambio tuvimos uno gris y creo que será lo próximo no se notan apenas arañazos pequeños ni la suciedad



Por eso la mayoría de llantas y tapacubos de coches, son grises. Se nota menos la suciedad.


A mí se me ocurrió pintarlas en blanco y son casi negras de lo sucias que están.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

viela

tienes razón aunque si te sirve de consuelo mis llantas en todos son gris aunque también van para color antracita de la capa de suciedad que llevan ;)

deivis

Cita de: Elfossie en Octubre 26, 2016, 15:51:30 pm

Por eso la mayoría de llantas y tapacubos de coches, son grises. Se nota menos la suciedad.


A mí se me ocurrió pintarlas en blanco y son casi negras de lo sucias que están.



que mala folla que no pasaron por el gris con la suciedad  .meparto

Urasandi


eltoni

Cita de: anbiker en Octubre 26, 2016, 12:06:15 pm
         Hola! hace unos meses encontre esta noticia trasteando por la red, se trata de un nuevo color que descubrieron por casualidad en 2009, el color en cuestion lo llamaron "azul YinMn" este tono de azul tiene la peculiaridad de reflejar la luz infrarroja, lo que la hace ideal para pintar edificios que quieran mantener su interior fresco, por extension a cualquier vehiculo vivienda, etc...

   Es de un tono parecido al azul electrico, un poco vistoso pero si ciertamente consigue que el calor se refleje, podria ser una alternativa al blanco....

          Saludos


Que curioso el azul ese  :o

Imutes

Esa misma duda teníamos nosotros , pero la reflexión que hemos hecho ha sido: ¿Por qué todas (casi) las autocaravanas son de color blanco?. Así que eso nos ha ayudado a decidir: BLANCA.

Saludos.
"A son de mar"